18 jun. 2014

UN AÑO HERE: UN AÑO DE LA VIAJERA

¡Hallo, viajeros!


Esta entrada es una entrada especial. Es una entrada que me hace desatar un montón de sensaciones nuevas y que me hace sentirme orgullosa de mí misma. Es una entrada que, si me hubieran dicho, un año atrás que la estaría escribiendo, me hubiera reído del pobre viajero que me lo hubiera dicho.

No es ni más ni menos que una entrada que anuncia lo siguiente: 

UN AÑO EN BLOGGER.

UN AÑO. ONE YEAR HERE. 

Un año, ¡un año! Un año... es que realmente no sé que decir. ¿Qué un año es poco para otra gente? Por supuesto. ¿Qué me ha dado un subidón? ¡Por descontado! ¿Qué muchas gracias? Eso ni se dice. ¿Qué haremos muchas más entradas como esta? No lo dudéis. 

He estado un año por aquí, dando la tabarra, haciendo el loco fangirl, incordiandos en vuestros blogs con mis comentarios... he estado compartiendo mis lecturas y pedacitos de mí misma que han significado mucho. Antes de abrir Viajera de libros, yo era como una lectora perdida por el mundo: leía, leía y no podía decir nada de lo que leía. Mis amigas ¿eso se come? pasaban: preferían hablar de otras cosas, ¡no conocía a nadie con quién poder hablar un poco sobre todo lo que me hace sentir la lectura! ¿A nadie? ¿Seguro? CHAN CHAN CHAN. Blogger time. *se marca unos pasos de baile cutre*. Vale, cuando os descubrí a vosotros, a la Blogosfera, a los libros y a todo esto se me abrió un abanico de nuevos mundos de límites que no voy a poder tocar nunca: siempre puedo llegar más alto, aunque, en estos momentos, tener más de lo que actualmente tengo con este espacio me parece imposible.

Viajera de libros me ha dado mucho. En serio. Viajera de libros ha sido un poco descubrirme a mí misma, viajar entre mis lecturas, profundizar más, hacerme más exigente... he conocido a personas que se han convertido en gente importante para mí, he conocido libros de los cuales me he enamorado, libros con los que he llorado como un bizcocho remojado (ignorad mi divergencia, plis)... Viajera de libros ha sido ponerme a prueba a mi misma, ha sido ver hasta donde podía llegar con un sueño, con una utopía que, a primera vista, parecía una locura, parecía la típica botella lanzada a la mar sin rumbo alguno... Viajera de libros ha sido un universo del cual me siento la orgullosa creadora. Aquí puedo ser otra persona, no la que aparento ser un mi día a día, con la gente del instituto... aquí puedo ser la Ídia lectora, la Ídia que se deja ir fangileando y diciendo cosas sin sentido, aquí puedo ser alguien con quién me siento muy cómoda. He encontrado una familia: vosotros ♥ 
Tumblr
La pantalla me impide abrazaros todo lo que
yo quería (es un pantalla, Ídia, es una pantalla)

Y aunque suene que me pongo pastelito, vosotros sois los que poco a poco, estáis alzando Viajera de libros, vosotros sois los que os pasáis por aquí cada X tiempo a ver si hay un nuevo post, vosotros sois los que me comentáis (aunque solo sean dos líneas), vosotros sois los que me animáis, los que me escribís correos, los que me ayudáis... sois la mejor familia no biológica (perdón, tengo el chip de examen de naturales puesto) que podría haber deseado. 

Ahora acaba de pasarme el típico síndrome del cursos intermitente: no sabía que escribir, toda una línea en blanco, una mente en blanco. Todos sois muy importantes para este espacio, todos y cada uno de vosotros, pero ha llegado el momento de agradecer a algunas personas en especial su amor. Ya sea de una forma u otra, estas personas son personas que nunca voy a olvidar porque siempre se han portada bien conmigo y han ayudado un montón a este blog a ser el que ahora veis: a Laura, por ser de mis primeras amigas en Blogger; a Cris Hocicos, por ser de mis primeras comentaristas; a Angela, por ser la mejor hermana fangirl; a Laura, por ser un shinshajo muy especial; a Nadine, por ayudarme a encontrar a Sherlock; a Omi por hacerme recontrar mi amor hacia V; a Chibiaka por ser una de las primeras en ayudarme; a Borja por hacer el primer diseño del blog; a Angie por estar tan loca... también a las editoriales y a los autores, tales como Montse de Paz, que han confiado en mí para reseñar sus obras. Y a muchas otras personas que me dejo, por todo lo que han hecho por este pequeño proyecto. Cada día es una nueva ilusión con vosotros. 365 días y muchos más que nos van a quedar :,) 


