10 jul. 2014

Lavado de cara en Viajera de libros

¡Hola, viajeros!

Right now estaréis flipando (no especifico si de horror o de amor). Pero lo que está claro es que al abrir esta entrada os abréis fijado en el cambio de look que ha sufrido el blog.
A mí sinceramente me encanta. Estaba ya cansada de azulito por aquí y de la niñita por allá... y he querido dar un cambiazo a lo radical, como cuando te tiñes el pelo. En este caso, el blog se ha teñido de rojo y ha dado un cambio, porque siento que está entrando en un cambio... porque está creciendo, se está haciendo mayor... de aquí a poco ya tendrá 400 seguidores, que no es poco decir. Hace ya más de un año que os tengo por aquí (obligados, oviously) y he crecido mucho. Agradecer también a Fly Me to the Moon (tenéis que visitar su blog ahora, lo sabéis) el maravilloso trabajo que ha hecho y la amabilidad con la que me ha aguantado. Lo que veis es cosa suya :3
Aun faltan algunos ajustes, pero...

Dejadme en los comentarios si os gusta o no, es importante para mí vuestra sincera opinión. 

A la vez que aprovecho para presentaros una nueva sección: Lo que hay que ver, donde os recomendaré películas y series a mi vera. ¡Ya veréis como será divertido! La primera recomendación será en breve e incluirá una pequeña pieza teatral que Liwy y yo estamos preparando. TOP SECRET, GUYS. He renovado un poco el apartado de secciones y tal. Me gusta lavar la cara al blog a lo grande, ya me entendéis vosotros.

También os advierto que no estaré por aquí durante los próximos tiempos. Estaré fuera hasta el 18 de agosto. Es que me voy a dos campamentos y se solapan, so... no me veréis durante mucho más tiempo por aquí. Pero que no cunda el pánico. Dejaré por aquí muchas entradas programadas para que me tengáis presente durante mi ausencia y os seguiré dando la tabarra mucho más tiempo. No he terminado con vosotros *insertar risa malvada*

Y después de esta entrada, quería deciros que Angela está promocionando su autopublicación, un libro que acaba de escribir y que os puedo decir que os encantará porque no puede desagradaros y punto. Para más información, click.

Eso ha sido todo. Espero que las vacaciones os vayan de maravilla y nos vemos el día 18. Bueno, nos vemos no exactamente, ya me entendéis. Me hago líos yo misma xD


32 comentarios:

  1. ¡Hola! No te ofendas pero la letra podrías cambiarla y poner una más oscura, ya que cuesta un poco leerla a veces. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Claro que no me ofendo! Ya la tienes negra :3

      Eliminar
  2. me encanta guapa!!!!!!!! me gusta mucho!!!
    espero verte pronto!! se te echará en falta mientras estés fuera!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh pero que cambio de look taaaan precioso! En serio, me encanta cómo ha quedado ♥♥ La cabecera es una auténtica chulada ^^ Vamos, bonito, bonito :D

    Y bueno pásatelo genial en los campamentos :D Yo este verano no me muevo de casa... qué rollazo... xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡GUAU!! Está precioso *____________*. Me encanta como te ha quedado, la verdad, me gusta mucho más este que el otro, más limpio y claro, de verdad una monada de cabecera ^^.
    ¡¡Y seguro que la nueva sección está genial :33!!
    ¡Disfruta de tus campamentos y vacaciones! Te echaremos de menos :'(
    Un besazo,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el diseño de ahora, es más limpio, más sencillo, mola :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOOOOOOOS ME ENCANTAAAAAA. Te voy a robar el blog JAJAJAJAJA
    Un besito hermana perdida <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta lavada de cara del blog ;) está genial.

    Disfruta mucho de los campamentos ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. La cabecera me encanta! es monísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Está precioso!!
    Me encanta el nuevo diseño!!!

