1 sept. 2014

IMM #9 [junio + julio + agosto]

¡Hola, viajeros!

¿IMM? ¿ÍDIA, QUÉ ES ESHO? ¡VIAJEROS! ¿No os acordáis de mí? Soy esa sección que Ídia dijo que haría algún día, pero... CALLAD TODOS. Juro solemnemente, querido IMM, que mi intención no era abandonarte de tan cruel forma D: Pero por desgracia así ha sido y ahora me toca llevaros el IMM colosal, un IMM súper chachi guay, que es, ma' o meno', el resumen de las lecturas de este veranito. Al contrario que el 99% de la población lectora, soy de esas personas que leen mucho menos en verano. Siendo sinceros, LEO muy poco en verano. Es que con el calor, la piscina que casi no la he tocado este año, las interminables conversaciones con mis bloguers y los campamentos uffffffffffffff. Además, como las editoriales están de vacaciones y he tenido que pagarme dos campamentos, pues no ha habido muchas compritas compulsivas. MEC. DETECTOR DE MENTIRAS. He comprado muchísimo más que durante todo el curso, pero he leído menos. Me merezco un aplauso por mi lógica. Bien, vamos a empezar a lo random. 


* Lola y el chico de al lado[Regalo de una amiga] Le tenía ganas. Muchas ganas. Después de Un beso en París, quiero saber si Stephanie es Stephanie. 

* A dos centímetros de ti [Envío de Alfaguara]. Wow, wow y WOW. Una grata sorpresa, una novedad de la que me esperaba muchísimo menos. Me ha encantado, simplemente adorable la relación entre Levi y Macallan. Y así, como dato, la autora me contestó en Twitter. Muero. MUERO. 

Temblor [Regalo de una amiga]. Nunca podré agradecer lo suficiente ni expresar con palabras lo precioso que es este libro, tanto por dentro como por fuera. Una auténtica joyita de los lobos, mis eternos animales favoritos. Lobos teaaam. 


Infinite [Envío de 2 de letras] Le tenía ganas de las buenas y me lo devoré en un solo día. Ahora que lo he digerido, puedo decir que me gustó, pero que le faltaron explicaciones, le sobró fantasía, le faltó originalidad (pues algunas escenas me recordaban mucho a otras de series y tal)... pero para la juventud de la autora, creo que está bastante bien. RESEÑA

* VANISH [Envío de Bruño] Tenía ganas de seguir con la historia de Jacinda, esa estúpida draki escupe fuego, pues me dejó intrigada. Y aunque el título me haga reírme (Vanish oxi actiooooon), le tengo ganitas, ve por donde. 

crescendo [Envío de B]. También le tengo muchas ganas, quiero saber como sigue la historia entre Nora y Patch, quiero seguir odiando a Vee y riéndome con lo pesada que es Marcie Millar. Además, las reseñas dicen que mejora. A considerar tal cosa. 


* CROQUETAS Y WASAPS [compra]. Una compra compulsiva que no pude resistir. Tengo ganas de ponerme otra vez con la magnífica Oro. 

* SI EL AMOR ES UNA ISLA [compra]. Lo necesitaba. Así de lindo lo digo, lo necesitaba.  

* ciutats de paper [compra]. Unes ganes que li tenia a la novetat d'en John Green... de veritat que l'havia estat esperant amb una neura... va ser una compra necessària. 


* the duff [Intercambio] Con Rosa, una chica majísima, de verdad. Un libro al que me he apuntado en una lectura conjunta. Si bien al principio mehh, ahora me ha gustado, no es el libro de mi vida, peeero. 

* trono de cristal [Envío de Alfaguara]. Una buenísima lectura de la mano de una gran protagonista, de las mejores con las que he tenido el placer de compartir aventuras. RESEÑA

* ex libris [Envío de Everest]- Mi primera colaboración con esta editorial. Algo decepcionante, pero la edición lo merece todo. RESEÑA


* la ladrona de libros [Compra] Después de enamorarme de la película, leerlo tres veces y enamorarme de Rudy for ever, lo necesitaba tener en mi manos. No soy muy fan de que cambien las portadas con las películas, pero bueno, lo tolero porque me encanta esta acriz y aish. 

