19 abr. 2014

Un servidora cumple años..


Hola, viajeros

¡Sí! Como habéis podido adivinar por el título de la entrada, hoy es mi cumpleaños ^^

Untitled
Awww :3

Hace unos años ya, un 19 de abril, nací en un hospital de Barcelona (un hospital que mira al mar) dando guerra desde el primer momento. Quizás porque nací en medio de una tormenta adoro el sonido de la lluvia.

Después de nacer, me convertí en una niña activa que consiguió alzar su pequeño mundo alrededor de los libros y del papel/bolígrafo. Me sentía tan bien entre ese ambiente de polvo e historias... Hará ya unos añitos que disfruto tanto de la lectura... ¡y de la escritura a tiempo igual! (sí, estoy escribiendo y me encanta escribir, de hecho estoy escribiendo una prueba piloto de novela)

No cambiaría la lectura ni la escritura por nada, porque gracias a ellas puedo viajar y tengo alas para ver otros mundos... me han dado mucho y me siguen dando. Son la mejor recompensa que puedo esperar actualmente.

No voy a dedicarme una gran entrada para mi cumple, solo me gustaría decir que, el hecho de estar aquí, con vosotros, en este cumpleaños me hace el doble de feliz del que ya estaba por el hecho de ser mi cumpleaños.

¡Nada, a disfrutar de todo y de todos!


Gracias por estar aquí siempre. Espero que este sea uno muchos aniversarios que pueda celebrar 

siendo la viajera de libros



Se despide de vosotros la cumpleañera más loca ;P


la viajera Ídia

38 comentarios:

  1. FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADEEES <333333
    Hace cuatro-cinco días me sonó en el móvil que era tu cumple hoy, y desde entonces ando con una sorpresita entre manos que a ver si puede salir pronto hacia tu casita *^*
    ¿Te acuerdas cuando nos dijimos que nos enviaríamos algo para el cumple? Pues eso.
    Tú ten paciencia y ya verás.

    Y a soplar las velas 🎉🎊

    Un besote cumoleañero acompañado de los tirones de oreja necesarios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3
      ¡Qué amor de chica eres, Laura! <3333
      ¡Qué impaciencia! Aun tengo apuntado tu cumple y estoy pensando que te voy a regalar... hum... *^* ¡Tú no te libras de mí! :33

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! ^^ Espero que sigas viajando entre libros mucho tiempo y seguro que ese piloto de novela te sale genial :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! :)

    Espero que te lo pases muy bien, disfrutes de tu día y te regalen muchos libros :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Mi regalo es quedarme por tu blog, que me ha gustado mucho haha
    Felicidades, que cumplas muchos más, me ha gustado tu historia ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades...disfruta de tu día y si puedes, aprovechando que cae en fin de semana, aprovecha para hacer algo muy especial.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Espero que sigas disfrutando de la lectura y la escritura muchos años más... como tú dices, yo tampoco lo cambio por nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. M;uchas felicidadeeeesss!!
    Espero que lo pases genial y te regalen montooones de libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades linda!
    Que la pases de lo mejor y que cumplas muchos años más c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Pásatelo muy bien y disfruta de este día ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  10. aiiss pensaba que ya había comentado desde el mobil..(?) xdd
    Muchas felicidadeeeeees !!!
    Espero que disfrutes de tu día y te regalen montooones de libros xdd
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz cumpleaños, guapísimaa!! Que te regalen muchas cosillas, pero sobre todo libros <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades guapa!! Otra Aries eh, yo cumplí el 15 =P

    A seguir disfrutando de la aventura de la vida y qué mejor manera que hacerlo con la lectura ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades!
    Espero que sigas mucho tiempo con tu blog :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, HOLA! *-*

    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS <3 ¡Ya te he mandado un mensajito! :3 Espero que te guste mucho <3 De nuevo, espero que lo hayas pasado genial y que celebres mucho más aniversarios aquí con nosotros :33

    ¡Un beso enorme! *_________*

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas :)
    espero que hayas tenido un buen día y que te hayan regalado muchos libros

    besos

    ResponderEliminar
  16. Aunque el día ya esté llegando a su fin... ¡felicidades, guapa! Espero que hayas tenido un maravilloso día rodeado de la gente que te quiere y de cosas bonitas :3 Ah, y como no puede faltar en manos de una viajera de libros, lecturas a mogollón, espero que hayan caído unos cuantos regalitos en forma de libros :D
    *enviando tirones de oreja para la cumpleañera* :P
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchas felicidadeeees!! Disfruta mucho de tu díaa:)

    ResponderEliminar
  18. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! espero que lo hayas pasado genial:) y que para el próximo también estés haciendo una entrada por acá!
    Muchos libros y larga vida!!♥
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidadeees!!!!! Espero que lo pasaras genial el dia de tu cumple ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidadessss! espero que disfrutaras de tu día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Un día tarde pero ¡¡FELICIDADES!! :D

    ResponderEliminar
  22. Llego tarde, pero ¡feliz cumpleaños! Espero que hayas pasado un día fantástico :)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Ídia!!!
    Buaaa, muchísimas felicidades atrasadas, no vi esta entrada. T^T
    Espero que te lo pasaras genial, me ha matado lo de que el enlace fuera el sonidito de la lluvia, jajajaja. A mí también me encanta, en el fondo. :3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. wahhhhhh felicidades atrasadas!!! esto de no mirar el ordenador en días no es bueno... me pierdo estas cosas... espero que hayas pasado un gran día y que hayan caído muchos libros!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Felicidades con retraso!! Espero que lo pasases genial y lo disfrutases al máximo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Buenas!
    Muchas felicidades por tu cumpleaños, aunque llegue unos días algo tarde.

    Soy nueva por tu blog ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa guapaa!
    Muchíiisimas felicidadees! Espero que disfrutes de tu día a pesar de haber salido un poco nublado (al menos por Barcelona)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  28. Holaa guapaa!
    Muchíiisimas felicidadees! Espero que disfrutes de tu día a pesar de haber salido un poco nublado (al menos por Barcelona)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  29. Aunque un pouquichiño tarde, muchísimas felicidades!!!! ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  30. Ay guapisima!!! felicidades!! Un pelín atrasadas, jop, pero bueno, espero que disfrutaras de tu día!!! ^^

    ResponderEliminar
  31. Churrinaaaaa no sabía que era tu cumple. Jopetas requetemuchísimas felicidades! Espero que te hayan caído muchos regalitos (y muchos libros) jeje
    un besote :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online