21 sept. 2014

Book tag (7) Si yo fuera un libro...

¡Hola, viajeros!

Sé que he estado muy desaparecida, pero empecé las clases el día 15 y buf... pues empiezan fuertes. Espero sacar más tiempo: la primera semana siempre es complicada, espero que lo entendáis. ESPERA. Chan chan channnnn... déjadme vivir con mi locura xd. 

En fin. Para comepensar un poco mi ausencia (nótese el momento dramático, las lágrimas cayendo y la calavera en mis manos... espera, ¿qué calavera?) os traigo hoy este book tag llamado Si fuera un libro... lo he visto en el blog de Mery y ha sido amor muy hard. PERO MUY MUY HARD.
A lo que íbamos. 

Que soy como una persiana.


1. ¿Cuál sería el formato del libro?

Se refiera que si yo fuera un libro sería... ehhhh... EN PAPEL. OBVIO. Es decir, soy muy tecnológica (ignorad eso xd), pero a la vez soy una classicona. Y mi aroma sería de violetas (?) porque tendría flores entre mis páginas (??). Además, mi pape sería rugoso, como de pergamino (Ídia, ya está).

2. ¿Cuál sería el género del libro?

Pues yo creo que sería una historia romántica, imaginativa, con toques de humor extraños (sí, vale, humor extraño) y a la vez tendría un poco de poesía lírica. Mira que bien. 

3. ¿Tendría algo de ficción?

Eso es una pregunta, lo asumo. 
Claro que sí, ficción a raudales xd

4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida?

Un periodo largo, siempre es más interesante. Aunque quizás se haría aburrido, no sé xd

5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

No. O sí. O no. ¡No lo sé! Creo que habría algún chico un poco malo, pero tanto como villano a lo Snow, no creo. Estoy tan mal que lo mataría a la primera xd

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?

Futuro, me parece más interesante saber que pasaría con mi futuro. 

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Me gustaría que estuviera narrado en presente, pero acomodado en el futuro, yo en el futuro recordando como soy ahora xd Me lío yo misma. 

8. ¿Habría algún giro en la trama?

Sí, primero sería un poco monótono, pero después... ñaca, un suceso que lo cambiase todo. 


¡Y eso ha sido todo! Como véis, es un book tag cortito, pero me ha gustado mucho hacerlo y es interesante reflexionar sobre algunas de esas preguntas. ¿Lo haréis? ¿Me leeríais si fuera una novela? ;) 

¡Espero vuestros comentarios y vuestros linchamientos pro haber desaparecido de tan vil forma!

Besos 
Ídia, yo

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que book tag tan genial! *-*
    Me lo apunto para hacerlo! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este booktag, no es la primera vez que lo veo pero siempre lo pienso.
    Claro, que me entra el dilema... Se refiere a la persona o a su vida, porque si relataran mi vida en un libro, creo que podrían considerarlo el próximo remedio al insomnio xDDD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Está genial este book tag :) y las respuestas me mataron XD

    La verdad que la vuelta a la rutina es complicada, así que ánimo!!!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA Me compro el libro romántico de ficción con humor extraño... Que miedo... yo no creo que haga un libro de mi vida, sería demasiado aburrida y yo quiero magia >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. QUE SI TE LEERÍA SI FUERA UNA NOVELA JAJAJAJJAJAJAJJA.
    Creo que el título ideal te lo ha quitado Rainbow Rowell, jum, pero aún nos queda tiempo para pensar acorde a ti.
    I DON'T CARE I LOVE IT.
    RECONOCE QUE ES BUENO.
    RECONÓCELO.
    Vale, ya se me ha ido mucho xDDDDD.
    Claro que te leería, abueli, encima, me regalarías el libro y todo (i mean, te autoregalarías para tu nietecita bonita. ¿verdad? ¿¡VERDAD!?).

    Un besito fangirleadora, y ánimo con las clases <3.

    ResponderEliminar
  6. Está genial el booktag tambien tus respuesta y supongo que si te leeria xD!!

    Saludos!! nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ¡Este tag me ha encantado! sin duda lo haré y creo que si me animaría a leerte porque serias del genero romántico y yo amo ese genero jaja.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. O.O Me encanta el booktag, creo que me lo apunto. Por cierto, coincidimos en varias *^*
    Un besito presiosa <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía el booktag, pero tiene buena pinta ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. ¡No te quejes que yo llevo una semana y dos día y medio yendo a clase! Cuánto quejarse y quejarse, muy mal ¬¬
    Vale, respecto al book tag... esto... queridísima Ídia, yo que tú, me iría a un psicólogo a mirarte eso, no sé, solo es un consejo amistoso, no hace falta que me mires así DDD:
    ¡ESA ÍDIA TECNOLÓGICA CLÁSICA! Bien, me tranquilizo, solo por el formato te vendrías a mi estantería, te hago hueco desde ya, ¿vale? Un lugar privilegiado, obviously, no puede ser de menos para ídia-libro...
    ¡VIVA EL HUMOR EXTRAÑO! *se pone a corearlo, pero nadie la sigue, se calla y se va a un rincón* Por supuesto, un humor extraño contado en poesía lírica, ¡ahora todo tiene lógica! Ok, no.
    Eres una asesina, ¿lo sabes, verdad? O sea, en lo más normal de lo normal hay villanos que añaden emoción a la trama ¡EMOCIÓN! y tal y pascual, pero tú irías y lo matarías a la primera... pues a saber lo que harías con los personajes buenos D: (por cierto, echo de menos tus torturas, you know what I mean)
    Vale, bien, en las respuestas 6 y 7 creo que tus delirios han durado demasiado, si ves que en tu casa entra una horda (¿horda? Ni siquiera sé lo que significa xD) de enfermeros con bata blanca y te arrastran a una habitación acolchada, yo no he sido.
    Y ahora me voy a delirar a otro lado, porque creo que me contagio de ti y mal, MUY MAL.
    Muchos besitos <333
    Pd. Has olvidado meter a Sherlock... solo lo dejo caer. Y si no había preguntas para meterlo, no me sirve como excusa, ¡habertela inventado1 Me has defraudado ;-;

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este book tag, pero no sé si me gustaría que mi vida fuera una novela. Es demasiado complicada.
    Suerte con las clases.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Me parece un tag muy original, igual lo llevo a mi blog jaja :) Yo tamibén sería en papel y cargada de fantasía.
    Por cierto, me encanta tu blog, te sigo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que guachi el book tag que nos has traído, no lo conocía y me ha encantado. Si fueras un libro yo te leería, desde luego que sí. Porque se que me divertiría muchísimo leyéndote :3

    ¡Un beso guapa! y ánimo con la vuelta a la rutina :)

    ResponderEliminar
  14. yo te leería sin dudar!!!!! omg me ha encantado el tag!!!!! si lo hago espero ser un libro digno de lectura!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues yo sí metería villanos, un par, como mínimo, jajaja ! Me encantan que a los protas les compliquen las cosas y por supuesto, que haya una historia romántica....eso sí, creo que yo soy más tecnológica que tú y a pesar de lo que comentas del aroma de un libro, su textura....ahora me he pasado al lector electrónica, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta que seas un libro en papel, coincidimos en lo clásico, y guardaremos flores entre nuestras hojas *u*
    Yo si te leería y me robo este book-tag hehe Si me das permiso, claro...
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este book tag, super original. Me he reído mucho con tus explicaciones xD

    Puede que lo coja para mi blog :3
    Muchas graacias ^^

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, a lo mejor lo hago ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online