* el nombre del viento [Compra]. My body lo pedía, my body necesitaba que comprara este libro. De momento voy por la página 43, de las 877 que tiene. Buf. Me lo tomo con calma, Jane, con quién estoy haciendo la lectura conjunta, me diría lo mismo. 

* hija de humo y hueso [Intercambio]. Lo quería, lo quería. He oído buenísimas críticas sobre él y cuando Paola, muy amablemente, me dijo si quería intercambiarlo, acepté sin pensarlo. Tengo previsto ponerme con él prontico. 


* el teorema de kkatherine [REGALO]. QUE OS PASÉIS TODOS POR EL BLOG DE LAURA SINSAJITA, PORQUE ELLA ES PERFECTA. No sabe (un Hangout no lo puede expresar) la ilusión que me hizo recibir su regalito atrasado, porque jopé, se pasó mucho: me regaló ESTE LIBRO QUE LA QUIERO MUCHO y cositas que aish >>> Y me ha encantado, menos que Bajo la misma estrella, pero me ha gustado mucho. LAURA, TE QUIEEEEERO. 


* mi teoría de todo [Intercambio]. Fue un intercambio en mano (insertar fangilismo) con la maravillosa Alba P. Le tenía muchísimas ganas a este libro desde que salió y nunca veía el momento de conseguirlo. Pues gracias a Cassia, que lo intercambió con Alba y Alba que lo intercambió conmigo. El ciclo sin fiiiiin. 


¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que no hayáis muerto por el camino y que estéis lo suficientemente cuerdos como para dejar un comentario.  Me sacáis una sonrisa muajaja


Y os dedico este baile. Anda, que por verme bailar esto muchos comentaréis, muajaja. 

¡BESOTES!

ÍDIA, la immera

41 comentarios:

  1. Hola! Cuantos libros. Muchos de ellos los deseo, que envidia te tengo :(
    He leído solo hija de humo y hueso y te lo recomiendo. Yo soy de esas personas que no les gusta nada de criaturas mágicas y esos temas, pero una amiga me lo recomendó y se ha vuelto de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente tengo muchas ganas de leer la mayoria de las que has puesto.
    The Duff ya la tengo leida y me encanto. Tambien lei Temblor y tambien me quede muy satisfecha y segui con la saga...las demas estan en mis pendientes.
    Espero que disfrutres de los libros!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al que tengo más ganas es a Lola y el chico de al lado.
    Ciudades de papel no pinta mal, pero hay demasiadas reseñas últimamente así que me daré un tiempo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ídia!
    Pues más o menos hemos leído lo mismo en verano! Yo tengo El Teorema Katherine, Ciudades de Papel, Crescendo y The Duff. Y sobre esto, Wesley es Wesley, con eso lo digo todo jaja. Yo tengo muchas ganas de leerme Vanish y La Ladrona de Libros (dentro de unos años lo tendré...) Y el de Temblor lo tengo ahí en la estantería, rogándome que lo lea ^^ Gracias por el baile, a mí al menos me llegó al corazón ;)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me pasó exactamente igual con Ex libris, me decepcionó.
    Ciudades de papel y si el amor es una isla me esperan en la estantería y espero que me gusten.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Stephanie Perkins. Espero que esta segunda parte te guste tanto como a mí. Tuve un flechazo con A dos centímetros de ti y no me equivoqué. Ha sido una de las mejores lecturas del verano :D
    Con Temblor siempre he ido al revés del mundo; no me gustó nada, me aburrí como una ostra :S Al ver Crescendo he recordado que algún día tengo que terminar esta saga -.-'
    Me gustó Croquetas y wasaps, no tanto por la historia, pero sí mucho por el estilo de Begoña Oro.
    Le tengo muchas ganas a los dos libros de Green *.* y a Hija de humo y hueso. Disfruta de las lecturas que te quedan :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Temblor lo tengo en pendientes
    Crescendo, Hija de Humo y Hueso, La ladrona de libros y El nombre del viento en la whilist <3
    Ciudades de papel y El teorema Katherine leídos (Véase: Fan de John Green)

