29 mar. 2014

Portadas viajeras 6 [Hija de humo y hueso]

¡Hola, viajeros!

La semana de exámenes ha pasado.

 Vale, ya estoy libre de estrés. Puedo dejar de comer chocolate y puedo cerrar los libros y no volver a preocuparme hasta la próxima evaluación. A dormir se ha dicho.

Study Break | via Tumblr
Ayer, a última hora del viernes, hice el último examen de tecnología. Sinceramente, me fue muy bien y salí de la clase pensando en como dormiría esa noche (hoy me he levantado a las once, placeres varios) y de que tenía las vacaciones muy cerca y... aish. Fue muy liberador *-*





Y claro, después de una semana más o menos así -->

Really 

Es normal esta reacción --> 

...

Así que con muchas ganas de vivir (ignoradme) me he puesto hoy a haceros esta entrada. Resulta que, mirando el blog en general, me di cuenta de que hacía como un milión de años que no os traía ninguna entrada de Portadas viajeras. La mayoría de vosotros estaréis más o menos como Gandalf en este gráfico gif.

 

En fin, me dejo de gifs raros (es que me encantan las entradas así, con la gente expresando tus feels en imágenes animadas). Os recuerdo que esta sección consiste en enseñar las diferentes portadas de un mismo libro alrededor del mundo :). Portadas cogidas del blog The paradise of books


Portadas viajeras 6
Hija de humo y hueso





 América (original)



Pues me parece una gran portada, unos colores que combinan muy bien: es simple pero muy cuidada. Además, esa máscara veneciana de plumas azules eléctricas es preciosa.
Es el tipo de portadas de las que te enamoras en la librería, tan misteriosa y tan... tan.... no sé.









España



Creo que me hubiera rebelado si la hubieran cambiado en España. Es una de esas pocas veces que me gusta la portada en España (porque es la original xD). Además, esa tipografía es perfecta *-*










 Inglaterra (I)

Es una de las portadas inglesas (hay dos). A mí me encanta  esa niebla tan verde y tal...
Está bien que a veces varien las portadas en las ediciones, siempre y cuando no metan la pata y hagan una chapuza de las buenas...












Inglaterra (2)

Es bonita sí, pero a mi esas plumas no sé... no me acaban de convencer. Me parece algo más de ángeles que no de quimeras y cosas así. Además, a mí tantas plumas juntas me dan un repelús... tengo un trauma con los pájaros, enserio, les tengo una manía horrible.










Alemania 

No está mal, pero los labios de la chica me parecen demasiado grandes y tantos círculos marean bastante. No digo que no sea bonita, pero prefiero la original, es más misteriosa.
Si no hubiera esa chica, supongo que la portada mejoraría muy considerablemente.








 Holanda

La expresión de esa chica no me gusta, me da un poco de miedo esos ojos tan grandes, como si fuera una loca o algo así xD













Italia 

La expresión de esa chica no me gusta, me da un poco de miedo esos ojos tan grandes

Me encanta esa chica, con la iluminación, el pelo (tengo una deria por el pelo azul así, tendré que teñirmelo algún día, me encanta demasiado ese pelo). El tatuaje es preciosísimo.







The winners are...

 

¡Es que me encantan las dos! Son de esas portadas que las ves en una estantería y te quedas hipnotizada. Un azul que me encanta. No puedo decidir cual me gusta más. ¡Son ambas tan intrigantes y tan magnéticas!

¿Y cuál es vuestra favorita? ¿La que menos os ha gustado? ¿Creeis que España ha hecho bien en copiar la original?


Besos viajeros <3 span="">




14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues las que más me gustan son la española y la segunda inglesa ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Me alegro de que hayas acabado ya los exámenes! (A mi también me encantan los gifs esos jajajajajaja)
    Me gusta mucho la portada Española, y me parece bien que la hayan copiado. Pero me acabo de dar cuenta de que el título de la portada italiana te hace un spoiler como una casa xD
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho más la original y la española, las otras no las termino de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La que más me gusta es la original, y por lo tanto la española, es preciosa y misteriosa, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La original es preciosa
    De las inglesas también prefiero la 1
    El resto no me terminan de gustar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que ya hayas terminado los exámenes! Esa sensación de libertad que deja es demasiado perfecta *-* jajaja.
    Centrándome en el tema de la entrada, coincido contigo en las más bonitas aunque yo me quedaría con la original, me parece preciosa *o* la otra no está mal, pero no me termina de convencer, eso sí, el tatuaje me encanta *-*
    Respecto a la más fea... escogería sin dudarlo la de Holanda, a ver, no es fea, pero si tuviese ese libro en mi estantería, podría algo en esa mirada de psicópata asesina xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Inglaterra 1 creo que es la mejor, aunque la de España no esta nada mal.La de Holanda es horribleeee

    BESIS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! <33

    Me alegra mucho que hayas terminado los exámenes y hayas sobrevivido :3 Ahora queda disfrutar y pasarlo bien ¡que las vacaciones ya están aquí! :P *eso ha sonado muy anuncio de la tele, lo sé* Y desvaríos a parte, la verdad es que la portada original no me hace ni fu ni fa. Bueeeno, es bonita, sí :3 Pero por ejemplo, la italiana también me gusta mucho. Me parece muy misteriosa :3 ¡Gracias por compartirlas!

    Un besito grande <33

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    a mí me gusta la nuestra
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    A mí me gustan las españolas y la primera de Inglaterra. Sinceramente, no me fijaría en el resto de portadas.
    Espero que te hayan salido muy bien todos los exámenes, yo también los terminé hace nada y me siento libre *-*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gustan todas! *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas con esas miradas!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. La que más me gusta es la holandesa, me parece que le da un aire de misterio, al menos a mi me hipnotizan esos ojos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Inglaterra y Holanda ganan para mi, me gustaron los diseños y colores c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online