ahaah ♥
Sherlock, te queremos mucho, GRACIAS A TI POR EXISTIR :)


Follow me for more - W0LFTRIBE.TUMBLR.COM
A todos vosotros...
Bueeeeeno, vale. Felicidades al viajero que ha llegado aquí y que ha leído todo el testamento que he dejado anteriormente. Lo acabo de reeler y me he aburrido hasta yo JAJAAJAJAJAno. Ahora bien, esto está muy bonita y tal... ¿pero qué vamos a hacer para celebrar este año? Había pensado muchas cosas. Muchas, en serio. Había querido grabarme en vídeo y felicitar personalmente el blog (nop), había pensado en el hacer el tag de 50 cosas sobre mí (nop)... y de hacer un típico sorteo, el típico sorteo del primer año. Y al final, me 
he decantado por esta última opción. ¿Qué os parece? Good? ¡A mí muy bien! claro, que me va a parecer sino 

Los premios que podéis ganar son los siguientes: 





El amor es un círculo abiertoSecret Academy. La joya de Alejandro Magno (Secret Academy #2)


Los únicos requisitos que debéis cumplir son estos: ser seguidor del blog, tener una dirección postal en España (sorry, I can't, my money T.T) y comentar en esta entrada. ¡Así de fácil! A continuación, os dejo aquí el formulario de Rafflecopter (si supierais lo que me ha costado no os reirías, ¿okay?): 

Habrá un total de cuatro ganadores (cada uno un libro). Aprovecho para agradecer a las editoriales respectivas su colaboración con el sorteo ^^. Además de todo eso, recordad que tenéis de tiempo desde hoy mismo (18 de junio) hasta el día 16 de julio. Sé que es poco tiempo, pero es que me voy fuera todo el verano y tengo que dejarme unos días para los envíos y contactar a los ganadores. Tendréis, de tiempo, 24 horas para reclamar el premio. No me haré responsable de las posibles pérdidas o daños. 


Para apuntaros...


a Rafflecopter giveaway



Y eso ha sido todo. Por cierto, se me olvidaba comentaros que he terminado los exámenes. HE TERMINADO LOS EXÁMENES. ¿ES REAL? EN SERIO, NO ME LO CREO. YA NO ME ACORDABA DE LO QUE ERA RESPIRAR Y DORMIR SABIENDO QUE ERA LA LIBERTAD *-* Además, los he terminado muy bien, molto benne, espero que me hayan ido tan bien como creo (?). Los astros se han alineado para terminar los exams a el mismo día. ¿Soy normal?

¡Ah! El banner es este: 




En fin, os quiero, soy libre y mucha suerte si os apuntáis :3

Ídia Myth


88 comentarios:

  1. ¡felicidades por este primer año en la bloggosfera! y que sean muchoasmás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he podido parar de reírme con esta entrada jajaja la he leído de principio a fin xD ¡Muchísimas felicidades por tu primer año en la blogosfera! :) estoy muy de acuerdo contigo con que entrar a la blogosfera supone dar tu opinión sobre lo que lees, conocer muchísimos libros y autores, y sobre todo conocer a gente :3 son todo ventajas tener un blog literario =D

    Espero que tu blog siga creciendo ^^ te lo mereces. Y el sorteo pues ¡está genial! Me apunto a probar suerte =D muchas gracias por organizarlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola presiosa!
    Ai, un añito ya, jo, que guay, me alegro mucho y y y y y MUCHAS FELICIDADES! Espero tenerte rondando por estos lares muchos años más eh :P
    Ahorita mismo me apunto al sorteo, como para no hacerlo con los libros que sorteas >_<
    besos <33333333