    ResponderEliminar
  8. En serio, pero cuanto libro! xD. Yo no cuento cuantos tengo nuevos este verano y aunque son varios, la mayoría son de segunda mano (y todo son compras, así que no hay muchos xDDD).
    Ciutats de paper me lo quiero leer, aunque no sé si en catalán o español. Soy más de leer en el segundo idioma, pero últimamente (y al encontrarme muchos libros de segunda mano que quiero en catalan), estoy acostumbrandome a leer más en catalán. No es que no me guste (de hecho hay autores que solo puedo leer en catalán), pero se me hace raro xD.

    Le tengo ganas a Dos centímetros de ti y por supuesto, las dos maravillas que son La ladrona de libros (Rudy ;_____;) y El nombre del viento, seguro que te gusta este último :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Llevo un tiempo queriendo leerme el de The Duff:)

    ResponderEliminar
  10. Iba decirte: Madre mía niña, cómo te has pasado! Pero luego he visto que han sido tres meses, así que... tampoco te has pasado tanto!
    He leído muchos, y otros tengo ganas de leerlos como el de Trono de cristal, que he leído reseñas muy buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLIIIIIIWI!! *_______*

    ASKDJLDJSKFJSDKJFKLDS AL FIN TENEMOS EL ESPERADO IMM. Bien, vamos ocn la canción de Dora la exploradora que tanto te justa *insertar risa malvada aquí* ÍDIA, ÍDIA LA VIEJRA, ÍDIA LA VIAJERA Y LAURA LA SINSAJITO. ¡SÍ, ÍDIA POR FIN HA SUBIDO EL IMM, LO HICIMOS! SÍ, LO HIZO. YES, SHE DID IT.

    Vale, ya paro y dejo de hacer el idiota aunque no creo que pueda hacerlo. Por favor, quien lea esto ella me ha obligado. Me tiene secuestrada en su casa y me amenaza para que escriba esto, yo en realidad soy una persona seria. Sherlock, ven a salvarme asdfghjklñ. AYUDA.

    Ok. Se supone que ahora tengo que comentar los libros. GO, GO, GO.

    Lola y el chico de al lado es amor, así que solo puedo decirte que lo termines porque me encanta <333333. Aish, que ganotas de Isla. YA. La quiero ya. Gracias, he extendido más mi wishlist por ti, ahora quiero a Dos centímetros de ti *3* aksdjljflsjdklj. Fangirleaste demasiado con él y... now I need it. Temblor es muy muy monoso, monoso, monoso. Aunque ya hace mucho tiempo que me lo leí. Croquetas y Wasaps es precioso... tienes frases que son simplemente amor. Voy a empezar a leer Ciudades de Papel. DENTRO DE POCO ¿OKAY? NO ME METAS PRISA. Al fin y al cabo soy yo la que decide. Ouch, se me olvidaba que tienes un cuchillo de carnicera en la mano. No me pinches otra vez con ese cuchillo ¿vale? DUELE. The Duff es amoroso. Me encanta Weasly y se que a ti también te gusta mucho akjslkjfdjkl esas frases. Trono de cristal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AMO ESE MALDITO LIBRO. Y QUE SEPÁS QUE CHAOL Y DORIAN SON MIOS Y ME DA IGUA LO QUE ME HAGAS. Oh, no. Mi ejemplar de Princesa mecánica no. Vale, te los dejo. Ex libris no me gustó mucho arg. La ladrona de libros orgggg, lo quiero, lo quiero, lo quiero. ¿Me matas si te digo que me gustó mucho Rudy en la peli? Pero no lo reclamaré como mío hasta que lo lea. El nombre del viento ksjdlsjkfljsjfsld *333333* yo quiero leerlo pero too much pereza. Hija de Humo y Hueso es súper chachi. De lo más original ever. Mi teoría de todo es muy bonito y esa edición. Me hizo llorar mucho .-. El teorema de Katherine ASKJDSLJKLFDJDFFJ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> YA VEO QUE TE HA GUSTADO MUCHO. Y ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA ENCANTADO EL REGALO. ¿Quieres que te vuelva a llegar un regalo mío por tu cumpleaños, y esta vez no retrasado? Suéltame. Así, muy bien. Ahora ya puedo respirar y terminar de escribir esto decentemente, gracias. <3 Y eso, que ha sido tarde pero espero que haya merecido la pena *-*

    ALE, este testamento inacabable se acaba.

