17 jul. 2014

¡GANADORES DEL SORTEO! ¿Has tenido suerte?

¡Holaaaa, viajeros!

Mañana me voy de campamentos a nadie le importa, shoro sola. Aquí estan los ganadores del sorteo por el año en la blogosfera. Y buf, buf, buf, ¿nervios? ¿emoshión? ¿ganas de saltarse este párrafo y passar a ver los nombres de los afortunados? OBVIOUSLY. Yo también os quiero, ¿eh? 

En fin. Hace nada celebrábamos un año en la blogosfera y ahora casi tendría que celebrar los 400 seguidores que hay en el blog. ¡Es alucinante! Solo nos falta uno para los 400 y nunca pensé que llegaría tan lejos con este pequeño proyecto. No pienso hacer otro sorteo para los listillos jeje, pero os aseguro que esto no quedará impune (?). Sois enormes y os quiero muchísimo a todos. Pensé que mi blog se quedaría para vestir santos y mirad ahora... es que es amor. Sois amor. 

También estoy contentísima de la cantidad de gente que ha participado. Al contrario que al sorteo de los 100, en este hay un montón de personas que se han animado y buf... ¡genial! Aunque solo pueden haber cuatro ganadores, agradeceros a todos haber estado aquí y estar y espero veros por aquí muchos años más. Y sin más dilación, ¡los ganadores del segundo sorteo por el año en la blogosfera del blog Viajera de libros son...!


¡Felicidades, chicas! WUE. 

La repartición de premios quedaría así... más o menos. 

Hyde - Noventa y dos libros
A dos centímetros de ti - Soñadora
Secret Acdemy 2: la joya de Alejandro Magno - Monacab
El amor es un círculo abierto - Baccana

FunSubstance.com - Endless Entertainment & Humor
TODOS UN SELFIE BONITO JEJEJEJE 

- fr●zen -
No sé porque lo pongo, quería ponerlo, NECESITABA QUE LO VIERAIS.
Dedicado a ambas Lauras, la sinsajito y la nieta. ^3^
Las ganadoras serán avisadas por Twitter y por Gmail. En caso de que mañana por el mediodía no se haya reclamado un premio, serán resorteados entre los demás participantes.

Y ahora me tengo que ir, que estoy haciendo guardia para que a Cassiopea no se le ocurra robar mis estanterías, que Cassiopea me da juju. 

¡¡Muchos besos!! Feliz jueves lleno de lecturas. Echadme de menos, anda, que no cuesta nada. 

28 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores!
    Yo tengo el gafe encima, no me toca ná xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades a las ganadoras!! y pasatelo genial de campamento!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las ganadoras y felicidades a ti por llegar tan lejos!!! te lo repito: te lo mereces!!!! y llegaras muyyyyyy lejos!!!! a pasarlo bien de vampamentos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras <3
    Un beso, nena.

    PD: LET IT GO, LET IT GO....!!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras! (Son todas chicas?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro solemnemente que no es un complot.

      Eliminar
  6. ¡Hola Ídia! Gracias a ti por hacer el sorteo y por el pedazo blog que tienes. Una gran sonrisa me has sacado hoy, justo que a finales de este mes es mi cumpleaños jaja ¡Que ilusión! :) no pensé que me iba a tocar, Gracias. Justamente el que me ha tocado, le tenia ojitos desde hace unos días, :) Besicos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores !!!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a los ganadores!
    Pasatelo bien en el campamento :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los 4!!
    Y disfruta en los campamentos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a los ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a las ganadoras!
    Y pásatelo genial en el campamento ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Felicidades a las ganadoras.
    un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  13. Que alegría!!!! Contentísima me quedo!!! Muchas gracias por el sorteo y por el premio ^_^
    Disfruta ese campamento y felicidades al resto de ganadoras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!

    Disfrutadlos ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Feeeeeeeeeelicidades a los ganadores!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no me sorprende no haber ganado u.u

    ¡Enhorabuena a las ganadoras!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a los ganadores!!! :) y felicidades a ti por pasar ya los 400 XD que te vi por twitter que justo te habías quedado por la tarde en 399.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades a todas las ganadoras!
    Espero que disfruten de los premios, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLA! *_______*

    Me da mucho pena no haber ganado así que ahora ya puedes irte olvidando de mí.... NAH, es broma. Y sé que tampoco te lo has creído xDDD. Al menos tengo un gif de Let it go para mi MUAUAAJAJAJA *___________________* Gracias por el bonito detalle :') Muchas felicidades a las ganadoras <3. Pásatelo genial en los campamentos y echanos mucho de menos jijii.

    UN BESO <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online