19 mar. 2014

WOW #3 Paper towns


¡Hola, viajeros de mi corazón! xD ok, no

Ya venimos otra vez. Sí, dos. Yo y mis desvariaciones divergentes. Será un entrada rápida, ya veréis, que viene también con una buenísima noticia: por fin otro libro de John Green en español para que lo podamos disfrutar. Ahora os cuento. Primero de todo, ¿sabéis un libro llamado Paper Towns? Resulta que es un obra a la cual le tengo muchas ganas. Ved la sinopsis y la portada original.




Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la nochevestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganzaél la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q..




Pues resulta que después de leer Bajo la misma estrella (okay?okay?niveldemaldadalcanzado) quise averiguar si mi amante John Green había escrito algo más y me encontré con dos novelas suyas, pero ambas en inglés: Paper towns y Looking for Alaska. Y al ver que los dos estaban en inglés... buf, lo dejé aparcado en mi memoria para siempre.


Tom Hiddleston | via Tumblr
Cuando me enteré de que estaban en inglés y no es español. 
Y hoy, me levanto, entro en Blogger y me encuentro la magnífica noticia de que Nube de Tinta publicará este libro en junio (creo) de este mismo año. ¿No es maravilloso? Creo que aun así, me hubiera gustado que se hubiera conservado la portada original. No es que sea fea, peroooo... no se pueden comparar. 
Aun así, es una gran noticia. No puedo esperar a leer este nuevo libro de mi asesino favorito. 






Y eso ha sido todo por hoy. No puedo escribir más porque mis adoradas ecuaciones me reclaman. Y mis amadas figuras retóricas también. Así que nos despedimos con mucho pesar. Deseadme suerte, viajeros. Lo voy a necesitar. ¡Qué empiece la segunda avaluación del curso 2013-14! #effietrinketon




6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Yo lo leí en inglés y me fascinó la pluma y el mensaje que John transmite a través de este libro. Es sin duda mi escritor favorito, sus metáforas y el don que tiene para convertir historias simples en mágicas fue lo que hizo que me enamorara de él (no literalmente XDD) Looking for Alaska me encantó, y aún tengo pendiente An abundance of Katherine's:)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya leí este libro y me encantó *______* espero releerlo cuando lo traigan en español!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. omgggg. Que ganas tengo de que llegue a España, aunque si te digo la verdad, creo que lo leeré en inglés, que me gusta mucho más la portada xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo un millón de ganas de leer otro libro de John, me encanta como escribe *_*
    besotes <33

    ResponderEliminar
  5. ME EMOSIONO DE QUE LO SAQUEN EN ESPAÑOL.<3333333333333333333

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo *____*
    John Green es amor <333
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online