9 dic. 2014

50 cosas sobre mí

¡Hola, viajeros!

Soy Ídia again. He terminado mis exámenes y estoy muy muy feliz. Además, el sábado vi Sinsajo (EL ÁRBOL DEL AHORCADO) y asdfghjk- Hoy os traigo el tag prometidoooooooo. Sé lo que lo deseábais. Sé que lo necesitabais. Pues aquí está. Y COMO SOY TAN CHACHI HE PUESTO GIFS PARA QUE LO AMÉIS MÁS.

Oh year.

Estoy desperdiciando mi divinidad en esta vida, ¿verdad?



1. No tengo móvil. ESTO SE REMEDIARÁ EN NAVIDADES, I PROMISE.

2. Antes vivía en Barcelona, me mudé con 9 años T.T. Vaya asquito. Quiero volver a la mínima oportunidad.

3. Adoro el chocolate, pero si es helado de chocolate, no me gusta para nada.

Winter is coming and I'm happy and the bitches are
saying: LALALA (?)
4. Prefiero el invierno, aunque también me gusta el otoño. Y hace poco, también me gustaba la primavera, pero ahora no tanto, pues en esa estación tengo unas alergias horribles. HORRIBLES, me pica toda la nariz y parezco un orco muy raro.

5. Tendría que haber nacido el 23 de abril, el día del libro, pero me avancé al 19 de abril. Mala suerte jopetas. Pero estaba destinada a que me gustaran los libros. Los médicos lo adivinaron jajajaokno.(?)

6. Soy hija única. Y me encantaría haber tenido un hermano/a, aunque la gente que tiene un hermano me dice que no lo quiera nunca. En mi clase, la gente que tiene hermanitos me los regala y yo los quiero mucho, pero QUIERO UN HERMANO, PAPIS. Lo hubiera mimado muchísimo si hubiera tenido un hermanito. Y si hubiera sido la pequeña, a que me proteja y me haga los deberes, ale.

7. Mucha gente me lo pregunta: ¿porque Ídia? No lo preguntéis más. Aquí tengo la respuesta. Pues porque es la ninfa griega de la sabiduría. Resulta que como trabajo de final de final de curso (NO ME ESTOY DESVIANDO DEL TEMA, OKAY), hablé de mitología, de las distintas clases de ninfas que había, y el nombre se me quedó grabado. Así que... ala.

8. Me encanta la mitología. Y estoy creo que había quedado claro en el anterior punto.

9. Tengo rizos everywhere. Antes no me gustaban, quería el pelo liso y me lo planchaba mucho, pero ahora me encantan mis rizitos y los cuido bastante.

10. Cuando voy al cine (cosa que me encanta, por cierto) siempre tengo la duda de palomitas dulces o saladas. A veces, las mezclo y así el sabor siempre es una sorpresa. Lo sé, soy rara.

Este bichito es un amor y lo sabéis. 
11. Soy una friki con mucha honra de Star Wars. Las empecé a ver a los cinco años y desde ese día que tengo muchísimas ganas de que se estrene la siete. Durante un tiempo, coleccioné figuritas de Star Wars. Al igual un día os las enseño...

12. Cuando nací, estaba cayendo un chapuzón de aupa... por eso quizás me encanta la lluvia, su sonido... me encanta la aplicación de Rainy Mood.

13. Mi actriz favorita es Natalie Portman. Sí, PORT-MAN. Siempre lo ha sido. La descubrí en Star Wars y después pasó a encabezar mi lista cuando la vi en V de Vendetta, mi peli favorita ever. Aunque me gustan muchos otros, like Emma Stone and Emma Watson and JLAW. Y Anne Hathway obvio.

14. Soy bajita, pero los hobbits molamos. Reconozco que me costó aceptarlo, pero ahora soy más feliz que una perdiz y me da igual. Quién se fija en el físico es que tampoco tiene otra cosa más en la que fijarse, ¿no? :D

15. Me encanta ser Ravenclaw y aunque el azul no es mi favorito, me gusta mucho ese color, sobretodo el azul fuerte, como el eléctrico. También soy erudita en el mundo de Divergente. Adoro todo lo que tiene que ver con el estudio de las artes. Y bueno, supongo que las ciencias xd

16. Me muerdo las uñas y, aunque ahora estoy intentando no hacerlo, me cuesta mucho.Bueno, lo reconozco, me las muerdo mucho. Tengo unas uñas que dan pena, pero en mis años no he podido dejar de morderlas.

17. Me hago crujir los dedos contínuamente. A mi madre le molesta muchísimo, pero me encanta, me alivia la tensión y me relaja.