    Qué envidia me dan las que saben hacer estas maravillas! *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el diseño del blog, la cabecera es muy linda. Sin embargo no me gusta mucho la letra de las entradas.. pero todo lo demás me gusta ^^
    Que disfrutes mucho de tu campamento, aquí estaremos esperando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. FEA.
    QUE ERES UNA FEA CON UN DISEÑO PRECIOSÍSIMO <3

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho... felicidades por los casi casi 400 seguidores y pásalo muy bien de campamento que encima te vas a dos... ¬¬
    Jajajajaja, un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡PRECIOSO!
    O sea, enamorada totalmente y llena de envidia sana hacia ti y a tu maravilloso blog. Está precioso, en serio, no cambies nada.
    ¡Y te echaré de menos por aquí, con tus comentarios random y tu amor! <3

    PD: Mil gracias por hacerme un poco de publicidad, en serio, eres un amor.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  14. OH DIOS MÍA DIME EN QUÉ ESTADO DE USA ES LEGAL CASARSE CON EL DISEÑO DE UN BLOG PORQUE EL TUYO ME LO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS, Y TE VIENE GENIAL CON TU BLOG EN GENERAL, UNA PASADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... en ninguno, pero si se legalizara, este diseño esta prometido conmigo u-.u

      Eliminar
  15. Está hermoso <3 tus diseños tienen ese algo que no sé qué fñalskfasñ
    Besitos, guapa! sigue deleitándonos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado *-* Pasatelo genial en el campamento, espero tu vuelta por aquí;)

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta cualquier blog menos el mío JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Te gusta matarme de amor, ¿eh? ¿¡EH!? O sea, es ver el lavado de cara que le has dado y pensar ¡ES PERFECTO! Vamos, que me encanta si no ha quedado claro aún *O*
    ¡Pásatelo superchachiguay en el campamento! :D Echaremos de menos tus comentarios llenos de locura y sufriremos mucho (al menos yo mucho DD:), pero te entiendo que nos abandones en estas semanas de calor sofocante y que se necesite un descanso después de tantos meses rebosando fangirlismo... u.u
    ¡Un besazo! ^-^

    ResponderEliminar
  19. El nuevo diseño es precioso, la verdad es que queda muy bien.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. ¡HOOOOOOOLAAAAAA, FANGIRLEADORA! *_______________*

    Me encanta el diseño, es preciosísismo :333 MUY MUY MUY MUY BONITO. El otro me gustaba pero es que este me ha enamorado <3333. Disfrútalo mucho y pásalo genial en los campamentos. ¡Te echaremos de menos! :'(( Pero te estaremos esperando por aquí :3.

    ¡Un beso grande! <33

    ResponderEliminar
  21. Presiosaaaa!
    Me encanta como te ha quedado el diseño, ojalá pudiera hacer cosas así yo D:
    Me recuerda tu cabecera a Sherlock e_e
    besos<33333

    ResponderEliminar
  22. Hola! te ha quedado muy bien el nuevo diseño, que lo pases genial en los campamentos,besso

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    Que hermoso trabajo de diseño que tienes, me alegro mucho que te esten ayudando, se nota el esfuerzo y me ha encantado! *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! El blog te ha quedado precioso, envidio mucho a las personas que tienen tiempo y talento para hacerlo, porque yo no lo soy xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero que cucada! Que genial te ha quedado, me encanta este nuevo diseño *____*
    Y pásatelo genial en esos dos campamentos, ¡ya nos dirás! Besos guapi <3

    ResponderEliminar
  26. ¡¡me encanta, te ha quedado precioso!! *_____*

    ResponderEliminar
  27. Hooooola. Como te he mencionado en twitter me alegro de haber encontrado una persona que ame profundamente esta serie. Yo la empecé hace poco, pero ya me acabé las dos temporadas. He llegado a afirmar que es una de mis series favoritas, de todos los tiempos jajajajaja No te imaginas como he disfrutado leyendo tu entrada, porque coincidimos en casi todo... es verdad que Sherlock enamora. Al principio pensé que eso no me sucedería a mí, pues no lo veía como un actor muy guapo y atractivo. Pero en cuanto empiezas a conocerlo... madre mía, acabas enamorándote de ese personaje. Lo hace fenomenal el actor, yo también llegué a pensar que nació para ser Sherlock. xDDD
    Bueno, pues te sigo. Y encantada de conocer tu blog, y tu amor hacia esta maravillosa serie.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online