22 jul. 2014

Top Ten Tuesday #2 - Películas favoritas

¡Hola, viajeros!

Entradas programadas everywhere. 
Este post lo programé el día 17 y actualmente seguro que estoy disfrutando en grande de la playa y haciendo mucho quilómetros y adelgazandome mucho. Wue. Un hurra pa' mí. 
En definitiva. 
Os traigo este Top Ten Tuesday. Como no puedo ver de que va esta semana y la otra semana me lo salté, pues voy a coger el tema de la otra semana yo me entiendo. ¡Mis películas favoritas! En realidad eran mis series y películas favoritas, pero da igual. Yo lo hago sobre mis películas favoritas. ¿Qué os parece? ¡Adelante el TTT atrasado! 





1. V de Vendetta. Porque sí. Porque es y será mi película favorita. Además de que sale mi actriz favorita (Natalie) es una película que me enseñó muchísimo sobre la vida y sobre la valentía, su verdadero significado. Que sepáis que tengo la máscara de V. Una increíble lección de humanidad que todo el mundo debería, al menos una vez, ver. 

2. Orgullo y prejuicio. Me encantó esta adaptación y en especial, la actuación de Keira. Fue espectacular. Es uno de mis libros favoritos y la ambientación que consigue el director es fantástica. Me mantuvo pegada de principio a fin. 

3. War Horse. Una obra maestra, para mí, de Steven Spielberg. Realmente me gustó la ambientación, pero me encantó como, a través de un caballo, este director reconstruyó toda una cruel guerra que nos ha marcado. Y el final me hizo llorar. Llamadme sentimentalista, pero me encantó. Sufría mucho por el caballo. 

4. Star Wars. Sí, soy una friki con mucha honra. Star Wars fue mi infancia y cuando se estrene la siete, iré a verla de todas todas. Star Wars me enseñó mucho y aun con los años que tengo hago maratones de sus seis episodios por las tardes. Me encantó mucho. Es que fue mi infancia y me trae tantísimos recuerdos... siempre me gustará Star Wars. Forever. 

5. Frágil. A ver... estaréis un poco desconcertados porque seguramente ni habréis oído hablar de esta perfecta películas. Trata de muchas cosas, pero sobretodo, del verdadero amor. Con este argumento, toca temas como la anorexia o como la infancia. Es lenta pero es que de verdad, vale muchísimo la pena. Yo lloré con el final, porque es feliz, pero es un final que... buf. 

6. La invención de Hugo Cabret. Quiero leer el libro de todas todas. Hace poco que vi esta película y lo que más me impresionó fue la ambientación. Además, Asa tiene unos ojazos que me matan. Y me gustó como hace el recorrido del cine, como ambiento todo en el cine, ver sus orígenes... una película recomendable para todos. 

¡Y hasta aquí este Top Ten Tuesday! ¿Qué os ha parecido? También me hubiera gustado poner las películas de Bajo la misma estrella, pero creo que sería muy típico y me las he guardado en la manga. Evidentemente, tengo un montón más de películas. Y si queréis que recomiende/ vea alguna en especial, ponedlo en los comentarios y haré una recomendación en la sección de Lo que hay que ver. 

¡Buenas lecturas y verano here I am and here I will stay! 
 

18 comentarios:

  1. Solo he visto V de Vendetta y la verdad es que es una pasada de película :D

    ResponderEliminar
  2. Te digo la verdad? Solo ví Orgullo y Prejuicio, y me encantó. Me llama la atención Frágil, si es tan buena como dices...
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  3. La de War Horse la vi hace tiempo y me gustó mucho. Y Star Wars, no me considero una friki, que para eso ya tengo a mi novio, pero si me gustan, que remedio! ajajja
    Mi chico está deseando que salga la 7, aunque se cabrea con cada noticia que sale, está indignado con lo que quieren hacer xD

    ResponderEliminar
  4. War horse....cómo me emocionó esa película, y eso que la comencé a ver casi por casualidad....
    Disfruta mucho de tus vacaciones !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Orgullo y prejuicio también es una de mis pelis favoritas. War horse no la he visto, pero seguro que lloraría una barbaridad.
    V de vendetta es genial.
    La invención de Hugo Cabret la vi, y me gustó bastante, pero tengo que reverla, porque la vi estando un poco pachucha y no acabé de disfrutarla al 100%.

    Entre mis pelis favoritas estarían Across the Universe, El discurso del rey o The reader.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Pues... por partes V de Vendetta y OyP también son mis películas favoritas, además de la primera guardo un muy buen recuerdo <3 War Horse y La invención de Hugo me encantaron cuando las vi. De Stars Wars solo he visto la primera (mal hecho, lo sé) y Fragil no la he visto peor me la apunto ^^


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Soy muy cinéfila y me costaría mucho trabajo elegir mis películas favoritas, pero curiosamente la mayoría son antiguas: La princesa prometida, El mago de Oz, Mary Poppins, Sonrisas y lágrimas, Grease, Dirty Dancing.

    De las que citas, V de vendetta me gustó mucho ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! ♥

    Jo, me siento infantil, mis películas favoritas son casi todas de animación JAJAJA V de Vendetta me gustó mucho, aunque creo que si la viera ahora la disfrutaría más, porque algunas cosas creo que no las terminé de pillar. Orgullo y prejuicio no pude verla entera, al igual que el libro no me enganchó, pero Star Wars y War horse <33333333333 Me declaro FAN, FAN DE POSTER. Me apunto las demás, a ver que tal están.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola super reportera chachi :)
    ¿Te puedes creer que no he visto ninguna de estas películas?...
    Orgullo y prejuicio en cuanto lea el libro la veré seguro.
    War Horse la veré prontito con mis padres, que hay ganas.
    La invención de Hugo Cabret quiero verla *________*
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola caracola!

    Me encantó, me encanta y me encantará V de Vendetta. También es mi película favorita y da muchísimo de lo que hablar, nunca me voy a cansar de verla. Y Natalie, me encanta *-* No sé si habrás visto Cisne Negro, pero también actúa ella y la verdad es que lo hace genial.

    ¡Un beso y me encantan tus películas!

    ResponderEliminar
  11. Orgullo y Prejuicio es mi favorita, aunque adoro ver la saga de Star Wars <3

    ResponderEliminar
  12. Solo he visto "Orgullo y Prejuicio" y me encantó, apuntaré las otras películas para verlas. Gracias por el Top Ten. Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca vi Star Wars, ni una, y ya sé, shame on me. ¡Orgullo y Prejuicio!<3 Amor infinito al libro, amor infinito a la película, es de mis favoritas, casi que me sé los diálogos ya de tanto que la veo, es preciosa, y la actuación, el soundtrack y la ambientación es simplemente perfección.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. V de Vendetta es simplemente maravillosa <3

    ResponderEliminar
  15. De tu lista solo he visto V de Vendetta y es increíble.

    ¿Te han hackeado Twitter o algo? No para de salir publi sobre espiar conversaciones de wasap xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que no he visto ninguna de estas películas....aunque la de V de Vendetta la empecé pero no logré terminarla. Me las anoto como recomendación.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online