18 nov. 2014

Top Ten Tuesday (8): Secuelas que no puedo esperar a tener


¡Hola, viajeros!

Hoy por fin os traigo algo diferente de las reseñas, Por favor, un aplauso muy grande. Aunque los exámenes están a la vuelta de la esquina (o a la esquina... no sé, que están muy cerca, ya me entendéis. O no), estoy contentísima, porque escribiendo estoy hecha una máquina (Ídia, el ibuprofeno, ejem). Me refiero a que estoy teniendo muchísimas ideas y quiero aprovechar el tiempo al máxima. Después de los exámenes, volveré a estar modo on y pesado everytime. Celebradlo conmigo (o no lloréis). 
Hoy os traigo una sección que sé que os gusta. Es de mis favoritas. ¡Adelante con ella!

Secuelas que muero por leer. 
Entrada implícita para augmentar mi wishlist. 
Como si no fuera bastante larga. 




1. Las pruebas. Después de leer El corredor del laberinto, aunque hubo algo que no me terminó de saber bien, tengo muchísimas ganas de saber que pasa en este libro... ¡no puedo esperar!
2. El temor de un hombre sabio. Ya sabéis (quizás no lo sabéis, pues soy una malota y no he hecho reseña de este librazo que es El nombre del viento) que la primera novela que caté de Rothfuss me encandiló como ninguna otra lo había hecho. Así pues, me atrevo con esta parte. Y devoraré esas 1000 y pico páginas aunque me dejé la piel y las uñas en ello. 
3. Felices por siempre jamás. Sólo el ángel Raziel sabe cuanto he deseado amar este libros. Quiero este increíble y achuchable libro entre mis manos. Lo necesito. Después de tener en un altar a su autora por Un beso en París, preciso de esta monosidad. 

http://4.bp.blogspot.com/-vTXdFe2Qo_s/UxQB6wJrXdI/AAAAAAAACbE/2PDz0uH9Amc/s1600/1.jpg

4. Four (Cuatro). Aunque solo sea un poquito, como lectora exijo saber y amar más a Cuatro (había puesto Cuarto, jajaja, UN CUARTO DE SEIS xd)
5. Obsdian. ¿Os parece bonito no regalarme esta preciosad? A mí no me lo parece. Fatal, de hecho. 
6. Trilogía de la niebla. Sé que no es exactamente una secuela, pero Carlos Ruiz Zafón me tiene encandilada con Marina y con La sombra del viento, así que no me puedo permitir estar sin sus novelas. 


7. Fangirl. Me estoy tomando demasiadas licencias con esto de secuelas, pero las necesito. Juro solemnemente que Fangirl va a ser mía. 
8. Fiebre. ¿Qué me ha dado con las f últimamente? Ni yo misma lo sé. Pero lo que si sé es que espero que este libro sea mucho mejor que el primero (¿estamos hablando de la misma perfección de Efímera?). 
9. Cazadores de sombras: los orígenes. Nunca sabrán lo increíble e importante que fue para mí seguir su recomendación (estoy hablando de esta y esta). Los necesito. 



10. El capítulo de Julián y El libro de preceptos del señor Browne. Debo reconocer que La lección de August me pareció, literalmente hablando, muy flojo, pero con un gran significado y mucha emotividad. Por eso, quiero leer mucho más acerca de este entrañable personaje y de su mundo. 


Se acabó lo que se daba. ¿Creéis que soy demasiado consumista? (preguntas retóricas donde las haya, por favor) ¿Me vais a regalar algo así por Navidad? A cambio, os canto la canción de feliz navidad. Bueno, no me vais a regalar nada, lo sé, sé que no queréis que cante (lo que hago yo no es cantar, bitches, lo que hago yo es un concepto que va a definirse cuando sea famosa (?). LIKE A DIVA. )

Me tengo que ir a estudiar y a escribir. Bueno, lo uno compensa a lo otro. ¡Comentad lo que os ha parecido la entrada! Ya tenía ganas de hacer alguna cosa en plan off topic lejos de las reseñas que os acostumbro a traer últimamente. Pobrecilla de mí. 

Esta soy yo en un mundo ideal donde reboso swag, estilo y elegancia. Así creeis que me despido en ese mundo.
Estáis equivocados. 

En realidad me despido así de la gente. Lo sé. La gente no puede con mi elegancia natural.
Yo misma no puedo con mi body de superfangirl.

