13 may. 2014

Lista (5) Portadas con las que me casaría

¡Hola, viajeros!

¿Qué tal todo por aquí? Yo estoy libre de exámenes y muy contenta por como está yendo todo. Estoy escribiendo varias reseñas alternativamente (#oleyo) y espero varios paquetes que creo que se están retardando bastante... hum. Too much to so, little time. Bueno, o algo así. Había una frase que decía así, pero ahora mismo no me acuerdo xD 
Y que conste que no estoy parando de escuchar Let it go. Sé que hace ya un tiempecillo que esta canción no se escucha tanto, pero es que yo me enamoro ahora mismo de la voz de Demi Lovato. *-*

Y os traigo esta lista: Portadas con las que me casaría. ¿Portada perfecta, quieres casarte conmigo? Sip. Soy la lectora más feliz del mundo, mis amores platónicos de portadas se quieren casar conmigo. Aquí estan mis portadas, las que son tan bonitas que necesito casarme con ellas para que no se pierdan... admirarlas y decidme si no son preciosas *-* 

Portadas con las que me casaré casaría 


 Temblor | El libro de Maggie me encanta: tiene un diseño condenadamente perfecto. Esa mancha de sangre, le da un toque misterioso, esa tipografía que se utiliza para el nombre de la autora es demasiado perfecta y... y aish esas ramas de color azul. 

 Boy meets boy | Sencillez que enamora everywhere. Y ese azul es perfecto. ¡Ojalá todas las portadas fueran tan sencillas y amorosas!



 The One | En español conocida como La Elegida, es la tercera y última entrega de la trilogía de La Selección. Independetemente de si nos gusta este relaity show de princesitas, no se puede negar que es una portada que con solo verla enamora... ese blanco y esa sonrisa de la chica es un anzuelo para las superficiales como yo xD



 Unravel me | No he puesto la de Shatter me, sino esta segunda porque me parece increíble ese efecto de congelado en las pestañas y esa lágrima que medio cae y que medio no cae. Y la frase tachada es perfección. Yo quiero tener esos ojos, please. 




 Tan cerca | No he puesto la de su primera parte porque, para mí, es mejor la segunda. Llamadme rara, pero es que esa estrella y esos tonos azules me enamoran de sobremanera. Yo necesito estar tan cerca de esa portada. #quechispaquetengo

Crewel | Aká las tejedoras de destinos, la portada española es bonita, pero no comparéis, please. Esa chica en rojo es perfecta. Además, sus otras continuaciones también. Ahora en España tenemos la primera portada diferente y la segunda igual que la inglesa. #fustración. 


Fangirl

My live after now | Una iluminación, un vestido y una tipografia que me roban el corazón. Es amor a primera vista. 

Fangirl | Ambos libros de Rowell tienen unas portadas que con solo mirarlas quieres leer el libro. Pero es que ese color azul turquesa es tan sencillo que... puede conmigo. Si la traen a España y le cambian la portada, no respondo. 


Looking for Alaska

Looking for Alaska | Esa margarita sobre el negro es simplemente arrebatadora. Y lo mismo digo que en Fangirl, no respondo.

Dónde los árboles cantan | Esos ojos y ese vestido me tienen cautiva. Además de un montón de pequeños seres mágicos que podéis encontrar si os fijáis bien entre las ramas y en los troncos. Recomendable para alegrar la vista 100%. 

These Broken Stars (Starbound, #1)The Winner's Curse (The Winner's Trilogy, #1)


These broken stars| Aasdfghjkasdfghjklñasdfghj. My feelings. Esa chica pelirroja con ese vestido me tiene que matar. My feels. 

The winner's curse | El vestido enamora, al iguall que la expresión tan dramática de la chica. ¿Pero que me decís de esa mano agarrada a la R? *¬* 

¡Y eso ha sido todo! No me ha costado nada buscarlas, pues todas son perfectamente hermosas y gracias a mi vena superficial he podido encontrarlas a cientos. La parte más difícil ha sido contenerme: gracias a mi capacidad de autocontrol solo hay 12 portadas... hubiera sido capaz de poneros 100 más. Soy muy enamoradiza. 

