4 may. 2014

¡Lectura conjunta con The A team! Prohibido, de Tabitha Suzuma

¡Hola, viajeros!

¿Cómo va todo? ¡Hoy es domingo! Y mañana lunes, con exámenes otra vez... #desesperaciónnivelÍdia.

¡Por fin! ¡Mi primera lectura conjunta!

La verdad es que no se como no la hice antes, porque tenía muchas ganas de leer algo con vosotros, comentarlo todos juntos, publicar la reseña y compartirlas todas... ¡aish! ¡Espero que salga muy bien!

¿Pero como surgió la idea de hacer una lectura conjunta, Ídia?

La verdad es que no lo sé. En una de mis interminables charlas con mi hermana fangirl Angela, hablábamos de nuestras lecturas actuales y ella me dijo que había encargado el libro de Prohibido a la Casa del libro. Como la idea me había estado rondando durante mucho tiempo en mi cabecita, decidí proponerle una lectura conjunta y ella aceptó de inmediato. Al día siguiente dejaba ir dieciséis euros y tenía el ejemplar de Prohibido en mis manos. A veces solo nos falta un empujoncito para conseguir ese libro que quieres tanto.
Y mano a la obra, ambas nos pusimos a hablar de como sería todo y tal y cual. ¡Y esta entrada es el resultad! Solo espero que os animéis y que todos disfrutemos de la lectura.

Ahora sí, ¿qué hago para participar?



Bases de la lectura

→ Ser seguidor del blog The A team y de Viajera de libros.
→ Subir la reseña el día especificado.
→ Enviar un email con un CC a los emails de los blogs organizadores dejando estos datos:

Nick  
Perfil de Blogger:
Twitter (solo si tenéis, no es obligatorio)

→ La lectura conjunta durará desde 2 de mayo de 2014   / 10 de junio de 2014   
→ La reseña se publicará el día  15 de junio, justo cinco días después de terminar la lectura conjunta (podéis publicarla antes, pero la fecha anterior es el máximo) y se enviará por correo electrónico a nuestros emails respectivos (butterfly97.flyaway@gmail.com | viajeradelibros@gmail.com) con el siguiente patrón:
¡Hola!
Mi nombre es _________ y este _________ es el link de la reseña subida en mi blog.
→ Podéis comentar en Twitter como va la lectura conjunta utilizando el hasta #LecturaProhibido. Evitad los spoilers o señaladlos.
→ Debéis poner el banner en el lateral del blog. 
→ Se agradece la difusión (Facebook, Twitter, Google +, otras redes, una entrada...)
 Y ahora, os enseño el banner de la lectura conjunta diseñado por Angela... (no es un secreto que yo no se hacerlos tan bonitos)



Y no nos olvidemos de que la mejor reseña (no nos dejaremos guiar por la puntuación, sinó por la argumentación, el diseño y esas cosas) tendrá, al final de todo, un pequeño detalle por parte de Angela y mío. ¿A qué esperáis?

Cuando nos enviéis el correo con vuestros datos (los especificados más arriba), saldréis en esta lista de participantes. 

Participantes de la lectura  



Hasta nuevas noticias vuestras y con muchos besos y libros para todos mis lectores, os desea un feliz viaje

Ídia, la viajera

20 comentarios:

  1. ¡Hola guaposas! (?)
    No sé si participaré, no tengo el libro y mi propósito era no comprar más. Sos, ¿qué hago? .__. Ay, me tentáis. Malas.

    Ya veré ❤

    ¡Mucha suerte con la Lectura Conjunta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAPOSAS, PLEASE <3
      Comprárlo o biblioteca. También puedes intentar atracar un banco y con el dinero conseguido te lo compras, pero es más práctico ir a la biblio .-.
      Espero que te animes ;)

      Besos <33

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ai, no sé si participar...le tengo ganas al libro, aunque ahora mismo no tengo dinero...ya veremos.
    Un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apunto a la lectura conjunta =D además, voté en la encuesta del blog The A Team y tengo muchas ganas de leer Prohibido desde hace tiempo ^-^ lo tengo en formato electrónico así que lo dicho, me apunto jiji pero tengo una dudilla: ¿el email que hay que enviar con el nick, perfil y twitter se envía ahora para apuntarme y cuando tenga la reseña envío otro email con el patrón y el link no? me he hecho un lío yo sola xDD

    Espero que se apunte mucha gente =D Muchas gracias y un besito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Pues tienes que enviar el email para apuntarte y cuando hagas la reseña, otro email.

      Besos mil <3

      Eliminar
  4. Hola, me encantaria participar, ¿puedo releer el libro? y si ya tengo la reseña en el blog ¿Importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Tu envía la reseña cuando termine el plazo y no problem ;)

      Eliminar
  5. ¡Estaremos muy atentos! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ídia!
    Me encanta la idea! Miraré las fechas a ver qué tal me pilla y ya si eso me apunto. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me llama para nada y no creo que lo lea, pero suerte en la lectura conjunto y espero que lo disfrutéis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena que no te llame... bueno, pues a ver sin nos va bien ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrutad de la lectura conjunta! ^^
    El libro está bien, pero a mí no me llegó, me dejó fría :S

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, chicas! :3

    Yo depende de si consigo el libro me apunto o no *-* Tengo ganas de leerlo pero a la vez no y aish... Me lo tengo que pensar y os lo diré pronto. Muchas muchas gracias por organizar la lectura conjunta ¡seguro que será muy divertido!

    Muack! <3

    ResponderEliminar
  11. Si no tuviera tantos pendientes me apuntaba a la lectura, aunque también dependo de que lo tengan en la biblioteca, y eso creo que es más complicado.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he leído monosha mia y me encanto :*** 5/5

    ResponderEliminar
  13. Holis
    si tuviera el libro participaría asi que voy a tener que pasar jooo :(
    un beso

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    yo es que lo leí en navidad haha
    es un libro que me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con la lectura, es un libro maravilloso ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me acabo de enterar de la lectura, si lo hubiese sabido antes, me hubiese apuntado u.u
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online