Hasta otra entrada. Pronto. Si llegamos a los 500, os llevo el tag de 50 cosas sobre mí. Ánimos :3

¡No me digáis adiós, 
volveré

Ídia,  
la nightmare dressed like a daydream

28 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Yo ya he leído la saga Lux enterita y es *_*
    Felices por siempre jamás lo tengo pendiente, me pondré cuando acabé el que estoy leyendo.
    Fangirl le tengo muchas ganas.
    Ya te queda nada para los 500 jejeje animo!
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooli *w* TU FRASE DE BLANK SPACE <3<3<3
    Coincidimos en Los Orígenes, Las pruebas y Fiebre. Y quiero leer ya Fangirl *_*
    PD: Hoy terminé Felices por siempre jamas y es una maravilla. Te va a encantar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuh *aparece dando un susto*
    ZAFÓOOOOOOOON *^* Te has enamorado, lo sabía, pero es solo mío ¬¬ Y no comparto.
    Las pruebas no me terminó de gustar, he hecho me parece peor que el primero :/ Pero espero que te guste.
    Al Patrick soy incapaz de leerlo :/ Me parece muy aburrido :///
    Y tienes que leer los Orígenes por dió. Son demasiado geniales, sobre todo el último.
    Y de los demás libros no tengo nada que decir.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA Me parto contigo y tus gifs molones :P Felices por siempre jamás yo también estoy deseando leerlo, al igual que El temor de un hombre sabio (que se me olvidó incluirlo en mi lista, la verdad). Fiebre y Príncipe mecánico me encantaron ^^

    Un beso, Ídia ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada!! jajajajaj
    Obsidian y los orígenes y las pruebas te los recomiendo un montón*-* La trilogía de la niebla, fangirl y la trilogía del nombre del viento me encantaría leerlos*-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Me pasa exactamente lo mismo que a tí con las pruebas!!
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días terminé Fangirl y me ha gustado mucho. Felices por siempre jamás he decidido que será mi próxima lectura, ¡le tengo unas ganas! Las pruebas está a la espera. Y coincido contigo en Cuatro, aunque antes quiero terminar la trilogía :)
    Espero que puedas hacerte con todos y saciar tu sed consumista xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué amor eres, me encanta cómo te despides!
    Yo tengo el casa El temor de un hombre sabio y no sé porqué no lo he leído aún.
    Del resto, he leído los dos primeros libros de Obsidian y me gustaron mucho ^^
    Y tendría que seguir con CdS porque me toca el primero de Los Orígenes!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Coincidimos en varias!
    Me muero leer Las pruebas y ver como sigue. Al igual, me muero por leer Cuatro y la saga Lux. Fangirl te va a encantar, ya lo verás :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! jajaja y quien no aumenta practicamente semanalmente o diariamente su wish list!! es imposible no hacerlo jajaja pues coincido con alguno, aunque en muchso casos debo empezar sagas jeje

    Espero que los consigas, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Yo también muero por leer la continuación de The Maze Runner, y de comenzar otras historias que tengo pendientes.


    Ya te sigo.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Jo, yo tambien tengo ganas de leer muchas de estas secuelas!!! *.* Me llaman mucho la atencion, aunque hay ciertas que las he leido como: Cuatro, y Fangirl(en ingles) y tambien la mayoria de la Saga Lux excepto la ultima.

    Espero que las puedas leer porque estan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ayer me acabé Efímera y no me gustó nada, así que dudo que me lea las continuaciones de esa saga.
    Pero en cambio, te recomiendo tanto el de Rothfuss como los de Zafón (aunque me da un poco de rabia que lo llamen triología cuando son tres libros totalmente diferentes xD). Suerte con tu consumismo jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa^^
    Las pruebas me encantó *_*
    Lee la trilogía de la Niebla YAAAAA, es genial.
    Los dos de Wonder me muero de ganas de tenerlos y devorarlos.
    besos <3!

    ResponderEliminar
  15. La gran mayoría tengo que terminar las sagas o trilogías *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. !Hola!

    Me encanta la entrada, sobre todo porque yo quiero los mismos libros que tú!! jejeje excepto los orígenes que ya lo he leído :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Coincido en el corredor del laberinto aunque yo ya voy hacia el tercero, me gusto muchisimo las pruebas la verdad. También espero con ansia la continuación del temor del hombre sabio :) Gracias por ser mi seguidora 100, me uno al blog obviamente y te quedas a solo uno de los 500 :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola!

