12 ago. 2014

Top Ten Tuesday #3 Leer o no leer


¡Hola, viajeros!

Es martes. ¿Y que pasa los martes? Nada en especial. Vale. NO, PASA QUE ES EL TTT semanal. ¡Wiiiii! Aplausos everywhere. Dejo ya de tener tanta chispa y a lo nuestro. Esta vez el Top Ten trata sobre libros que no me decido a leer, que de alguna forma les tengo miedo, que quiero leer pero que no me terminan de llamar por algo... ¡vamos a ver esos libros!






1. Hija de humo y hueso. Muchas reseñas positivas de esta saga en general, un buen argumento... pero la gente dice que la historia se estropea un poco por el romance. Espero que no me pase lo mismo, pues tengo puestos en el muchas esperanzas. 

2. El nombre del viento. Le tengo miedo y me reservo el derecho a la duda por el toochaco que es. Que es muy bueno, muy buen escrito... ¿y si a mi se me hace pesado? ¿y si su segunda parte, El temor de un hombre sabio, se me hace insoportable? Tengo que leerlo y el miedo puede conmigo.  

3. Belleza cruel. No estoy del todo convencida de que este libro me vaya a gustar y vaya a satisfacer mis expectativas. 

4. Como desees. De Anabel Botella he leído Ojos Azules en Kabul i buuuuf. Muchos feels. ¿Y si su otra obra no me termina de agradar? Mundo cruel, srly. 


5. Fiebre. Su primera parte, Efímera, me encantó al completo y si su segunda parte me decepciona, dudo mucho de que pueda leer la siguiente. Tengo muchas esperanzas puestas en ella. 

       

6. Percy Jackson. He oído demasiadas buenas críticas. Quizás soy el bicho raro. No sé. Hay mucho fangileo de dioses y hijos de Neptuno. ¿Realmente es taaaan bueno?

7. Susurros. He visto reseñas maravillosas de él y no sé si fiarme del todo o no. Tantas reseñas positivas... y eso de que esté ambientado, al principio, en psicólogos y tal me da yuyete. No sé si leerlo por miedo a que me decepcione. Esa portada da escalofríos.  

9. Fangirl. Eleanor and Park fue un libro que me encantó y espero que la autora sepa estar a la altura en este libro que Alfaguara nos llevará en Octubre here. Espero que me encante: ¡tengo las expectativas muy altas! Y que se conserve la edición. 

10. Ciudades de papel. John Green, no me falles ^3^

¡Y eso ha sido todo todito por hoy! Ya os traeré más cositas, pues esta semana pinta emocionante: el miércoles, hangout con las dos Lauras de mi corazñon y el sábado... ¡he quedado con la maravillosa Alba! No me lo creo aún que vaya a conocer en persona a una bloguera... ¡será emocionante! Hasta quizás os traiga un poco de crónica y todo... emoshión. Hasta me siento popu por ello. xD. Ignoradme, hacedme ese favor. Y además, estoy esperando que me llegue un libro de intercambio. ¿Qué más voy a pedir, pls?

Bye bitch!
Qué místico que es este gif, por dioh' *-* 

¡Mucho amor pa' todos!

Ídia, la popu

27 comentarios:

  1. Hola!
    Te entiendo tan bien u.u La saga de Percy Jackson me costó a mi mucho tiempo leerla, porque también me daba miedo de que no fuera a gustarme (vi la peli y me pareció un bodrio)
    Con El nombre del viento te aconsejo que vayas con paciencia. Sí, es uno de los mejores libros de fantasía que he tenido el placer de leer y Rothfuss es mi amor platónico, pero también sé que hay que ir poco a poco con él. Yo aún, desde el año pasado, no he terminado El temor de un hombre sabio, y ya voy a dejarlo para cuando sepa la fecha de publicación del tercero.
    Te aconsejo muchíiisimo leer Hija de humo y hueso. Es verdad lo que has leído, el romance es un poco (mucho) caca, pero el resto del libro es increíble, sobre todo la segunda parte, que para mí superó con creces la primera.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento y Percy son geniales
    me pasa lo mismo que a ti con Belleza cruel y Susurros
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ^^
    Jaja pues de los que has puesto no me he leído ninguno, pero comparto tu miedo al leer Ciudades de papel (aunque Bajo la misma estrella no me gusto tanto) y el nombre del viento... es que ponerse con él es todo un desafío.

