2 may. 2014

IMM #7 [marzo + abril]

¡Hola, viajeros!

Os traigo el IMM de marzo y de abril, juntos los dos porque en marzo no tuve mucho tiempo de ir haciendo fotos a mis adquisiciones (¿exámenes, verdad? Qué novedad). Pero en fin, más vale tarde que nunca, ¿no creéis? Aquí os dejo el IMM, In my mailbox *-* 




IMM #7 [marzo y abril]
Un poco de todo y un cumple


* Secret Academy #1 La isla Fénix, Isaac Palmiola [Envío de Montena]. Un libro que me gustó y me dejó con ganas de la continuación, pero que encontré un poco infantil para mi gusto. Y ya tengo su marcapáginas correspondiente. Yupi. Reseña

* Pero a tu lado, Amy Lab [Envío de Alfaguara]. Me gustó bastante, tenía algunos puntos flojos, pero me dejó con un muy buen sabor de boca, a ver si puedo probar algo de Amy Lab más adelante, porque ambas autoras escriben de película. Intercambiado con Flavia. Reseña. 


* Emma, Jane Austen [Biblioteca]. Por fin puedo reecontrarme con mi Jane Austen de mi corashónnn, esa mujer me tiene enamorada. 

* Sota el mateix cel, Núria Pradas [Biblioteca]. Un llibre del qual no m'esperava res, però que m'ha encantat. Encara que sigui tan tan curtet, l'he estimat amb tot el que sóc: una història d'amor en plena Segona Guerra Mundial que crec que tothom hauria de llegir, perquè és preciosa. Qualsevol dia us cau la ressenya. 


* Penny, caída del cielo, Jennifer L. Holm [Envío de Bambú]. Un libro que me encantó no solo por su portada, sino por lo intimista que es la historia y el bonito retrato que hace Jennifer de la sociedad americana.  


* Prohibido, Tabitha Suzuma [Compra]. Estamos planeando junto con The A team una lectura conjunta y corrí a comprarmelo, pero de momento estoy resistiendo la tentación de empezarlo. Me podéis decir en los comentarios si os apuntarías. Además, fue mi regalo de cumple avanzado por parte de mis padres ^^



* Lleial, Veronica Roth [Regal de Halena]. Una noia fantàstica m'ha regalat un llibre fantàstic. Per fi podré saber com acaba l'història de la Tris i tot el que parlen del gran final *-*



* Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin [Envío Alfaguara]. Un libro que estoy ansiosa por leer su segunda parte. Una mezcla perfecta que recomiendo a los amantes de la mitología/ distopía *-* Reseña

* Puro, Julianna Bagott [Intercambio con Flavia]. Desde hacía mucho tiempo este libro estaba en mi wishlist y cuando lo vi en la lista de intercambio de Flavia, completamente NUEVO, corrí como una loca a escribirle. Os recomiendo que os paséis por su blog, es una chica maravillosa. 


* Cumbres borrascosas, Emily Brönte [Casa de los abuelos]. Es una edición muy antigua y tengo otra edición en inglés, para contrastar las diferencias de traducción xD. 

* Momo, Michael Ende [Casa abuelos]. Otra reliquia en cuestión. De Michael Ende no he leído nada, pero creo que es hora de estrenarme con este libro que tanta gente me ha recomendado y que nunca he leído. 



* Cometas en el cielo, Khaled Hosseini [Préstamo de prima]. Un libro que me llamó tan solo por la sinopsis y el renombre del autor, además de la recomendación exhaustiva de mi prima. 


* Hyde, David Lozano [Envío Alfaguara]. ¡Mi más reciente lectura! Es la primera vez que leo un libro del tipo asesinatos y misterios, pero es que me está enamoró muy de sobremanera: David consigue transmitirme muchas emociones y mantener el suspense hasta el final. Y la edición, un lujo. ¡Cómo me gusta! Reseña


* Forgotten, Cat Patrick [Envío de la Galera]. Lo disfruté bastante, entretenido y divertido a partes, es una lectura recomendable si buscas algo ligero, para pasar unos días un poco "muertos". Reseña