    Yo más que las secuelas tengo ganas de leer muchas sagas de las que has hablado, como la de Patrick Rothfuss o La lección de August :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. aww muchísima suerte en los exámenes!!!!
    Coincidimos en Cuatro, las pruebas y felice spor siempre jamás <3

    ResponderEliminar
  20. Lo prometido es deuda, aquí estoy :D. Y mañana tengo examen de Biología *la felicidad es innegable xd*, pero bueno, no he venido para descargar mis penas... (¿Oh sí xddddd? okno). Mi insti es muy chachi por eso llevo con la "semana de exámenes" desde finales de octubre, y no acabará hasta el día de las vacaciones (no sé porqué, nos dejan cada semana con dos exámenes :(). Anyways, a lo que íbamos xdd. WIII, te echaremos de menos :33 (lo sé, lo sabes y lo saben).
    ¡¡¡Bienvenida al club de los lectores con listas de por-leer kilométricas xddd!!! Las pruebas me gustó más que el anterior. Y sí Teresa en el primero no te acabo de gustar, aquí la odiarás. A mí me caía meh', y después de esto no la perdoné ;__;. Y yo sin leer ENDV. Qué estoy haciendo con mi vida, srsly xdd. Pero se supone que en navidades los conseguiré ambos, y tendré tiempo y tal... En fin. Que estés pendiente porque habrá fangirleo, y mucho :333.Y otra que caerá seguro será la saga de Perkins <3333. Con lo divergente que soy yo espero leer Four prontito, porque es corto y seguro que engancha, así que ojalá saque un hueco :D. UN CUARTO DE SEIS, ÍDIA, QUÉ CRUEL xDDDDD. Obsidian es genial, Onyx y Opal me gustaron, aunque no me engancharon tanto como el primero, pero creo que Origin sí lo hará ;3 *insinuación? donde? xdddd* Yo quiero la edición de bolsillo y tapa dura baratita que acaban de sacar de Zafón ;_____;. Aún no he leído nada suyo y sufro musho xd. Ay Ídia, ¿dónde iremos a parar con tantas excepciones y licencias? Qué malotaaa xdddddd. Fangirl es mucho amor. Pero leerlo en inglés no fue una gran idea para mí. Es un vocabulario fácil, pero es muy lento, así que había partes que me aburría sobremanera y no avanzaba mucho. Creo que en español hubiese resultado más ágil para la lectura *soy marvada y te meto miedito xdddd*. Y quiero leer Fiebre also. LOS ORÍGENES SON LA VIDA. JEM Y WILL Y TESSA DIO' MIO. Cuando los leas... No te defraudarán, lo sé *risa socarrona de wasap xdddd* #soydivergenteyporesopongoestetipodecosasrandom. Aish, y me tengo que leer Wonder *________*. ¿¿¿Qué clase de separador de gatito más mososho es ese *-*??? *vomita arcoiris xddd*.
    Ya miraré yo cómo arreglar esto de la navidad xdddd. Me lo pondría de tono de llamada de mi móvil imaginario (?). *navidad, navidad, dulce idiadad (okno xddd)*.
    ¿Me has leído la mente con esos gifs o wat xdddddd? Son demasié xddd. Ay, patricio...
    Ya has llegado a los 500 <333. No tienes excusa. TE CONOCEREMOS XDDD.
    No te digo adiós. Te digo bye. Un beso. Yoquésé xd. Ya somos dos nightmares dressed like daydreams xDDDDDD.
    Ahora sí. Un besazo, y FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^^
    Yo también le tengo ganas a El temor de un hombre sabio, porque la primera parte me gusto, pero aun no estoy del todo decida a comprarlo, asi que ya vere.
    Fangirl yo creo que lo leere este mes, o el próximo, no lo tengo en físico lo cual es una pena, pero es lo que hay.
    En cuanto a las prubas me da curiosidad leerlo porque el primero te deja una espinita, pero me parecio un libro bastante malo literariamente hablando como dices tu ajaja asi que no los quiero comprar, si lo leo será gratis.
    Ay como ODIO La lección de August U_U EN SERIO XD pffff no quiero acercarme a nada de esta autora nunca por favor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en las prubeas y en felices por siempre jamás. A las prubeas no le tengo especial ganas pero al otro.. Muero por leerlo *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  23. Muero por felices por siempre ganas!!!! no sabes que ganasle tengo!!! besos<3

    ResponderEliminar
  24. Hola, lo primero de todo me quedo por tu blog.
    Lo segundo yo también tengo muchas ganas de leer fan girl, y el temor de un hombre sabio, yo he leído la Lección de August, Cuatro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Suerte en los exámenes!!!
    Yo necesito leer el de Cuatro! Menos mal que caerá en Navidades seguro. Y el 2º de los Lux tambien quiero leerlo pronto.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Coincido mucho contigo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos con el de fiebre y el de cazadores de sombras :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. me muero por leer Felices por siempre jamás! coincidim en tot!
    Jo tinc un blog en català i em faria molta il·lusió que t'hi passessis!
    jo ja et segueixo!

    angelstofly365.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online