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ai, un añito ya, que guay, me alegro mucho y y y y y MUCHAS FELICIDADES. Espero tenerte mucho años más rondando por estos lares :P
    Ahora me apunto al sorteo, como para no hacerlo con los libros que sorteas >_<
    un besote <333333

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que cumplas más años viajando entre nosotros (?) A mí me pasa lo mismo, todavía no me creo que haya acabado los exámenes xDDD mejor, más tiempo para viajar x)

    Mucha suerte con el concurso y espero que cada vez lo pases con el blog, mis amigos también pasan de libros, así que te entiendo ^^u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese añito en la blogsfera ^^

    Participo!!

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaaahhh!!!!
    ¿¡Ya un añilo?! ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!
    Espero que estés por aquí unos cuantos años más! <3<3<3
    No creo que me apunte al sorteo, ya que no me gustan este tipo de formularios... sobre todo porque me he apuntado a muchos y nunca he ganado nada :P
    Es más un prejuicio que otra cosa pero a lo mejor me termino apuntando y todo ;)
    Un besoote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te apuntes, yo también tenía estos prejuicios pero se superan, a mí me ha tocado un par de cosas con estos formularios xD

      Eliminar
  8. No soy española):, es una pena porque quería concursar.
    Ni modo.
    ¡FELICIDADES POR EL AÑO! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que sean muchos hermosos más<3.

    ¿Nos leemos pequeño saltamontes?
    Saludos desde "Un efecto colateral de ser lector".
    Mary.-

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades :D

    Participo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, mi fangirleadora divergente! *_________________*

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAS FELICIDADES POR TU AÑO. Estoy muy agradecida porque hace un año decidieras hacerte tu propio rinconcito por estos lares porque así hemos podido conocernos <3. Ya sabes que eres una personita muy mona, y espesial para mí. Nuestras conversaciones divergentes. Nuestras conversaciones divergentes, Ídia, esas que ahora en verano se tienen que multiplicar. ¡Muchas gracias por nombrarme en la entrada! :`)) Me ha hecho mucha ilusión. Espero que sigas mucho mucho más tiempo por aquí fangirleando y compartiendo tus locuras con nosotros, porque me encanta tu blog ♥♥♥♥ Sigue siendo como eres y seguro que tu blog tendrá mucho éxito, guapa.

    ¡Te mando un beso y un abrazo muy muy fuertes! *_______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, se me ha olvidado decir que participo en el sorteo :P ¡Gracias por organizarlo! :3

      Muacks! <3

      Eliminar
  11. TE LOS MERECES :DDDDDDDDDDDDDDDDD TODOS TODITOS TODOS <33333333333333333333

    ResponderEliminar
  12. ¡Toma ya la Ídia!
    Pedazo entrada te acabas de marcar <3333
    FELICIDADES FELICIDADES Y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑITO AQUÍ.
    Me ha encantado salir en tu entrada <3333
    Y participo en el sorteo, cuando llegue a casa me apunto! ^^

    Un besote enoooorme.

    Laura <3

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Holi :333!!!
    ¡¡Miles de felicidades por ese añito, y por todos lo que están por venir ^^!! Y tu testamento no me ha aburrido nada, que lo sepas, es una monoshidad :3.
    En cuanto tenga un minuto, me apunto a ese pedazo de concurso que has organizado ^^.
    Un beso de otra divergente que deliria,
    Kayla :**

    ResponderEliminar
  14. Ay, Muchísimas felicidadees!!!! Un añito ya, que guay ^^
    Espero seguir leyéndote cuando cumplas los dos años y los tres y los cinco...

    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!

    Primero, felicidades por el año del blog, espero que cumpla muchos más! Y segundo muchas gracias por el sorteo, ¡claro que me apunto! ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡MUCHAS Y MERECIDAS FELICIDADES!
    Eres genial y te mereces que te apoyemos en todo el camino.
    ha sido genial compartir este año contigo y espero que podamos seguir por aquí mucho tiempo juntas.
    Te mereces cada uno de los seguidores porque lo haces de una manera estupenda!!
    muchos besotes
    Postada: participo!!!

