15 abr. 2014

Lista (4) cositas literarias que necesito

¡Hola, viajeros!

Soy otra vez yo, Ídia... ¿me habías echado de menos? Os pido disculpas por este paréntesis en el blog (por el ángdl, no miréis la última fecha de publicación o os asustaréis), pero es que con los exámenes terminados, uno se pasa el día haciendo el ocioso: dormir, comer, leer y vuelta a empezar. Además, he estado de campamentos con mis amigos durante cuatro días y he llegado molida a casa: ¡esas rutas por la costa te dejan frito! ;P

Sorry, I love you :) 

Además, pronto será mi cumple... el sábado os traeré una entrada, porque es que es mi primer cumpleaños con el blog y me hace mucha ilusión.

Why is the rum gone - Goodbye 2013 Time for a new year full of... | via Tumblr
Acordaos de mi cumple, que estoy muy loca (Sparrow, amáme)

Sin embargo, he vuelto con vosotros y os traigo esta entrada... cositas literarios que necesito. ¿Y qué significa esto? Todas esas cosillas tan monas que todos los lectores deseamos tener... he aquí mi pequeña wishlist.

1. Sinsajo. 

¿Quién no quiere esto? ¿Quién se ha leído los Juegos del Hambre y no ha deseado tener este colgante en la chaqueta? ¿QUIÉN? *insertar respiración agitada*



2. Estanterías infinitas. 


Dame una estantería donde pueda encaber todos mis libros y me conquistas. Ya sabes lo que tienes que hacer, Peeta: hornéame una estantería perfecta para que mis libros quepan y no tenga que vivir como una vagabunda, con los libros por estanterías que se rompen...

Untitled

3. Las firmas de mis autores 


Nunca he tenido ningún libro firmado por su autor (sí, uno, que me envió la misma autora) y me haría mucha ilusión ir a una de esas firmas: además de poder conocer en persona a esas maravillosas personas que han escrito esas historias, podría charlar con ellos, preguntarles... y también podría conocer a otra gente tan loca por ese libro como yo :3


4. La bufanda de HP (Gryffindor)


Un noche fría, con la nieve cayendo, con la chimenea ardiendo, con una taza de té humeante entre las manos y un gran libro esperándote a ser devorado... solo te falta la bufanda de Gryffindor para ser la noche perfecta. Si no la consigo voy a matar por esa bufanda y la voy a conseguir (todos los que la tenéis me dais mucha envidia)*-*



5. Las ediciones antiguas


Olor a polvo y a sensaciones nuevas... ¡qué gran paradoja! Pero sabed que yo adoro esas ediciones con las tapas gruesas, con las letras gravadas, con el polvo de las páginas... a mí esas ediciones me hacen sentir muy especial. Sobretodo me encanta ir a la estantería de casa de mis abuelos y encontrarme reliquias...

💕😍

¡Y eso ha sido todo, amigos! ¿Qué os ha parecido la entrada, viajeros? ¿Qué cosas literarias os gusta tener para acompañar a vuestros libros? ¡Contadme todo lo que adoréis! 

quotes | via Tumblr
Yo me caso con Cheshire. 

Never say goodbye because saying goodbye means going away and going away means forgetting.


19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta esta lista :3
    Mi mejor amiga me regaló un colgante del sinsajo y la amaré por siempre por eso! Es genial ^^
    A mí también me gustaría tener estanterías infinitas.... así que si Peeta las hornea, llámame a mí también XD
    Y de HP yo moriría por tener el uniforme entero, de todas las casas *___*

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooolap!
    Tengo un sinsajo, pero un colgante, no el de la foto :3
    Quiero la bufanda de Griffindor tambiéeeeeen :333333

    Qué entrada taaan guay <3333


    Besis ★

    ResponderEliminar
  3. Hola Ídia!
    Qué bien que ya esté por aquí! ^^
    La verdad es que coincido en todo lo de tu lista excepto en lo de los libros firmados, pues yo sí que tengo varios. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todas xDDD (Obvio) Pero las estanterías viene con libros incluídos no? x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh me encantan todos y definitivamente cuando tenga casa propia no faltará la estanteria infinita JAJAJAJAJAJA
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también coincido con todas jajaja, me gustaría tener las varitas, el giratiempo de hermione, un billete dorado de wonka, una estela, una piedra de cuarzo beta o una obsidiana (es del libro obsidian) etc tengo una lista demasiado grande jajaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Sinsao
    Tengo algunos objetos de HP, pero quiero la bufanda
    Estanterías está claro y ediciones antiguas también
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me has obligado a mirar la fecha de tu anterior entrada, jajaja !!!
    Bueno, me parecen que tus objetos del deseo están muy bien, supongo que todos los lectores nos pirramos por una dedicatoria personalizada, una librería extensa donde no haga falta apilotonar los libros...o un objeto caracteristico de una lectura que nos ha emocionado.
    Ojalá consigas los tuyos ! Besos !

    ResponderEliminar
  9. TE COMPRENDO. Me pasa que después de tanto colapso lo único que quiero hacer es vagar por la vida xD
    Coincidimos en todo menos con el punto 4. Lo que pasa es que yo no he leído HP (aunque me muero por hacerlo, eh)
    Y bueno, trataré de acordarme para pasar el sábado por aquí, guapi<3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues el Sinsajo ya lo tengo, así que una cosa menos que quiero jajaja.
    A mí me encantaría tener una estela, y obviamente, muchísimos libros (y estanterías, ya que mi madre es muy tacaña y no quiere comprarme una nueva y tengo todos los libros supermegaultra apilados u.u)

    ¡Besos, hermanita!
    Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio mucho por ese súper colgante que tienes *-*
      Mi madre está igual ¬¬

      Besos ♥

      Eliminar
  11. Hola linda!
    Me encanta la entrada! coincido contigo con el sinsajo, yo tengo uno pequeño que me regalaron por mi cumpleaños *-* y es lo unico que si tengo jajaja pronto sera tu cumpleaños! debo recordarlo jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues tienes razón, quien no quisiera todo lo que dices jejeje. También me gustaría tener el marcapáginas de cada libro que tengo, pero es tan difícil jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el dos, el tres y el cinco pues las ediciones antiguas siempre me ha llamado mucho la atención^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero todo menos la bufanda, no soy muy de HP.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo también querer sinsajo... no, mejor dicho, ¡necesito un sinsajo! *-* Y también una estantería infinita, no sé donde meter los nuevos libros que voy amontonando y acabaré poniendo libros por toda mi habitación, al final la torre se caerá y moriré aplastada bajo un montón de libros... bueno, tampoco estaría tan mal, me aplastarían miles de historias increíbles y sería una muerte digna de un lector... vale, creo que voy a dejar mis instintos libriles (?) de lado antes de que llames a un manicomio xD
    Besitos y buena lista ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :)
    Yo tengo un Sinajo y la bufanda de Gryffindor *___*
    Y yo también quiero estanterías infinitas.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  17. Sinsajo* Justo cuando se publicaba he visto que estaba mal escrito xD

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver que he publicado el mismo gif en mi nueva entrada xD
    Yo quiero la bufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaa xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online