    Chao(l) xqxqxqxqxqxqxq

    BESOSOSOOSOSOSOSOSOSOSO <333.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Casi todos los que enseñas están en mi wishlist desde hace tiempo y quiero hacerme con ellos ya, sobre todo con A dos centímetros de ti, El trono de cristal, La ladrona de libros y Lola y el chico de al lado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas
    Yo empezaré con Ciudades de papel que también le tenía muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Qué pedazo de IMM y encima con libros muy interesantes.

    De los que muestras, he leído Ciudades de Papel, the Duff, lola y el chico de al lado, El nombre del viento, A dos centímetros de ti y hija de humo y hueso. me encantaría leer El teorema Katherine y si el amor es una isla

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me llama bastante A dos centímetros de ti *----*
    Y tienes muchas adquisiciones buenas así que a disfrutar!!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosidad!
    A dos centímetros de ti le tengo muuchas ganas, me gusta como escribe la autora.
    Infinite me apetece leerlo.
    Vanish me gustó más que Fielight, ya que deja un poco de lado al amor y se centra en otras cosas.
    Crescendo he decidido que no lo leeré...al contrario que tu, yo he leído que la saga solo empeora.
    Croquetas y wasaps lo necesito *_*
    Ciudades de papel muero por tenerlo en mis manos.
    The Duff me llama desde antes de que saliera en español.
    Trono de cristal es muy wwdfegyhbrefwqefrgt4 odio que no saquen la segunda parte en papel y solo esté en ebook :(
    Ex libris lo tengo pendiente pero he leído muchas reseñas negativas y no sé...
    La ladrona de libros será de mi próximas lecturas e_e
    Hija de humo y hueso es maravilloso, seguro que te gusta.
    El teorema Katherine es otro que necesito tener YA.
    un besote enorme <3!

    ResponderEliminar
  17. MADRE MÍA, pedazo IMM XDDDD Yo también tengo esta sección un poco en el limbo,a ver si este mes me porto mejor xD En cuanto a tus compras le tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado y a A dos centímetros de ti. Hace años leí Temblor pero no me gustó nada xD Quiero leer también Croquetas y wassaps porque me encantó el anterior libro de la autora. Y Ciudades de Papel va detrás de Looking for Alaska en la lista del autor xD The Duff me encantó y Ex libris fue una gran decepción, todo demasiado típico. Trono de cristal cada vez me está intrigando más >.< pronto habrá caído...
    El siguiente trió es de mis libros preferidos, ENDV me encantó al igual que Hija de Humo y Hueso y La ladrona de libros es simplemente un libro que amaré siempre <3

    Y ya me callo ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Oi oi oi oi oi A dos centímetros de ti y Mi teoría de todo me encantaron y me hicieron reír una barbaridad ^^ El teorema Katherine lo tengo pendiente así que espero poder leerlo en estos días, antes de que salga Buscando a Alaska (que no quiero que se me acumulen dos pendientes del autor xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué genialosidad de libros!♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Que buenas adquisiciones! Y menuda cantidad de libros!!! Me gustaría conseguir "La ladrona de libros" y "Lola y el chico de al lado" *____*

    Espero que los disfrutes mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    ¿Por cuál empiezo?? Madre mía me gustan todos, es más ¡Los quiero todos! jajaja, es broma... menos las que ya tengo claro!! jiji

    Con "La ladrona de libros" a mí me pasó exactamente igual, es un libro que me encantó, la película igual... así que tenía que tenerlo en mis manos!!