    ResponderEliminar
  17. FELICIDAAAAAAAAAADEEEEES PEQUEÑA *^*
    Espero que cumpla muchos más y yo esté para verlo :3
    Ahora me apunto al sorteo, que soy una malota JAJAJAJAJAJAJA
    Un besito bonita :3

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por un añito en blogger, espero que sean muuuuuchos más <3 ¡Y me apunto!

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  19. Wow!! Encuentro tu blog casi el dia de tu año en él!! Pues me quedo por aquí que a mi me encantan los blogs como este donde poder informarme de nuevos libritos *W*!
    Muchas felicidades por ese año en el blog y espero que te vaya todo genialoso!
    Ah! Y participo, que ya que haces sorteo...jajaja
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades por el año del blog! Y seguro que vienen muchos más y mejores :P

    ResponderEliminar
  21. Hola!! acabo de descubrir tu blog, felicidades por ese primer año en estos mundillos, seguro que son muchos mas, me quedo por aquí,besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Me encantan los premios ^^

    Felicidades :D.

    ResponderEliminar
  23. ¿¡Un año ya!? *-* ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ÍDIAAAAAA! *o*
    No sabes lo que me alegro de que hace un año (y un día... es lo que pasa cuando vivo en mi mundo de yupi y no me entero de nah xP) creaste «Viajera de libros», sino no podría haber conocido a la extremadamente loca y fangirleadora persona que lo lleva *O* No sé si te lo habré dicho alguna vez pero tu blog es demasiado chupiguay (ole mis palabros jijiji xD) así que, ¡que lluevan más reseñas de esas que me hacen babear en el teclado por las frases que escribes y los gifs de la fangirleadora que eres! ^o^ ¡Por no hablar de tus otras entradas en las que chorrea el fangirlismo puro! Ya sabes, un día las fangirls invadiremos el mundo y nadie podra con nosotros, muahahahaha... Vale, sí, ya, me tranquilizo... ¡FANGIRLS AL PODER!
    Y que monosa eres al mencionarme en la entrada <3
    No puedo olvidar decir que me apunto de cabeza al sorteo, cuando saque un ratito relleno el formulario ^-^
    Muack! <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hermanita!
    ¡FELICIDADES POR EL AÑO!
    Sé que he estado muy MUY desaparecida y que apenas hemos hablado en mucho tiempo, pero yo te sigo queriendo igual y espero que me perdones D:
    Gracias por todo, que desde aquel día de diciembre que empezamos hablar te has convertido en alguien muy especial para mí y espero que te quedes por aquí durante muchos años más.
    ¡Ya me he apuntado al sorteo!

    Besos, te adoro.
    Angela.♥

    ResponderEliminar
  25. felicidades por este primer añitoooooo!!!! si puedo mas adelante me apunto al sorteo, besotes!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por ese añazo ;) La verdad que últimamente he estado en otro mundo y casi no he podido pasarme por los blogs pero hay que admitir que en este año ha crecido el tuyo una barbaridad ;) así que espero que siga siendo así.

    Y para celebrarlo contigo me voy a apuntar al sorteo jeje.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Muchas felicidades guapi!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchas felicidades!!
    Me apunto al sorteo :D

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades! Animos para continuar con este gran proyecto. RECUERDA QUE TU PARABATAI TE APOYA Y TE QUIERE ENANA:-)<3

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por el primer año!!! Y que sean muchos mas, que es un gusto leerte ^^
    Por supuesto me apunto al concurso. Los libros tienen una pinta genial

    besos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Muchas felicidades por ese año bloguero, a por muchos más. También participo en el sorteo ~_~ que le tengo ganas a Hyde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu primer aniversario!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Hoola!! Muchas felicidades por tu primer año en el blog y por todos tus suscriptores que te adoran. Un saludito :-)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades! participo y gracias por el sorteo, me ha matado el primer gif xD. ¡besos!

