31 dic. 2014

¡Los reyes are coming! ¿Y yo qué libro regalo?


*En el palacio de los Reyes Magos, hay mucha faena. Hoy, día 2, están poniéndose las pilas para comprar los regalos que la gente del mundo les ha escrito en sus cartas. No es fácil, y menos para estos tres barriles con edad avanzada. Pero, por suerte, ellos pueden con todo... ¡pasen y vean!*

Baltasar, tenemos un problema. Y un problema serio.

¿No lo tenía Houston, el problema? *chistaco, por favor. Reíros o se pone a llorar*

Me suicidio si no dejas de hacerme este extremo bullying.

No lo hagas, era una broma entre reyes. *otro chistaco*
Ya sabes, para ir calentando motores.

A lo que íbamos, Baltasar: mira, que resulta que este niño quiere un libro y no sé que libro ponerle en el regalo. Tengo un dilema serio.

Melchor, ¿cuantas veces te he dicho que te calles? Es que no me interesa. Eres tu el listo del grupo, yo soy la cara bonita del negocio. #divo

Sé que estás haciendo la siesta, pero es que aún no hemos terminado de clasificar todos los regalos. Vago, que eres un vago. #conceptodevaguititis

A ver... hummm... un libro... ¿eso se come?

No, se comen los marcapáginas, trozo de chorlito. La abuela nos los hacía con salsa de tomate.

Ya me acuerdo. Estaban horribles. Por lo que dices del niño ese intelectual, coge cualquiera. Mira, el de Teo en la granja. 

¿Y cual es ese?

¡No sabes qué es Teo! Y yo que pensaba que éramos la esperanza de los niños pequeños... necesitamos un cursillo para modernizarnos. Seriamente, estamos anticuados.

*Teo se muere por el bullying extremo que le hacen los Reyes Magos* 

Es que aquí dice que quiere uno especial para él, que no le vale cualquiera, que si le traemos una tontería nos secuestrará a los camellos. Es exigente el nene este. Nos vacila.

A mi camello que no lo toque ese chaval, eh. 

Gaspar, ayudamos. 

Chicos, calmaos. Ya he oído la conversación. No worry, be happy and smile.

Ya viene el hippy de turno.

Y salta la mula brincos.

El camello brincos, querrás decir.

What?

Mirad, he encontrado nuestra solución. La solución al problema definitivo.

Salvemos a los camellos.  

¡Adelante, genio! Genio. Já. Sentido del humor a tope, babies. Espera, eso no era un chiste. O sí. No lo sé. Mi mente está confusa. 

Esta chica, Ídia, ha hecho una entrada hablando de las personalidades y de los libros que nos recomienda para regalar... 

¡A qué esperas, colegui!

Anda que vosotros sois unos anticuados...ni sabías como encender el bicho este. 7

Ordenador, gracias.

Callad, colegas. Mira, aquí dice que...

Shhh, callad que no puedo leer.

Sois unos pesados. Pero se os quiere, gordos.

Estoy haciendo dieta, inútil.


Quiero hacer un regalo
pero no un regalo cualquiera
¿qué puedo hacer?

Tengo un problema, 
uno gordo como el Papá Noel. 

Los Reyes vienen
y yo no tengo nadaaaaa
A mi sobrino le gusta leer
y ni pajolera idea. 

La vida es injusta, 
y yo que sé
soy un pobre mundano
que ni idea tiene de regalar librooos.

Vamos a hacer algo, gente,
vamos a mirar esta entrada
escoge su personalidad
y el libro recomendado

¿Fácil?
¡Adelante, viajerooooooos!


(leerse con voz cutre y aguda)








Mi teoría de todo es una gran eleción si el sujeto es divertido, sensible... y eso sí, friki hasta la médula. Hay muchísima gente así, y por eso creo que es una gran elección. Además, es barato dentro de lo que cabe. 



Cuentos de luna llena: Alianzas es una exquisita elección si el susodicho es imaginativo y adora el mundo que escapa de la realidad; si es curioso, con afán de saber mucho más sobre los personajes y si es intimista, sin poderse aguantar las ganas de escuchar monólogos y dilemas peliagudos. No la fallarán nunca  con este tipo de personas. 




Pulsaciones será un éxito entre los sujetos que sean velozes, que les gusten las cosas rápidas. También si les gusta el mundo de la tecnología, si son unos casi adictos al móbil... no se resistirán a este libro. Y si son algo perezosos por el hecho de leerse más de 2 páginas, has dado en el clavo eligiendo Pulsaciones. 



Hyde es todo un pleno si quieres regalarlo a alguien que le gusta pasar miedo. Las pelis de miedo y lsos libros de terror. Estamos hablando de un chico/a valiente, activo y misterioso a la vez, que le guste no pegar ojo y las escenas algo gore. Yo no soy este tipo de persona y pasó lo que pasó. No preguntéis. 



El teorema Katherine: ideal regalo y lectura para alguien matemático. Pero también para alguien con mucho sentido del humor, que le guste la filosofía y lo extraño y que, sobre todo, sea sensible con las historias de amor. El combo perfecto. 