    Un beso y a disfrutar de las lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Vamos, vamos, casi no llego viva al final! En los últimos libros ya estaba agonizando, me lloraban los ojos de leer tanto y de ver tantas fotos de libros y me estaba poniendo verde (¿tenías náuseas?) NO. Estaba verde de envidia! Venga, Pingu, ya, para :D jajajaja
    Muchos libros de ahí estoy deseando leerlos! Cómo Mi teoría de todo, La ladrona de Libros, El teorema Katherine o Temblor *-*
    Espero que los disfrutes y esperaré a ver tus reseñas ^^
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  23. Holis *_*

    Primero decirte que creo que te voy a contrariar en muchos libros, si, difiero mucho contigo, pero mucho, no me había dado cuenta.

    Yo a Perkins no le tengo nada de ganas, la romántica juvenil y yo no nos llevabamos nada bien.Y lo mismo me pasa con A dos centímetros de ti.No los leo ni por obligación XD

    Temblor es de esos pocos romanticones que me gusta, de hecho me encanto, y me alegra coincidar en algo la verdad.

    Vanissh, bueno yo lei el primero y me pareció de malísimo y ridículo, de lo peor que he leído últimamente.No continuaría esta saga ni loca.Firelight esta en mi lista de libros para tirar a la hoguera XD

    En cuanto a Infinite mis ganas de leerlo son nulas.

    La saga hush hush no le encuentro la gracia ni con pinzas, lo siento, pero es de esas sagas que no quiero continuar , lei el primero y me basto para darme cuenta de que es lo mismo de siempre y a mi me cansa.

    A ciudades de papel ni me va ni me viene, que le veis a Jhon Green? Con bajo la misma estrella ya tengo claro lo que es este autor y no quiero mas.Bajo la misma estrella me gusto pero todo muy mehh

    The duff no me llama nada y Ex libris no lo leo ni aunque me paguen, lei una reseña buenisima de ese libro, muy bien analizado todo y vamos es todo un espectáculo ese libro XD

    Trono de cristal aun no se me sigue llamando, asi que ya vere

    Me vas a matar por esto, pero la película de la Ladrona de libros me parecio mala, me gusto medianamente pero es mala.Ojala el libro sea tan bueno como dicen, ese si que lo tengo muy pendiente.

    El nombre del viento lo tengo en mi lista de máximos pendientes.

    Hija de humo y hueso aun estoy decidiéndome de si leerlo o no.

    El teorame Katherine pues es que es de jhon Green y pues no lo leería.

    Mi teoría de todo no me termina de llamar

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que cantidad!! Hija de humo y hueso es una maravilla de verdad, crescendo si mejora, de hecho la saga va mejorando en casa libro. yo quiero ponerme con a dos centímetros de ti pero lo quiero conseguir en inglés y bueno, ahorita me encuentro leyendo el Teorema Katherine y no va mal..

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Cuántos libros por favó. Espero que pronto haya más reseñitas por aquí, aunque solo hay unos cuantos que realmente me llaman la atención los otros baah.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¡Qué de libros! ¿Cómo me pueden gustar todos? jajaja
    Disfrútalos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Madre mía que de libros xDDDD
    De los que has enseñado he leído: Hija de humo y hueso y La ladrona de libros (que me encantaron), y The duff (que lo odié).
    De los demás, quiero leer Exlibris, El nombre del viento y El teorema Katherine.
    Saluudos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Puff que de libros! :D
    Yo le tengo unas ganas tremendas a the duff y ciudades de papel ;)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  29. La mayoria estan en mi wishlist jajaja
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  30. Piensa que todo lo que compraste te queda de reserva para el invierno ;) aunque creo que pasará como todos que al final acumulamos...acumulamos...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    A ver por donde empiezo... ¡¡MADRE MIA, PERO SI TE HAS LLEVADO LA LIBRERÍA ENTERA!! :O

    De los que has puesto he leido: A dos centimentros de ti ♥, Temblor, Crescendo, The Duff, Trono de cristal e Hija de humo y hueso. ^^

    Y a Lola y el chico de al lado le tengo unas ganas que vamos, muero ajshsdjdj.