18. No me gusta pintarme las uñas, una de las razones es porque las tengo demasiado cortas para hacerlo. Y la otra es porque me parecen un poco agresivas pintadas.

19. No creo en Dios, ni en niguna religión, pero tengo un bolígrafo de la suerte para los exámenes. Para mí, es psicológico.

20. Soy una patata en deportes en general, pero me gusta el tennis y tengo planta de extremo en el hanbol. Pero no esoty interesada en nada que me haga sudar detrás de una pelota. Lo siento.

21. La hora más intempestiva a la que he ido a dormir ha sido a las tres. No voy de fiesta nunca. Antisocialismo ever.

22. Soy muy imaginativa y me encanta. Normalmente, soy yo la que propone los planes raros de mi reducido grupo de amigas xd. Bueno, reducido relativamente (BC YOLO)

23. Me estresa muchísimo trabajar en grupo y que pongan excusas del tipo: "hay tiempo", "relájate", "tranquila"...

24. Me encanta que las cosas queden perfectas. Soy perfeccionista. Mi madre dice que demasiado, pero mi padre dice que nunca hay nada perfecto, así que me anima a hacerlo lo mejor que puedo. El hecho de ser perfeccionista se me nota en las libretas y en los trabajos que presento.

25. Estoy casada con Benedict, pero me lo roban constantemente. Suerte que él solo me ama a mí (petición de @AliciaParadise). Y soy la soulmate de @Celiajajaja. Es que necesito rellenar espacio, sabéis que esto no es fácil. 

26. Adoro viajar, pero mis viajes se han limitado, hasta la fecha a Italia, a Marruecos y al sur de Francia. Tengo la meta de hacer un tour por todas las capitales de Europa y un inter-rail a la mínima que pueda. Soy una persona con muchos horizontes.

27. Mi asignatura más odiado ever ha sido la de Educación física. No puedo con una asignatura que te hace sudar como un cerdito al matadero. Y luego esa maldición de ir corriendo tras una pelota. Y yo pegándome contra el suelo. Odio EF. Y siempre la odiaré.

28. Mi instituto tiene piscina y hacemos natación. Odio la natación, excepto el último día que es libre y hacemos lo que queremos en la piscina, con colchonetas y tal.

29 Respecto al punto 15, me he olvidado de mencionar que soy de letras. Aunque las matemáticas no se me dan taaaaan mal (ironía xd), prefiero mil veces las letras y las siete artes.

30. Me encantan las macetas que hay en el recreo del patio. Eso se debe a que en abril, hace tres años, me encontré una pequeña mariquita muy cuqui y asdfghjk siempre miro si hay más mariquitas por allí. #realstory

31. Soy una miedica. Es imposible ir conmigo a una noche de Halloween o ver una película de terror. Me muero, directamente. Ya con las escenas un poco sangrientas me tapo con la manta... la única peli de terror fue hace tanto tiempo... y no pude dormir en unas semanas pensando en los asesinos locos.

32. Hablando de fobias y temas así, debéis saber que ODIO con toda mi alma las AVES. Las odio, no puedo con ellas. Me dan repelús, y en especial, las palomas. Las palomas son... a ver... pues como los cuervos de Tris (lo sé). Me dan un asco que no os podéis imaginar. De pequeña iba al zoo de Barcelona y cada vez que veía a las palomas revolotear por el suelo... me moría.

33. Estamos en racha con el tema de cosas que no soporto. Lo que os debo decir que no aguanto ni aguantaré nunca son las montañas rusas. No entiendo el porque la gente paga para vomitar. ES QUE NO PUEDO CON ELLO. Le tengo mucho miedo y nunca he montando en una. Ni lo pienso hacer nunca, de hecho.

34. Soy muy muy muy sensible con la música. Me ponen una balda triste y me coge un momento depresión serio. JAJA. Bueno, la verdad es que he llegado a llorar por una canción. Y no solo con la música: con los libros (lo sabéis mucho esto) soy muy llorona.

LIKE THE BOSS, BABIES. No podéis con mi swag. 
35. Hice Taekwondo durante... emmm... desde los cuatro años. Y lo dejé a los once por falta de tiempo (hacía teatro, Taekwondo e inglés). Llegué a cinturón azul-marrón. Quiero retormarlo en cuanto acabe el curso ^-^

36. No quiero hacerme ningún tatuaje ni ningún piercing, no me gustan. Prefiero tener mi cuerpo puro, lejos de tintas y agujeros.

