28 dic. 2014

¡Feliz año nuevo! + los retos de 2014

¡Hola, viajeros!

No os felicité las Navidades. Matadme lentamente, por favor. Es imperdonable. Pero entre cenas familiares y cosas así, no he podido ni respirar. Os pido disculpas. Sin embargo, aquí estoy para felicitaros el año nuevo. 

Sé que aún faltan unos días/horas, pero quería que lo supieseis por adelantado: os deseo lo mejorcito para este 2015. Muchas lecturas. muchas nuevas experiencias y muchas alegrías, sobretodo. En serio, sois geniales . Este año ha sido perfecto, gracias a vosotros. Claro, sus altibajos ha tenido. Pero en general, estoy muy muy muy satisfecha.

Es hora de hacer recuento de todos los retos que me propuse para este 2013. Me propuse bastantes para lo que soy yo y la verdad es que me he divertido cumpliendo algunos: no todos, pues me ha quedado uno, mas estoy contenta. Son retos personales, ¡no obligaciones! Recuentos en tres, dos, uno...







CUMPLIDO

Reto creado por Beleth que consiste en leer un libro con la portada de cada color. En total, hay 13 colores.

{Rojo} Forgotten, Cat Patrick

{Verde claro}

{Rosa} The Duff

{Morado} Efímera, Lauren De Stefano

{Azul claro} Si decido quedarme, Gayle Forman

{Verde oscuro} Dónde los árboles cantas, Laura Gallego

{Amarillo} ¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans

{Azul oscuro} Entre dos mundos, Gennifer Albin 

{Marrón} Els dies que ens separen, Laia Soler [relectura]

{Gris} Mystic City

{Naranja} Pero a tu lado, Amy Lab 

{Negro} El juramento, Kimberly Derting

{Blanco} Oblivion, Francesc Miralles

Uno de los pocos cumplidos. No me ha costado mucho, la verdad. Pero he escogido algunos libros a conciencia, jajaja.






CUMPLIDO

Reto creado por CassiaKatris Sweet Nothing que consiste en leer un libro como mínimo con las siguientes características. 
  1. Leer un clásico. El principito, Antoine de Saint-Exupéry
  2. Hacer una relectura. Bajo la misma estrella, John Green
  3. Leer un libro de terror. Hyde, David Lozano
  4. Leer un libro de fantasía. Cazadores de sombras 1. Ciudad hueso, Cassandra Clare
  5. Leer un libro paranormal. Infinite, May R. Ayamonte
  6. Leer un libro de ciencia ficción. El juego de Ender
  7. Leer un libro realista. Quedaos en la trinchera y luego corred, de John Boyne
  8. Leer un libro de amor. De aquí a la luna y vuelta, Moon River
  9. Leer un libro de misterio. Hyde, David Lozano
  10. Leer un libro en otro idioma. Sense and sensibility, Jane Austen 
  11. Leer un libro de más de 500 páginas. Pero a tu lado, Amy Lab
  12. Leer una novela policíaca. Solo los inocentes 



NO CUMPLIDO

Reto creado por Beleth, de Book Eater que consiste en leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales. 

  • Do: Las tejeDOras de destinos, Gennifer Albin
  • Re: CazadoREs de sombras, Ciudad Hueso, Cassandra Clare
  • Mi: ProMIse, Wendy Wunder
  • Fa: 
  • Sol: 
  • La: Quedaos en LA trinchera y luego corred, John Boyne
  • Si: Sense and senSIbility, Jane Austen
Me han quedado dos notas: fa y sol. No he encontrado libros con esas notas. Es más difícil de lo que parece, ehhh. 





CUMPLIDO: cinturón blanco
Reto creado por Beleth de Book eater que consiste en leerse, como mínimo, 2 libros, de una lista elaborada con las recomendaciones de diferentes blogueros. Hay cuatro niveles o categorías en que se divide el reto: -Blanco (leer y reseñar 2 de la lista), Naranja (leer y reseñar 3), Verde (leer y reseñar 4) y Negro (leer y reseñar 5 o más).

