23 may. 2014

Book-tag (6) ¡Reacciona!

¡Hola, viajeros!

He estado un poco muy ausente y lo estaré aun más. nooo, queremos más cosas de la pesada de Ídia (nótese la ironía de mis seguidores). No quiero parar el blog ni hacer un mini cierro por exámenes, porque no sé como siempre saco una hora para publicar algo suelto, pero que sepáis que la actividad del blog va a menguar mucho. Los exámenes finales tienen secuestrado a todo quisqui. Pero para alegraros un poco este viernes (viernes, sinónimos: felicidad) os traigo un book-tag que ví en el canal de Andvari. Ella lo tradujó del book tag original, que os dejo el link aquí. 

Lo vi hace poco y me encantó. Además, como yo siempre exagero mucho las cosas, pensé que quizás os haría ilusión verme desbordar locura (?). El book-tag en cuestión se llama Reacciona! y consiste en reaccionar ante unas situaciones como lo harías en la vida real... lo divertido es hacerlo en plan vlog, pero como soy un poco feucha os hago el favor de hacerlo por escrito xD 

Que sepáis que será una entrada muy fangirl y muy loca, con gifs y cosas así... muajajjajaja

¡Reacciona!


1. El final de un libro no te satisface 
Ídia apaciblemente leyendo Sinsajo, de Suzanne Collins. Pasa página. Pasa otra página. Ojos como platos: órbitas que le salen. Cierro el libro. Miro con cara empanada a la pared, intentado asimiliar y... ¡reacción!

COLLINS, VAS A PAGAR POR ESTO, HIJA DE SNOW

¿PERO COMO VA A TERMINAR ESTO? NO TERMINA ASÍ... ¡CUARTA PARTE, 
HIJA DE SNOW!

¿NADIE TE HA ENSEÑADO A ESCRIBIR UN BUEN FINAL
QUE NOS DEJE CON UNA SONRISA? ¡AH, NO! ESE
FAMOSO CLUB DE ASESINOS TAMBIÉN LLAMADOS
ESCRITORES FAVORITOS YA TE HA LAVADO EL CELEBRO Y TE HA
MATRICULADO COMO MIEMBRO DE LA SECTA, ¿VERDAD? 

ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJK
Mi vida ya no tiene sentido * se acurruca a un lado a llorar, llora, se chupa el dedo, se tira de los pelos, mira el libro con ojos inyectados en sangre, coge el libro, abre la ventana y empieza a insultar a la escritora y todo lo que vive y anda y... ASDFGHJKLSDFGHJK

 
Sentimos la interrupción. Ídia ha tenido un patatús fangirl. 
No se preocupen y vuelvan a sus vidas normales. normales, cof cof

2. Alguien dice: No me gusta leer

No me gusta leer. 

¿Qué has dicho?

Que no me gusta leer. ¿PASA ALGO?

So true


A ver, ¡que no es para tanto, chica! No me gusta y punto, igual que a ti no te gusta jugar a Barbies. 


¡No te pases!



Con la cabeza bien alta y con la dignidad en su cumbre, Ídia abandona la sala. 

3. Alguien pierde tu libro favorito. 

Ídia, lo siento mucho... he perdido ese libro... tu favorito. 
¿QUÉ HAS HECHO QUE?
Pues que lo he perdido...
No me lo creo, tú eras de mi confianza y ahora... 


Lo siento de verdad. Lo he perdido. 


¡Que lo he perdido! Lo siento muchísimo. 

NO VALE CON SENTIRLO, MUTO, ¡LO HAS PERDIDO! ¿SIGNIFICA QUE NO VOLVERÉ A VERLO?
Eh... 
MUERE, MUTO... 
Pérdoname la vida!! 
APARTA, MISERABLE CUCARACHA O TE APLASTO COMO A UN BIZCOCHO. 


4. Acaba de llegar un libro. 

Mamá. Ídia, ¡cartero!
Cartero. Ten tu paque... 
ÍDIA. MÍO
Cartero. *cara de rareza*
ÍDIA. ¿QUÉ MIRAS? ¿QUE SE SUPONE QUE ESTAS MIRANDO, CARTERO? ¡ES MI PAQUETE, NO TU PAQUETE, QUÍTATE ESE COMPLEJO DE CURIOSIDAD, VALE! 
Cartero. Sí, sí, yo ya me iba..
ÍDIA. DESGARRO EL PAQUETE. TIRA DE PAPEL POR AQUÍ, POR ALLÁ... Un libro 


IT ISN'T REAL. 

5. Tu novio ficticio es real. 
St. Clair pasea por París, tranquilo, mirando el cielo y... ALGUIEN SURGE DE LA NADA, SE LE TIRA EN BRAZOS Y EMPIEZA A GRITAR. 

.
Tumblr
Untitled | via Tumblr

ST. CLAIR INTENTA LIBERARSE DE SU ACOSADORA. 