    Me alegro de que comprases tanto (aunque creo que tu bolsillo no está de mi lado but... los bolsillos nunca estan de mi lado (?) XD)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. LOCA.
    L O C A.
    Qué haces con un IMM de tres meses. NO ME SEAS TAN VAGA QUE LUEGO SE ME CANSAN LAS MANOS DEL CACHO COMENTARIO QUE TE TENGO QUE PONER. La vida no es justa *se va a llorar a un rincón.*

    ...
    ..
    .
    ..
    ...

    *vuelve porque ve que esto va para rato y se quiere ir a la calle*.
    Vale, pues vamos allá, señores viajeros.
    Lola me gustó mucho, pero como Anna ninguno (ni como Étienne ejm ejem) y me quedo con la frase de "quiero ver si Stephanie es Stephanie". NO TÍA, ES VOLDEMORT CAMUFLADO QUE ESCRIBE NOVELAS DE ADOLESCENTES CON TÍOS BUENORROS Y TÍAS CON PELUCAS.
    Vale, ya, relax. Sé que no querías decir eso con la frase pero soy divergente, leave me alone bitch.
    Trono de Cristal me gustó mucho, sobre todo Celaena (¿era así? qué complicación de nombre, la leche. Luego la tengo que llamar con el apellido y ya me da un telele JAJAJA.)
    Ex libris me llama la atención por al edición que es AGAJSGAK pero si la edición AGAJSGAK es lo único que dices que vale la pena pues, pues... Meh, ya veremos.
    LA LADRONA DE LIBROS ES AMOR. OKAY? OKAY. ¿VALE? VALE. AFHJKKHGF me encanta el libro srsly, es perfecto.
    El nombre del viento ya sabes que estoy en ello y a ver si poquillo a poquillo voy avanzando, porque aún me queda una barbarité pero en inf. Inf, guay, inteligencia -1000, Laura.
    Y COMO SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTRIOLADA TE ESTOY DICIENDO LOS TÍTULOS EN ORDEN RANDOM.
    A ver... A dos centímetros de ti no lo quiero, LO N E C E S I TO. Dejad de hablar taaan bien de él que la envidia es real, jo.
    Temblor es amooooor, Sam, la forma de escribir de Maggie y el invierno y yo que sé, esos libros son mágicos.
    Infinite no me convenció del todo, y aunque el final fue en puntazo, no sé, no sé.
    THE DUFF. Menos mal que al final te has sentido atraída por Weasley, iba a pensar que eras extraterrestre o algo abueli xDDD.
    No puedo con la saga Firelight. No hasta que dejen de ponerle nombres de detergentes a los títulos. #HeDicho.
    Omg, crescendo me gustó bastante más que hush hush, ya verás como mola, y encima lo leí en una noche ahí rapidísimo.
    Ciudades de Papel no me gustó mucho, pero al menos más que El teorema Katherine. PERO SI TE LO HA REGALADO LAURA ES EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO MUNDIAL Y DEL MUNDO MÁGICO PORQUE LO DIGO Y PORQUE TU SINSAJITO MOLA.
    De Esther Sanz me llama más la saga de El bosque, peeero ya veremos.
    AWWWW, CROQUETAS Y WASAPS ES MUCHO AMOR VALE.

    ¡Un beso abueli fangirl! <3.

    ResponderEliminar
  33. Vale... Si te digo que quitando 'CROQUETAS Y WASAPS', me interesa leer todos, quedo como ¿muy loca? jajaja Pero es verdad!!
    Te envidio :(

    ResponderEliminar
  34. El primer párrafo de este post me ha encantao ^^

    Tengo ganas de leer "Temblor" y "Trono de cristal", espero hacerme con ellos pronto.

    Que buen IMM, tengo que hacerlos yo también (algún día...)

    ResponderEliminar
  35. No se como, pero he encontrado tu blog y al ver que en tu foto salía temblor he sabido que debía seguirte. xD
    Además me gusta como escribes las reseñas y además...parles català!! *_* Es que per aquí veig superpocs blogs de gent de Catalunya i tal.