    ¡Nos leemos! :33

    ResponderEliminar
  4. A mí Fiebre me gustó más que Efímera, pero todo cambia mucho en ese libro. Comparto tus temores con El nombre del viento, pero yo he decidido que de este verano no pasa. Y espero que cuando lea Hija de humo y hueso no me decepcione el romance.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ídia, la popu. JAJAJJAJAJAJAJJA QUÉ FAN.
    Pues a ver, vamos al lío.
    A mí Hija de humo y hueso no me gustó. Pero toooodo el mundo lo pone TAN TAN bien que yo creo que deberías leerlo y juzgar por ti misma. El nombre del viento me lo empiezo este mes, YA TE CONTARÉ ABUELI.
    Belleza cruel me llama bastante aunque no es una prioridad.
    Como Desees me gustó mucho, mucho, aunque como Ojos azules en Kabul, no hay ná (okno .___.), pero podrías darle una oportunidad. ¡Las bibliotecas al rescate, bitch!
    Fiebre no me gustó taaanto como Efímera, pero es que era imposible xDDDD. Eso sí, Ruptura mejoró, aunque el mejor el primero :3.
    ¡Percy Jackson es genial jo, TE OBLIGO A QUE TE LO EMPIECES YAAA!
    Susurros se me hizo insoportable y lo dejé (no llegué ni a la mitad xDD) :__
    Fangirl lo quiero jo *-*
    Ciudades de Papel... Pues no está mal, pero claro, tfios es tfios y ni de coña llega a tanto xDDDD.

    ¡UN BESOTE VAIJERA! <33333.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hacía mucho que no te comentaba! No tengo perdón, la verdad u_u
    Pues yo he leído unos cuantos libros de la lista y me gustaron mucho:
    Hija de Humo y Hueso me pareció una historia original y diferente, no fue para nada lo que esperaba. Es cierto que el amor es un tanto ¿tópico?, pero a mí me gustó mucho.
    El nombre del viento. Puf, menudo libro. Yo también le tenía miedo por lo grande que era y por si no me gustaba, ya me había pasado eso con La ladrona de libros, pero no fue así. Es cierto que hasta el capítulo 36 no te enganchas de verdad y yo sufría porque pensaba que iba a estar lleno de altibajos pero a partir de ese capítulo, el libro es una pasada. Estoy muy contenta con él.
    Percy Jackson... Vi la película antes de leer el libro y cuando lo leí, me enamoré completamente. Tiene un estilo más aventurero e infantil y son aventuras inolvidables. He leído el primer libro dos veces y hace poco leí el tercero que también me gustó mucho. Y lo del fandom, yo no le daría importancia porque el libro en sí no lo crea involuntariamente (?) -que mal me explico-. No se crea un gran idealismo en los personajes para que los lectores estén maravillados.
    A parte de esos, quiero leer Susurros y la saga de El jardín químico.

    Un beso! :)

    PS: El gif es de lo mejor del mundo. De peque hacía ese saludo para despedirme de mis amigas XD

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído hija de humo y hueso y no dejes que el tema del romance te afecte, hay un poco de razón en eso pero te aseguro que el segundo libro de la trilogía es mejor. Vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  8. ME pasa lo mismo con Jackson y Fangirl ^^
    Igual con John Green aunque si consigo el libro seguro que lo leoo!
    Y justo gané el tercero de la trilogía de hija de humo y hueso asique tendré que leerlo xd
    <3

    ResponderEliminar
  9. Odié susurros, fue un libro que pudo conmigo, no podía con él.
    En cambio como desees me gustó bastante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Ídia la popu JAJAJAJAJAJA tkkk eh. Tengo unas ganas inmensas de verte jo. Y HAZ UNA CRÓNICA POR DIOS. YO LA HARÉ. SÍSÍ.
    Y por lo demás, me ha encantado la entrada :3

    ResponderEliminar
  11. Ay cómo se nos acumulan las lecturas eh... xDD

    Bueno, pronto podrás ver qué tal Hija de Humo y Hueso. Espero que no te aburra, ni nada por el estilo. No sé, el romance - aunque tiene un peso importante en la historia - no es el foco central realmente, y creo que no está nada mal. Sólo que choca, porque tal y como avanza el libro uno puede no esperarlo de primeras; pero vamos,a mí al menos, me parece una historia magistral. ^^

    Con respecto a la saga de Rothfuss, entiendo tus miedos. Yo me enamoré de esos libros: la historia es fantástica, el autor escribe de maravilla y estoy ansiosa por leer el tercero (que a ver cuándo narices lo saca). ¿Sinceramente? Si las novelas con toques fantásticos y como históricos, con narrativa densa y detallista, no te suelen atraer, igual no te gustan y se te hacen tediosos, porque son largos y lentos.