* El Juramento, Kimberly Derting [Envío de la Galera]. Tenía muchas expectativas y plof. Patacazo. Un libro sin explicación y lo peor de todo: con un final que te deja con ganas del siguiente y adivinad. NO HAY SIGUIENTE EN ESPAÑA. jajajaja, qué gracioso. HISTERIA. Reseña



Gracias a Laura de Volando entre páginas por ser una persona tan perfecta . De veras que no me lo esperaba para nada... además, has acertado de pleno *-* 
Como ella es una persona tan pero tan atenta, me ha enviado un paquete con la edición de bolsillo de Hush, Hush (¡PATCH!), una postal de felicitación con un mensaje precioso que me lo guardo para mí, jejeje, y la perdición de todo lector: post-its. Pronto la reseña. ¡Gracias, Laura! Ya sabes que yo también te quiero mucho :3

Y eso ha sido todo este IMM. Espero que en las próximas entregas de esta sección sea más puntual, pero es que me da pereza hacer fotos y ordenar todos los libros y... además estudiar. Otra buena noticia es que he visto la película de Divergente en versión original y me ha encantado de todas todas, aunque le han faltado escenas T^T (ninguna adaptación es perfecta, asúmelo). 

¡Muchos besos para acompañar el viaje!


Ídia, la viajera

22 comentarios:

  1. Una gran pila, yo hace mucho que no compro libros, quiero que los libros sin leer de mis estanterías decrezcan un poco... Esperaré por tu opinión de Leal :) Y a mí también me gustaría leer Emma, Momo, Cometas en el cielo y Hush Hush (aunque de este último no sé lo que esperar) Espero que te guste Cumbres borrascosas tanto como me gustó a mí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pero a tu lado me llama mucho.
    Tengo pendiente leer algo de Jane Austen.
    Prohibido quiero leerlo, tiene una pinta estupenda.
    Puro lo tengo pendiente en la estantería.
    Momo lo quiero leer, Michael Ende me gusta mucho.
    Hyde tiene una pintaza muy buena...
    Hush, hush me gustó mucho, Patch es <33
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la pluma de Amy Lab, sus libros tienen buena pinta :)
    Prohibido me llama la atención, pero a la vez temo que el tema del incesto no me vaya a gustar... no sé, si le doy una oportunidad ya me esperaré a que bajen mis expectativa sy no llevarme una decepción.
    Las tejedoras de destinos me gustó, pero tampoco tanto como a ti, aunque tengo ganas de su segunda parte :)
    Puro lleva también mucho tiempo en mi wishlist, pero nunca me animo a conseguirlo... -.-
    Cumbres borrascosas lo quiero leer sí o sí *-*
    Vaya, pues Hyde no me llamaba mucho al principio, pero creo que le daré una oportunidad sí o sí :)
    Coincido contigo respecto a Forgotten, es un libro entretenido sin más, perfecto para pasar una tarde entretenida.
    El juramento... ya te dije cuán me había gustado en tu reseña y estoy furiosa por que no vayan a publicar los siguientes T-T
    Hush, hush es amor *-* me encantan estos libros (especialmente Patch *o*)
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Qué grandes libros!! A Hyde le tengo muchas ganas, a ver si puedo pedirlo a la editorial :3 Prohibido y El Juramento fueron una decepción -.-" Forgotten me encantó de principio a fin, espero que te guste tanto como a mí. Leal fue la gota que colmó el vaso. Me gustaba mucho la trilogía de Divergente pero después de ese libro no me gusta nada de nada de la trilogía, la escritora lo ha estropeado todo haciendo un final así -.-" Puro aún lo tengo pendiente en mi estantería, espero poder leerlo pronto. Las Tejedoras de Destinos me enamoró. Pero a tu lado también le tengo ganas, espero poder leerlo pronto y Hush Hush también lo tengo en la estantería esperando a ser leído ^^