    :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Croquetas y wasaps lo he leído y no me convenció, me pasó algo raro. Terminé de leerlo y a las horas no recordaba nada de lo que había leído. Una historia que no caló en mí.
    Si el amor es una isla tengo ganas de leerlo. Me gustó la trilogía El bosque de la autora. Ciudades de papel lo tengo pendiente de leer. Ex Libris me llama mucho la edición que tiene.
    La ladrona de libros lo tengo en la estantería aún sin leer. El nombre del viento me encantó y Mi teoría de todo estuvo bien.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  37. Me quedo sin dudarlo con Si el amor es una isla, te va a encantar <3
    El de Lola lo tengo para leer espero que me guste, y el de a dos centimetros de ti,muero por catarlo, la autora siempre me ha enamorado con sus libros, tiene una pluma única.
    besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  38. Ídia, no sabes la cantidad de carcajadas que me sacas, la gente me mira mal cuando te leo porque creen que estoy loca xDDD. ¡Pero qué IMM ¡más cargadito! (La aquí presnte también tiene pendiente uno de todo el verano...) Yo tampoco he tocado mucho la piscina este año, la verdad. *Pereza, pereza...*. Comentando tus libros... Feels everywhere. Temblor es amor, completamente. ¡Mis animales favoritos también son los lobos! (bueno, detrás del tigre :D). ADCDT también me encantó, Levi y Macallan <3. Y muero de ganas de empezar a leer a Stephanie. Me esperaré a tu reseña para saber que te ha parecido ;DD.A Infinite le tengo ganas, y muero por leer la saga Hush Hush *_____*. La saga Firelight me gustó bastante, es demasiado original ^^.A Begoña Oro también le tengo unas ganas... He cogido Si el amor es una isla de la biblio, así que también lo leeré prontito ^^. Trono de Cristal... Ya te lo dije en la reseña xdd. Ex Libris parece genial la edición (aunque si es lo de dentro lo que cuenta... xD) The DUFF me encantó, Weasly es AMOR. Tienes que leer Hija de Humo y Hueso YA. Pero YA, YA. (Sin presión, ¿eh? xDD) Yo también quiero tener en mis manos un ejemplar de la ladrona <<<<<<<<<<<<. Es too much for my body. (Rudyyyyyyyyy). El nombre del viento va a caer pronto, lo sé. Lo presiento, okay? Okay :33. Cuando lo acabes de leer (tranquila, tu a tu ritmo xD) Veré que te ha parecido. De John Green he leído ciudades de papel, pero meh', y o sé si leeré el teorema katherine... Cuando publiques tu reseña, sabré si vale la pena xD. Mi teoría de todo pita bien, así que, ya sabes, otra reseña que espero de ti (nada de presión xDD).
    Estoy con Laura, no puedes hacer un IMM de tres meses porque los comentarios se hacen eteeeernos xd. *Lo dejo caer... xD*
    Un besazo,
    Kayla

    ResponderEliminar
  39. Cómo te envidio. Tenes El nombre del viento, Trono de Cristal y Temblor, mis tres libros favoritos. Amé a Celaena, a Kvothe y Sam. Me alegra que ahora los tengas en la estantería, ¡cuídalos mucho!.
    Te estoy siguiendo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Tengo pendiente el de lola y a 2 cm de ti es una verdadera cucada *O* al igual que temblor, al que adoré. sobre infinite no pude con él, muchos topicos y encima tenia la sensación de leer otros libros xD al de croquetas... puff no me llama y si el amor es una isla está muy bien pero algo apresurado y predecible... y cuidades de papel me gustaría leerlo ^^

    Le tengo muchas ganas a The duff y a trono de cristal, y ex libris... es que es un poco predecible y el final no me gustó nada que terminara así.

    La ladrona de libros ains, es genialoso, y debo ser de las pocas que no me apetece leer la sombra del viento xD Me alegro que consiguieras el del teorema, a mi es que no me atrae nada de nada...

    jaja yo creo que por regla general todos leemos menos en verano xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online