Y ahora es vuestro turno... ¿os habéis enamorado de esas portadas? ¿Tenéis alguna belleza escondida por allá atrás que queráis sumar a la lista de portadas que enamoran?¿Asistiréis a nuestra boda?

¡Besos viajeros y que la superficialidad os acompañe! 

Ídia
la viajera superficial

14 comentarios:

  1. Yo me casaría sin lugar a dudas con fangirl, llevo enamorada de esa portada desde la primera vez que la vi. Y también le tengo muchas ganas a Boy Meets Boy x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! has puesto muchas de mis portadas favoritas *-*
    la portada de temblor y su edición son preciosas y la tipografía del nombre de la autora es asdfghjk *-*
    Todas las de la trilogía de la selección y de la saga Shatter me me encantan^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. awwwwww son todas realmente preciosas
    pero destacan las dos últimas <333

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las de Fangirl, Unravel me, Crewel, dónde los árboles cantan y Lookin for Alaska
    un beso

    ResponderEliminar
  5. *Apuntando para futuros regalos cumpleañeros*
    ¡Son todas preciosas, jo!
    Y de esas tengo... ¿dos libros? Cosa así.
    No. Mola.
    Voy meets boy, Temblor, Fangirl, Donde los árboles cantan, Looking For Alaska, My life after nos, Unravel Me, The One... DEMASIADA PERFECCIÓN JUNTA, JO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfección... MIS OJOS, ME VOY A QUEDAR CIEGA, DEMASIAO' SHINEEE

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Vaya portadas más bonitas *_*
    Mis favoritas son: Unravel Me, Tan Cerca, My life after now, Fangirl, Dónde los árboles cantan y las dos últimas, son preciosas <33
    PD: Yo también estoy esperando unos paquetes, que se retrasan u_u
    un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  7. ¿Estás libre de exámenes? :O ¡Pero qué envidia! Yo apenas he empezado T.T
    Pues creo que también me casaréO SEA, QUE ME CASARÍA CON TODAS ESAS PORTADAS :-) Aunque debo de admitir que la de Looking for Alaska no me convence tanto como las otras.
    Un beso. ^^
    Y lo mismo digo, si traen Fangirl a España y cambian la portada, no respondo. Nope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAJAJAJA... I'm sorry, la crueldad y el karma son libres, vagan por el espacio y se posan en criaturas inocentes como nosotros.
      Eh, calmaaaaa, que yo estaba primero. Ellas me quieren a mí, no a ti, ¿verdad, caris? *eh, no* ¿CÓMO QUE NO, HIJAS DE SATÁN? *somos solteras y sin compromiso* PERO, PERO... ¡ME HAN ENGAÑADO! NOOOO *se tira de un puente*
      Hagamos el club de las que no respondemos ^^

      Eliminar
  8. Hola!
    Una cosa, tú no te vas a casar con ellas porque me voy a casar yo antes ¬¬ jajajaja
    Me encantan todas! La de temblor es preciosa, y la de Tan Cerca, y la de Fangirl (que la tengo en mi casa y es taaaaaan suavita *-*)
    Un saludo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  9. Son todas preciosas, pero sobre todo me quedo con Unravel me, Tan cerca y Temblor.Yo tengo temblor pero no en esa edicion lo cual es un pena porque es una atentica preciosidad la edicion y como vienen detalles de hojas y cosas asi dentro de las paginas..Dan ganas de tener todos estos libros solo por esas portadas tan bonitas.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Son todas monísimaaaaas!

    A mí las de Shatter me me parecen todas preciosas, las tres son cómo para enamorarse de ellas *-* Y las de la trilogía de La selección igual, aunque es verdad que esta es la mejor <3

    ResponderEliminar
  11. Todas todas bonitas, las ediciones de Temblor además es que son para morir de amor, al igual que las de la Selección *___* también me gusta la portada de Tan cerca aunque la de Despierta, esa combinación de colores me enamora más, en fin, guapérrimas todas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda sabes elegir, son las portadas más bonitas que he visto o.O Me he enamorado de todas y de cada una de ellas, OH MY GOD. ¿Dónde dices que las venden? xdd.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online