37. No tengo agujeros para pendientes. Mis padres, cuando nací, dijeron que no tenían que hacer diferencias con los chicos y las chicas. Y estoy orgullosa de que sea así.

38. Vivo enamorada de Londres, de la lluvia, del frío, de los ojos grandes y del chocolate. No sé si ya había dicho todo esto, pero necesito relleno.

39. No puedo soportar a las personas falsas, esas personas que te hablan y después te crtican a tus espaldas. Las odio. No puedo aguantarlas. Prefiero que, cuando no caigo bien, me lo digan a la cara.

40. Así mismo, las personas demasiado sinceras me ponen muy nerviosa. La sinceridad es buena, pero en exceso puede llegar a ser molesta. Puedes decir una cosa sin herir los sentimientos de los otros.

41. Me encanta cantar, aunque soy muy pésima. Pero cuando estoy sola... cuando estoy sola desafino de lo lindo y lo adoro.

42. Últimamente, me encanta ponerme música y bailar sin suelta ni vuelta. Bailo fatal, pero I LOVE IT. Es decir, mientras nadie lo cuelgue en Internet y se ría de mí con razón, no problem.

43. De pequeña era adorable, todo el mundo me lo dice. No les creo mucho, pero en especial siempre me dicen que tenía unos mofletes enormes y unos ojazos y unas pestañas increíbles. Lo que me costó hablar por teléfono... siempre hinchaba los mofletes y con el inalámbrico, sin querer, aplastaba las teclas del teléfono. Es largo de contar xD

44. Me encantaría tener un gatito blanco y le llamaría Leya. Sí, es un nombre que me encanta y no sé porque.

45. Tengo un poco de miopía. En el ojo izquierdo 0,25 y el en derecho 0,50. Muy poco, la verdad, pero en clase necesito gafas.

46. No sé cocinar y nunca he tenido interés por ello. Aunque a veces sufro mi ignorancia, voy tirando  de congelados, comida rápida y hecha, y huevos fritos xd

47. No soy muy de cotillear, pero mientras no se haga daño a nadie, estoy encantada de saber algunos chismes.

48. Me gustaría ser periodista/escritora. Pero más que periodista, reportera, para viajar por el mundo.

With you, Sherlock. 
49. Tengo que reconocerlo: me apasiono muchísimo con las discusiones y casi nunca tengo una opinión imparcial o neutral. Me gusta tener la razón, aunque reconozco mis errores.

50. Siempre me cuesta bastante dormir, tengo bastante insomnio.






Y eso ha sido todo. O no todo, pero es que tenía que poner algunas cosas de relleno, ES QUE 50 COSAS SON MUCHAS COSAS, NO SOY UNA PERSONA TAN INTERESANTE #modestiaever.

Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. No todos los días se puede llegar a los 500 seguidores ni todos los días se puede cotillear en la vida de vuestra blogger favorita (qué triste, Ídia, que te autodenomines así. Soy especial, bitches, dejadme vivir).

¡Espero que comentéis y que os riáis de mi y de mis tristes miedos! No, es broma. AMADME.

Se que es difícil vivir sin mi presencia. Intentadlo. 
Ídia



29 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajajajaja me he reído bastante con tu entrada, ¡me encanta como te expresas y todo! xD Coincidimos en bastantes cosas, como en lo del chocolate, lo de que te encanta el invierno y que no soportas a la gente falsa, y bastante más de los que no me acuerdo pero que tenemos en común ;)
    ¡Un beso!
    PD: me han encantado los gifts ¡yo también quiero un gatito blanco! *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me encantan este tipo de entradas, son muy cómicas y conocemos así a las personas :D
    Espero hacer una de este tipo pronto en mi blog :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, me ha encantado la entrada! *-*
    Coincido contigo en muchas cosas, sobre todo en los puntos 6, 27, 28 (LA NATACIÓN Y ED SON LO PEOR), 23, 24, 8, 46 (para qué saber cocinar?). Creo que ya ta. Algunos a medias XDD
    Me ha encantado conocerte mejor *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AYYYY DIOOOS! ME HA ENCANTADO! JAJAJAJAJAJA
    Tú eres mi blogger favorita, tengo que confesarlo *te mando amor virtual* jajajaja
    Lo del hobbit ha sido demasiado bueno, de verdad xDD
    A mi también me gusta mucho cantar... sola y a gritos y desafinando como yo sola, pero y lo bien que me siento??
    También me gusta mucho bailar cuando estoy sola (bueno... quien dice bailar dice mover el cuerpo espasmódicamente sin ton ni son xD)
    V de Vendetta también es de mis películas preferidas! No sé cuantas veces la he visto y no me canso de ella <3
    Y nada preciosa hobbit con rizos negros y cara de orco raro en primavera, me ha encantado saber más de ti!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me gusta conocer más a la gente a la que leo, la verdad! Yo también lo hice en su momento! :P