Y por último, cerramos estas recomendaciones  con A dos centímetros de ti. Una elección de 10 si estás buscando un regalo para alguien romántico, que adora el sarcasmo (el 1% de la gente, vamos, como yo), y a la vez que le guste enamorarse, que se enamore con cualquier detalle. 



Melchor, esto está solucionado. Somos los divos de Oriente. Escogemos uno a boleo y va que chuta. Oh year, somos unas hachas, ¿os habéis dado cuenta?

Yo siría que somos reyes, no hachas. Chistacos a mí, pls.

Tenemos que sacrificarte, Baltasar. Por el bien común.

No, por favor *shora*

Era broma (o noooo).

Tenemos que hacerle un regalo especial a esta Ídia, que nos ha sacado de un buen lío *pone cara de buena persona*. Es lo de menos *Ídia se ríe de forma malvada adorable*

MUCHAS GRACIAS, SOPIS UN SOL, GENTE QUE ME VAN
A REGALAR UNA COSITA EXTRA LES HAMO

Eso es cierto, Baltasar.

¿Y si le regalamos otro libro para ella?

¿Tú crees?

¡Claro!

No, mejor algo más original. Algo relacionado con la lectura, pero que no sea un libro. Ya tiene muchos, ella.

¿Marcapáginas, quizás? Yo podría conseguir unos marcapáginas geniales...

Eh, que era broma. Le regalamos los calcetines sucios de siempre, de todos los años, Nada de regalos especiales.


TENGO QUE PLANEAR UNA VENGANZA EN SU JUSTA MEDIDA
PARA ESTOS SINVERGUENZAS.
MIRA QUE CON ESO NO SE JUEGA CON ÍDIA, QUE LA PONÉIS A 100
DE ENFAOD EHHHHH
Eh, no me agobiéis. Que el Candy Crush necesita concentración, bitches.

¿Me pasarás una vida? Es que no tengo nada. Estoy pobrecito. Tú eres mi vida (literalmente). JAJAJAJAJAJokno. *forever alone*

Y un camello con barba (imagen mental traumatizadora). Te la consigues tú.

Es mejor el Clash of Clans. Mi stilo os da enbidia.

Friki.

Morsa.

No te pongas con mi peso, que te reviento. K soi el xungo del barrio.

Claro, claro.

En mi barrio vasilo y en el tuio marco stilo xS


Se cierra el telón.

Saluda Ídia por su actuación brillante, genial, inimitable.




14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la entrada, está genial! Y los chistes también JAJAJAJAJAJA
    Muy buenas recomendaciones, sobre todo Alianzas jejejejeje

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una entrada muy divertida! Me ha encantado ^^ los libros son geniales! los recomendaria todos aunque solo me he leído dos de la lista! me encanta tu blog! Te sigo ^^

    Nos leemos ^^

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta jajajajaja
    A mi me van a traer algunos libritos <3

    ResponderEliminar
  4. una actuación super graciosa!!! pero que bueno!!!!! me encanta!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj ¡Eres increíble! Qué risa, porfavor :')
    ¡Me encanta tu manera de escribir, Ídia!
    Hasta pronto :)

    PD: ¡Feliz año! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Tienes nueva seguidora, y me quedaré por aquí que me encantó la entrada, jajaja me he reído mucho, me has sacado una gran sonrisa, súper imaginativa la idea. Y súper blog!!! Yo me decantaría por el enamoradizo, sarcástico y romántico, jejeje.
    De peke tuve que hacer en mi cole una obra de teatro en la que hacía de gaspara (sii eramos las reinas jajaja) y me he acordado un montón de ella al leer tu entrada ^^

    Besicos, te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Ole tú por hacer una entrada tan original y divertida, me ha encantado de principio a fin, y con sugerencias además muy acertadas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola. hola!
    Pedazo de entrada más chula♥ Me encanta♥
    Feliz año nuevo y besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! No he leído ninguna de tus propuestas, pero tengo muchas ganas de leer Alianzas. Lo he pedido para reyes, y quizás con un poco de suerte me llegue *_*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. Flipo con tus monólogos, jurado JAJAJAJA.
    Muy buenas recomencdaciones, ¡y pedazo currazo de entrada! (Al contrario que mi comentario, as always, pero quedan pocos días de vacaciones y tengo que guardar mi energái eejejejej.


    ¡Un beso abueli! <3

    ResponderEliminar
  11. jajaja muy linda entradaaa! gracias por toodas las recomendaciones, yo hoy me volví loca buscando Champion para regalarle a mi chico xd
    <3

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJA No sabes lo que me he podido reír con tu entrada, eres genial, de verdad.

    Ya han pasado los reyes, pero yo es que voy con retraso. Que me ha costado volver a esto de publicar y ser una persona de provecho.

    Me han gustado mucho tus recomendaciones, me las apunto, a ver si para mi cumple cae alguno. Menos El teorema, que ya lo leí hace bastante y me encantó, momentos friki matemáticos incluidos ❤

    ¡Un besooote!

    ResponderEliminar
  13. Me parece super chulo tu blog,
    ya tienes nueva seguidora :)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno! He visto uno entre tantos que me llama la atención y va para mi lista, El teorema Katherine :)

    Un beso :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online