    De los demás me apetecen sobre manera los de la saga de Susurros, el de John Green por supuesto y, después de mi enamoramiento para con Eleanor & Park, espero pues lo mismo que tú con respecto a Fangirl. A ver qué tal ^^

    ¡A disfrutar de las lecturas! Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta del finde!!!
    De los libros que comentas, solo he leido Susurros, y a mi me gustó mucho. Conozco a gente a la que no, pero yo tengo muchas ganas de leerme el 2º. Eso si, lo de los psicólogos... WTF?? Sale algo sobre ello si, pero tanto como ambientado en... Ni de coña jajaja
    Pero creo que de tu lista, tengo interés en leerme todos, quizá menos los de Percy, pero el resto, los leeré algún día... Espero jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :)
    bueno no he leído ninguno de estos que nombras por lo que no podría opinar.. pero si leído de la misma autora de Fangirl, Eleanor y Park y lo he amado.. escribe de maravilla!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hija de humo y hueso me gustó mucho
    El nombre del viento, también me gustó
    Belleza cruel, me gustó
    Como desees, me encantó
    Percy Jackson, me gusta mucho la saga
    Susurros me tengo por leer con él
    Fiebre me gustó mucho
    Fangirl lo quiero leer
    Ciudades de papel, me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    De los libros que enseñas no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de Ciudades de papel, Como desees y Fangirl.
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo te puedo hablar de El nombre del viento, que me fascinó y te lo recomiendo muy encarecidamente, y de Fiebre, que aunque es cierto que cambia bastante la historia respecto al primero, también me dejó con ganas de más. En ambos casos estoy impaciente por hacerme con las siguientes partes.
    Yo también te sigo! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. yo quiero crónica!!
    me pasa como a ti con belleza cruel y ciudades de papel.... me dan miedito...
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Coincido bastante, por no decir mucho, contigo. Fangirl, Ciudades de papel y Susurros son algunos que tengo pensados leer, aunque el primero es más bien por la temática (no he leído, ni ganas, Eleanor and Park), el segundo porque he leído muy buenas críticas y Susurros... me encanta el mundo de Alicia, pero no me acaba de hacer el peso.

    Por el contrario, te recomiendo encarecidamente que leas El nombre del viento. Sí, sé que hay miles de críticas positivas, pero no he leído una sola palabra que le sobrara al libro y para mi, es sublime y mi triología favorita, además de la de El señor de los anillos. A ver si te atreves ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. De todos los libros que has mencionado solo he leído Percy Jackson y Ciudades de papel. PJ es una de mis sagas favoritas, soy una total fangirl con respecto a Rick y Ciudades de papel es un libro que me gustó bastante pero hasta ahí. Los otros títulos tienen buenas criticas pero no sé si me pondré algún día con ellos.
    Un beso y espero que te decidas por alguno de ellos y lo disfrutes^^

    ResponderEliminar
  20. Tampoco me atrevo a dar el paso con Hija de humo y hueso pero te aseguro que Fiebre mola mucho *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa guapaa!!
    Coincido contigo en algunos de los libros: Susurros también me da miedo y que decir de La sombra del viento, lo tengo desde hace tiempo y me da miedo ponerme con él porque leo tan lenta que lo mismo me dura dos años!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    No he leído ninguno de esos libros y me gustaría leer el de El nombre del viento y la saga de Hija de humo y hueso pero me pasa como a ti, no me decido a dar el paso... es más por el género que me tira bastante para atrás, pero algún día tendré que probar no?. Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! A veeer... Hija de humo y hueso me gustó.. es original y hay cosas bastante.. macabras (??) no veo que tenga taaanto romance.. hay mucha más historia aparte de eso. Pero aún no he continuado con los libros que siguen así que no sé..
    PERCY JACKSON... SI, es para taaanto. Si. El primer libro es un Percy de 12 años.. pero no pienses que es infantil.. porque no. Es apto para tooodo el mundo.. osea es chico pero hay tanto humor y personajes geniales.. historia, acción.. es genial. Y tal vez si no te gusta la mitología griega puede ser algo confuso pero lo explica muy bien y seguro te vas a enganchar.
    Y Fangirl me gustó (aunque hubo momentos que era medio pesado con la historia de los personajes que ella fangirlea) peeeero fue una historia super linda y el romance me encantó ♥
    En fin.. creo que tenés que darle una oportunidad a esos libros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    He leído varios libros de tu lista, como Hija de Humo y Hueso (que a mi la dosis de romance fue perfecta), Percy Jackson (apenas voy en la segunda saga, pero te aseguro que vale la pena) y Fangirl (LO AME<3).
    El nombre del Viento y Ciudades de papel los tengo también como "leer o no leer", pero el primero lo compre ya así que lo tengo que leer XD

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola hola hola hola!

    TIENES que leer El Nombre del viento, es un libro que para nada se hace pesado y que es amor y Kvothe y Felurian y, y, y, y, los feels, eso, los feels.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Yo me leído el de hija de humo y hueso y la verdad es que no me acabó de gustar del todo, me pasó igual que con oscuros. y mira que esa saga me gustaba. Pero igualmente tengo pendiente leerme los dos libros que quedan. No me gusta dejar las cosas a medias.
    Tienes nuevas seguidoras : )

    ResponderEliminar
  27. Me alegra ver que no soy la única que le tiene miedo a El nombre del viento XD lo tengo en la estantería y además edición bolsillo por lo que además de ser tochaco tiene microletra, así que un par de dioptrías seguro que me dejo ahí XD

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online