    A mí también me encanta cantar (y lo hago fatal) y el chocolate me encanta (pero no el helado).
    Eso si, lo de crujirse los dedos me pone MUUUY nerviosa! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado y debo confesarte que coincidimos en muchas cosas (no, no me llamo Idia, esa no es una de ellas, jajaja ).
    Me ha gustado saber todas esas cosillas personales tuyas. Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Pues hay muchas cosas que tenemos en comun, y otras que no como por ejemplo: Londres(no me gusta para nada), las aves me encantan, soy de las que les gusta hacer EF, me gusta Star Wars pero no soy fan, me gustan las cosas que dan miedo XD a mi tambien me decian que de peqe era mona y eso pero no me lo creo.... y bueno hay otras que si coincidimos: me gusta mas el frio que el verano, porque me pica la nariz y otras cosas, me gustaria hacer taekwondo, amo el chocolate, aunque mi pelo no es del todo rizado, si que es ondulado....soy bajita (hobbits al poder) y no me gusta la piscina...jajaj
    Me ha gustado mucho como te has descrito...muy interesante!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchisimo :) Tengo una entrada parecida para el viernes que es mi cumpleaños, para hacer algo especial. Tengo que decir que sorprendentemente coincido en unas cuentas: Star Wars (yeah, que la fuerza te acompañe *-*), crujirse los dedos, el chocolate, cantar cuando nadie te ve y bailar y viajar :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. BUUUUUUUH, pues creo que yo te pondría nerviosa, soy demasiado sincera, no me corto. Y sí, muchas veces me encanta porque soy una perra, y soy feliz siendo una perra, ¿a quién voy a engañar? pero si me tengo que cortar me corto, eso sí, si me tocan los huevos salto pero de la misma JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Que no sos interesante? Sarcasmo, no? Sos de las personas más interesantes que conozco! Bueno, creo que porque nos parecemos mucho jajaja
    Me encantan las artes, aunque también soy una mujer de ciencias, amo las ciencias y estoy muy segura que voy a estudiar algo relacionado con ellas. Uno de mis sueños también es ser escritora/periodista/reportera para poder viajar a los lugares escenarios de acontecimientos importantes.
    Amo el invierno...bueno, el invieron de acá solamente es lluvia jajaja

    Sos una persona de lo mejor, eh?

    Un abrazo! :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que tag mas chachi. Yo no sería capaz de sincerarme así.
    En cuanto tengas movil podrías unirte a algunos grupitos :)
    Amo el chocolate, cuando mi hermana y yo dominemos el mundo el chocolate será dieta obligatoria. El otoño es mi estación favorita, es demasiado genial. Mi cumpleaños fue hace poco, el día 6. Te contaría más cosas pero este comentario lo lee todo el mundo así que ... xd

    ¡Un besote! Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  12. Sin movil DDD:
    Jajaja Morí con lo de EF, a mi me gustaba porque la mitad del tiempo no haciamos nada jajaja y la otra, dejabamos de correr cuando el profesor se giraba jajaja
    ¡Buen book tag!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado conocerte un poco más <3
    A mí también me gusta mucho cantar jajaja, aunque nunca con público.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Y se me olvidaba decirte que cuántos años tienes (o sea, de qué año eres) porque, a no ser que me haya saltado alguna, no lo dices y siempre me parece un dato curioso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me gusta decir cuantos años tengo, es como mi nombre... tan solo lo saben unas pocas personas <3

      Besos <33

      Eliminar
  15. Jajaja, en el punto 43, eso de los mofletes, me ha matado... Y coincidimos en muchos! También me encanta la lluvia y el invierno y justamente soy de abril! Cómo molamos :)
    Te felicito por el blog y por los 500 seguidores.


    http://magicbooks25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es curioso porque algunas cosas me han llamado mucho la atención por ser similares a como las he vivido yo xD.
    Mi gata no es blanca, pero se llama Leia xD. No sé si pronuncia Leya como la Leia de Star Wars, pero sí, mi gata se llama como la princesa jajaja (si es que soy una friki... xD).
    Siempre he pensado que tendría que haber nacido el 23 de abril para St. Jordi, porque también soy aries (nací diez días antes que tu xD).
    Siempre me ha parecido que las uñas pintadas son muy agresivas xDDD. Pero a veces la de los pies queda bien, con un tono suavecito...