    ResponderEliminar
  35. Chica pero que simpática eres! Me he reído un montón leyendo la entrada, te sigo a partir de ya, si no es por tu sorteo tal vez nunca hubiera acabado aquí, ¡desastre!

    Participo en el sorteo a ver si hay suerte ^_^

    Tengo ganas de curiosear tu blog, creo que me va a sorprender gratamente, besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el año aquí^^
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo cielo:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  37. Participo! Felicidades por el blog y sigue así, se nota que estás haciendo un gran trabajo con él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los libros y por ello me apunto al sorteo jejej
    ¡Felicidades por cierto! jejej
    Participo :D

    ResponderEliminar
  39. Hola^^
    Participoooo!!!!! Muchísimas gracias por el concurso y muchisisisisisimas felicidades!!!!! No sé como no he visto el sorteo hasta hoy! Es genial*-*

    Besoos

    ResponderEliminar
  40. Mil felicidades por este añito!!! Yo también me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades viajera! ¡Que sean muchos mas!! :) Participo en el sorteo! ¡Mucha suerte a tod@s!! besicos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los libros que has puesto, así que con unos premios assí es imposible no apuntarse.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades! Me apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el añito del blog :) Participo en el sorteo.

    Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  45. MUCHISISISISIMAS FELICIDADES!!!
    Seguro durarás muchos años más!!
    Gracias por el sorteo, me apunto!
    un beoooooso

    ResponderEliminar
  46. Hola. Feliz aniversario. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por ese año en blogger =D
    Me encanta el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  48. Feliz aniversario!!!! Me apunto!!!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades por tu primer año! Espero que sean mucho más :D
    Participo en el sorteo, of course, a ver si me toca algo T_T

    ResponderEliminar
  50. ¡FELICIDADES POR EL AÑITO!, y que sigas muchos más por la blogosfera :3
    Con unos premios tan jugosos me es imposible no participar, así que. ¡me apunto!

    Besos<3

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el año!!!!
    Participo,ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  52. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    Tarjeta de Sherlock pa' tu body xD
    Me apunto sin duda :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades por tu primer aniversario! Acabo de encontrar tu blog así que lo sigo sin dudarlo. No tengo ninguno de los libros que sorteas así que me apunto.
    ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por este año! Muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  55. Feliz aniversario! Participo, le tengo muchisisimas ganas a HYDE. Un beso :3

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por ese año en la bloggosfera y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de descubrir el blog, pero ¡Felicidades por el año!
    Me encantan estos concursos, gracias por organizarlo y ya sigo el blog, iré visitándolo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Felicidades por este primer añito! y felicidades por haber terminado los exámenes!

    Participo!

    En mi blog tengo dos sorteos activos por si te interesa! Besos =)

    ResponderEliminar
  59. Felicidades ¡¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola^^ Muchísimas felicidades por ese año en la blogosfera =) Espero que tu blog y tú cumpláis muchos más ;)
    Por cierto, participo en el sorteo tan guay que has organizado, muchas gracias ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por ese añazo!!!

    Participo, por supuesto!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  62. ¡Muchas felicidades! Yo hace poco también hice un añito :)
    Me apunto pero que ya al sorteo pedazo regalos.

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades por ese añito :) ¡Y que sean muchos más!
    Me apunto al sorteo, que los libros tienen una pintaza *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  64. Feliz aniversario y gracias por el sorteo!!
    Participo!!

    ResponderEliminar
  65. Feliz cumpleblog y que sean muchos más!!!! Y mil gracias por este sorteo tan estupendo en el que , por supuesto, participo. 1beso!

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el sorteo ^^
    Feliz aniversarop ^^

    ResponderEliminar
  67. Hola, feliz aniversario! Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Feliz aniversario :D Participo

    ResponderEliminar
  69. Participo, feliz aniversario, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! Pues yo te he descubierto ahora, después de un año,pero ya me tienes aquí para el resto de los días de tu blog (Qué épico ¿no?jejeje). En fin, que me apunto al sorteo :)
    A ver si tengo suerte y feliz aniversario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. ¡Participo! ^^
    Ya sabes que si no gano, te quedas sin estanterías ¬¬
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Felicidades por ese año. Participo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online