    Disfruta de tus lecturas guapa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído Prohibido, Leal y Puro y las tres me parecen muy buenas lecturas.
    Disfruta de los libros!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Son bastantes libritos!
    Yo quiero leer HYDE más por la edición que por otra cosa :__
    Puro lo tengo pendiente y Prohibido ya lo leí así que no me apunto u.u pero suerte!
    Patch♥`
    Besooos y disfruta de tus libros guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho pero a tu lado y tengo muchas ganas de leer prohibido desde hace mucho y hyde también quiero leerlo, las tejedoras me gustó y espero ya la segunda parte y puro estoy en ello pero va para rato... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    De los que tienes me he leído:
    *Leal: Aunque es un poco lento, esta genial, lleno de secretos y con un final que aunque bueno dan ganas de matar a la autora
    *Secret Academy: A pesar de tener un porte infantil es un libro que disfruté mucho y se lee en un suspiro
    De los otros los que me gustaría leer son:
    momo, prohibido... y de momento ninguno más
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Holi ^^
    Tengo ganas de leer a Amy Lab pero creo que empezaré por Nunca Digas Nunca :)
    Quiero leer Prohibido, Emma, Hyde y Las tejedoras de destinos.
    LEAL <333333333333333333 *lof infinito pa' él*.
    Ay, me alegro que te haya gustado el regalo :33

    A mí Divergente me ha encantado, aunque la he visto en Castellano *^*

    ResponderEliminar
  10. Holis *_*
    De los que has puesto he leído Leal que a mi si que me gusto aunque menos que el primero y también he leído Prohibido de Tabitha Suzuma y también me gusto.
    Del resto tengo en mi estantería Las tejedoras del destino pero sigo sin leerlo.Y al que mas le tengo ganas es a Hyde, tiene muy buenas criticas así que espero mucho de el.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué de libros *-* Puro me encantó, tengo ya su segunda parte y estoy deseando leerla
    Forgotten y Hyde quiero leerlos pronto, espero hacerme con Hyde este mes *-*
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ Leal es el que más me llama!! que disfrutes de tus adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  13. Qué buen montón de libros eh!!! =)

    Pues nada, a disfrutarlos todos ^^

    Espero leer reseñas para saber qué tal están algunos que me llaman algo la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ídia!
    Madre mía, cuántos libros!!!
    Me llaman casi todos la atención, pero sobretodo Forgotten, Hyde, Puro y Leal. ^^
    Leí El Juramento y me gustó un montón, pero no sabía que no iban a publicar las siguientes partes!!! D,,,,,:
    ODIO cuando hacen eso. >.<
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. HYDE me llama mucho
    Emma lo quiero leer
    Pero a tu lado no me convenció del todo
    Prohibido me gustó
    Las tejedoras de destinos lo tengo que leer
    Puro me llama
    Forgotten me encantó
    El juramento lo leeré en inglés, seguramente. (Es una trilogía, pero LaGalera no publica más)
    Hush Hush me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hermanita!
    Tengo pendiente por leer Pero a tu lado y también me llama mucho la atención Hyde, así que espero poder leerlo pronto. ¡Estoy deseando que comience la lectura conjunta de Prohibido! :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  17. La mayoría de los libros que enseñas, o ya los he leído o los tengo.
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Cuántos librosss *.* Te felicito por tus nuevas adquisiciones. El de Amy Lab ''Pero a tu lado'' es muy visto por la blogósfera pero hubo una reseña que me tiró para atrás y ya se me fueron las ganas de leerlo. Después...Jane Austen me encannnta♥♥ y el de Tabitha Suzuma, Puro y Momo les tengo unas ganas que en cuanto pueda iré a comprarlos!
    No había pasado por tu blog, te sigo :)
    Un beso..Chloe♥

    ResponderEliminar
  19. Cuántos libros!! el que más ganas tengo de leer es Prohibido ^^ Yo también tengo el marcapáginas de Secret Academy pero no el libro, no creo que lo compre pues me parece muy infantil y tu opinión me lo confirma ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Aiai qué haríamos sin pósits, son nuestro salvavidas cuando leemos :)
    Justo yo tenía esa edición de Momo, qué grandísimos recuerdos, qué gran novela... tengo pendiente Puro y oye, aún no he leído nada de Amy Lab, voy a investigar si encuentro algún epub...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Genial con los libros de este mes!! yo estoy deseando leer Hush Hush, y pero a tu lado me encanto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. El de Puro espero que te guste tanto como a mí <3 me dejo fascinada, Cometas en el cielo es precioso <3 pero triste y el de Momo <3 pura maravilla

    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online