    Me ha gustado conocerte mejor :D
    ¡Un petó!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosaaaaasss>!!! Yo también adoro el invierno.. y dormir xddd
    <3

    ResponderEliminar
  18. ME PISSHOOO;*******)
    Menuda estas hecha Ídia... Ricitos azabaacheee (nuevo hit de invierno)

    ResponderEliminar
  19. Nos parecemos un montón. Perfeccionista, Ravenclaw, odiamos los deportes.
    ¿DÓNDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO? xD

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantao', jajajajj. Yo tampoco soporto los deportes, solo puedo con voleibol y gracias, eeeh (Amanda repasando lo que ha leído). El hecho de que tengas tan claro que eres de letras te va a solucionar muchas comeduras (no sé si esta palabra existe) de cabeza te lo digo por experiencia xd
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  21. ÍDIA ME MEO MUCHO EN SERIO JAJAJAJAJAJA
    1. DIOS NO TE CRUJAS LOS DEDOS SE TE CAERÁN O ALGO, STAHP
    2. BENEDICT IS MINE BITCH
    3. HAGAMOS UN TOUR POR EUROPA JUNTAS, ACABANDO EN UK JUNTO A BENEDICT<3<3<3<3
    4. YO TAMBIÉN SOY PÉSIMA EN E.F, ES EL DESTINO, NO INTENTES HUIR DE ÉL

    BESOS MI CUMBERBATCH LOVER<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA, QUERIDA DIVERGENTE! *______________*

    JAJAJAAJAJAJJAJAJAJA ME HA ENCANTADO. DE VERDAD. Me encanta el invierno y el chocolate como a ti. Pero el chocolate blanco, tengo una obsesión con él *babas* Me encantan tus ricitos, son adorables, como tú <3. Yo también soy un hobbit. Pero los hobbits molamos. Y si no que se lo digan a Bilbo o a Frodo. Oh, yeah. Son los amos #hobbitsalpoder. Yo también adoro viajar, de hecho ahora mismo te secuestro y nos vamos a Londres que necesito pisar el sitio en el que está ambientada la historia que tiene como protagonista a mi querido Will Herondale. Yo también odio las montañas rusas pero, ¿sabes lo más gracioso? Que me he montado en dos, y suerte que eran pequeñas porque siempre bajo histérica y con las piernas temblándome. Soy un poquito masoca. Los gatitos son lo más mono que hay y si encima lo llamas Leya, a mí también me encanta el nombre.

    ¿Sabes que es lo mejor del tag? Que la mayoría de las cosas que pones ya las sabía :`)

    Love always,

    Laura

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Madre mía, tenemos un montón de cosas en común Owo
    Adoro el invierno, me encanta la lluvia y el chocolate es amor excepto en los helados, nunca jamás me pido un helado de chocolate porque no me hace ni pizca de gracia. Yo antes vivía en Lloret de Mar, pero mis padres son de Córdoba y hace 11 años nos mudamos... también echo de menos todo aquello DDD: Star Wars es <3 y Portman es una actriz genial.

    Podría continuar, pero haría un comentario super largo jajajaja

    ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. No eres rara, yo siempre mezclo los sabores de las palomitas, me encanta esa mezcla de dulce y salado.
    Tendrías que ver la colección de Star Wars de mi novio, muchas de las cosas regaladas por mi... Es un friki total, sobre todo de Darth Vader.
    Barcelona is love!!! Yo también soy de allí bueno de Hospitalet, y me mudé hace 5 años a un pueblo de Navarra... Echo de menos vivir allí y hacer todas las cosas que BCN permite hacer...
    Yo me he dado cuenta de que me encantan todas las estaciones, porque me gusta la nieve y adoro la playa o la piscina. Y en otoño los colores son una preciosidad, y en Primavera da gusto ponerse al sol sin achicharrarse. Además amo la lluvia <3
    Tengo dos hermanos y una hermana, todos mayores que yo, y si, a veces los matarías pero no cambio mi familia numerosa por nada. Hubiera odiado ser hija única, lo sé.

    Y nos parecemos en algunas cosas más pero no es plan de abusar y llenarte el blog sobre mi jajajaja

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado conocerte un poco más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado esta entrada ;) es una manera de conocerte mejor jeje. Yo también pasé mi época de rizos no, y ahora lo que me da es muchísima vagancia alisarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  27. Me encantó esta entrada, tenés una forma de escribir que me gusta mucho.
    Recién descubro tu blog, ya te sigo. ¿me sigues?
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online