ÍDIA. ÉTINNE, ESTAMOS DESTINADOS A AMARNOS, NO ME REHÚYAS!
St. Clair. POLÍCIA, POLÍCIA! 
ÍDIA. NO ME DEJES! ESTUDIÉ FRANCÉS E INGLÉS DURANTE TODA MI ADOLESCENCIA SOLO POR TI, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ Y REAL Y.. BÉSAME ! 
St. Clair huye e Ídia llora. 


6. Tu autor preferido publica un nuevo libro.

NOTICIAS FANGIRL, TU PORTAL DE NOTICIAS DESORIENTADAS
John Green publicará otro libro traumante


7. ¿Cuantas veces dices awww o auch mientras lees?

17 Problems Only Book Lovers Will Understand

Eso ni se pregunta, no las cuento... 

8. El chico y la chica están enamorados y no lo quieren admitir. 
NOTHING TO THINK ABOUT | via Tumblr
stupid
huun | via Tumblr

¡NO ES TAN DIFÍCIL, HIJOS DE DIO'! HAZLO, ES SOLO DECIR: TE QUIERO. YA ESTA, ¿TAAAN DIFÍCIL ES?

***

Y eso ha sido todo por hoy. ¿Os animáis? ¿Haréis el book tag? ¿Os habéis reído un poquito con esta entrada?

 Ídia Myth

la viajera

22 comentarios:

  1. JAJAAJAAJAJAJA
    Ha sido muy divertido leer tus reacciones!! Y este tag lo había visto en varios canales pero me aburría D: escrito fue más divertido :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
    ME DAAA xDDD
    Que loca está la tía Ídia, niños xDDD.

    Es que te ha salido tan bien, con tantos gifs que... Genial <3

    Un besote enorme <3333

    ResponderEliminar
  3. Dios que divertida!!!! Creo que lo de sinsajo nos marcaron a todos!!! Que risa jajajaja
    Venga!!! Ánimo con los exámenes!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! no lo había visto en el canal pero me ha parecido muy divertido jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA amo los gifs en serio xD Me hacen mucha gracia cuando se combinan así, yo coincido en MUCHAS, demasiadas, excepto que St. Clair no es mi favorito, y que yo intentaría entrarle sin que se notara mucho...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Está muy chulo el book tag XD la verdad que me reí mucho jeje

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha suuuuuper encantado el booktag!!!!!!!!! Es geniiial!! Y como lo has echo me ha gustado muchísimo, me he reído mucho jajajajajja!! Me lo apunto!!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaa me he reído muchísimo con este booktah xddddd
    sinsajo me dejó como o.o no puede ser dnfjesgbafhdgfhdfgbdfkv injusticia! ¬¬
    si me pierden un libro, me compran el mismo y otro por compensación, quizás por eso no quieren que les deje mis libros xddd
    <333

    ResponderEliminar
  9. Me he reído muchísimo con el tag! Tengo ganas de hacerlo en mi blog, pero me temo que estaría tentada de poner los mismos gifs que tú usaste XD
    Besos, pasate

    ResponderEliminar
  10. ¡Ha sido muy divertido! Nunca había pensado en responder este tag con gifs, pero es genial :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el tag, y muy divertido.Los gifs me han gustado mucho me los he guardado todos en mi ordenador que me encantan los gifs, sirven para decir muchas cosas ^_^

    A mi tampoco me gusto nada Sinsajo, le tengo mucho odio al libro, que asco de final

    un besito

    ResponderEliminar
  12. HAHAHAHAHAHHA, Que me eh reído un montón con tus reacciones, había visto este booktag por booktube y quería hacerlo pero no sabía como en un blog, me has dado una idea, espero no te moleste que te la robe XD

    , te sigo, besos :*

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...me he reído muchísimo con tus comentarios e imágenes...y sí, algo de todo eso, yo también lo he hecho alguna vez....
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. me he reído mucho con esa entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja muy buen book tag! Lo has hecho muy divertido ^^ Creo que coincidimos en todas!!!! jajajajjaa :D

    Bss

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAA Que genial este tag, me encantan los gifs que has puesto y tus respuestas XDDDDDDDDD
    Yo también haría y hago cosas así, la cara del gif de cuando llega paquete es la mía y la de todos XDDDD
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo tantooo!! Lo fangirl es tan gracioso jajaja me ha encantado, hasta ganas de hacerlo en vlog me dieron... ya te sigo<3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja xDDD

    ¡Cuánto me he reído con la entrada! jajajaja Los gifs son buenísimos xDD

    Chapeau, por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Y lo que me he reído yo con esta entrada...qué.
    Besitos xDDDDDDD dios xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^-^

    Exagerada... que va jajaja. La verdad es que a mi por ejemplo el final de Sinsajo me dejó con un vacío existencial pero creo que es un final perfecto dentro de su imperfección, no me imagino un final mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. xDDDDD. Tus reacciones son muuuuy reales ^^. Coincidimos mucho ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Te hemos nominado a un Book Tag en nuestro blog, >http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/05/book-tag-02-el-devorapaginas.html ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online