  1. Retrato de una dama de Henry James. Maldita malicia de Its from AlamabaReseña.
  2. Finnikin de la roca de Melina Marchetta. Papalbina de La pecera y El templo de las mil puertasReseña.
  3. La pirámide roja de Rick RiordanIsika.
  4. La mujer de papel de Guillaume Musso. Zoyebird de El rincón de los libros perdidos.Reseña
  5. El océano al final del camino de Neil Gaiman. María de Soy cazadora de sombras y libros.
  6. El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Clara de Antes de leerReseña.
  7. Luces del Norte de Philip Pullman. Hannah; de Luminous Words. 
  8. El prisma negro de Brent Weeks. Tinuwel de Lectura directa.
  9. Siempre el mismo día de David Nicholls. Sunset de Creatures of sunsetReseña
  10. Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Sileny de A petrie le gustan los libros.
  11. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. Beleth de Book Eater.
  12. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Laura de Dream Literature
  13. La trilogía de Nueva York de Paul Auster. Lillith de Generación ReaderReseña.
  14. 1984 de George Orwell. Sub_zero de Generación Reader. Reseña.
  15. Si decido quedarme de Gayle Forman. Nerea de El templo de las mil puertasReseña.
  16. Apenas un sueño de Susan Elizabeth Phillips. Oly de Telaraña de libros.
  17. Los elegidos de Marianne Curley. Rave, Yummy y Maka de It's books timeReseña.
  18. La esposa del Dios del Fuego de Amy Tan. Lis Chesire de Voces de los libros
  19. Sueños de felicidad de Lisa See. Arila de La danza de las letras
  20. Rebeldes de Susan E. Hinton. Polly de Pluma, espada y varita
  21. El lado bueno de las cosas de Mathew Quick. LadyBoheme de Leo luego existoReseña.
  22. Nombre en clave: verity de Elizabeth Wein. Laura Camaleón de El camaleón Azul.Reseña
  23. El juego de Ender de Orson Scott Card. Alhana de A doble alturaReseña.
  24. Emma de Jane Austen. Little red de Little red reading hood.
  25. Cartas desde la isla de Skye de Jessica Brockmole. Sasy de Gecko BooksReseña

Y el más importante... el reto de Goodreads. He podido cumplirlo. ¡He podido! Para mi ha sido un gran logro. Uno de los gordos, pues los últimos días he estado leyendo bastante desesperadamente para cumplirlo, jaja. Pero no pasa nada: ¡está aquí! 





18 comentarios:

  1. Pues no te ha ido tan mal! Suerte con ellos y los que te propongas ^^
    Felices fiestaas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los retos conseguidos!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^
    Me alegro de que hayas cumplido todos tus retos (bueno, casi todos)!
    un besote presiosa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estoy en plan loquita porque mi reto de Goodreads es de 100 libros y tengo 98 y AYYYY que lo quiero cumplir jopetas. Estoy haciendo (o intentando hacer) una mini-maratón chachiguay a ver si lo consigo.

    Abueli, pues has cumplido un montón de retos, ale. Yo me apunté a un par, pero ya sabes, la memoria falla y... A saber dónde están.

    ¡Un besoooooooooooo de algodón de azucar y muffins!

    ResponderEliminar
  5. Yo siendo sincera te envidio porque estoy segura de que yo no he podido cumplir ninguna de mis metas propuestas este año!! T__T Que triste!
    Feliciades a ti por cumplir al menos algunas...

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo he logrado el desafió de los libros musicales por los pelos xD Con Fa me leí Fangirl y con Sol me leí Solo un día xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Serán los retos del 2014, no? Jajajaja
    4 de 5 cumplidos! Eso esta bien^^
    Felices fiestas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los retos que has cumplido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año a ti también! Espero que 2015 sea mejor que 2014 pero peor que 2016, que si no esto no tiene gracias ;) ¿Coincidimos en dos retos! También he superado el delos colores y el de libros random, por cierto ¿y el verde claro? xDDD Y felicidades por el de goodreads, pero no te presiones para acabar retos ¡disfruta!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los retos cumplidos, pero en el primero en verde claro no has puesto ningún libro :0
    ¡Feliz Año Nuevo! Con un poco de adelanto, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. ¡FELIZ, FELIZ AÑO NUEVO! ¡Espero que entres al 2015 con la misma locura con la que has estado este 2014! ¡Que haya muuuuuchas buenas lecturas e infinitos momentos felices! ^-^

    Ahora pasemos a los retos... ¡felicidades por cumplir casi todos! *o* Que solo te haya quedado uno de los tantos a los que te has apuntado es guachigenial, el año pasado yo no me apunté a ninguno, I forgot x)

    ¿¡70 libros leídos en este año!? O.O ¡Cuéntame tu secreto! Yo apenas he sacado tiempo para llegar a los 50 jajajajajaja.

    Bueno, antes de empezar a delirar de verdad, creo que me voy yendo... (no estoy inspirada, ¡noooo! D:)

    ¡Un beso enorme, fangirleadora Ídia! <3

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2015 a ti también guapa <3
    Respecto a los retos... yo nunca suelo apuntarme porque no suelo cumplirlos o se me olvidan xDDD
    Me alegro que hayas cumplido la mayoría :3 Y el que no lo has hecho, para el año que viene (nunca mejor dicho xD).
    Un besazo, Ídia <3

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente, algún reto (como el musical) eran algo complicados.
    Suerte con los de este 2015 !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Has conseguido todos los retos menos uno eso está muy bien.
    Yo tenia dos y solo he conseguido solo uno xDD
    Este año más y mejor.
    Feliz año y un besito ^.^

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz año nuevo!
    A por el 2015 con ganas ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena guapa!
    Te ha ido genial este año!!

    El 2015 seguro que mejor ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo!

    Pues conseguiste un montón, así que felicidades. Me gustó el de las recomendaciones, pero soy muy dejada y voy a mi ritmo, así que yo este año me quedo con el de GR.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online