21 ene. 2015

Book tag (7): Ed Sheeran

¡Hola, viajeros!

Hace tiempo que no escribía una entrada. Pero estoy en plena rentrée y ya ha cogido fuerza another time: los examenes me atormentan. Ya sé que soy genial y que me amáis, exámenes, pero dejadme vivir un poco tranquila. Hay tiempo para todo. Viajeros, para vosotros siempre hay. Declaraciones de intenciones a mí, bitches divas. 

En fin. He decidido hacer este book tag. Me nominó la genialosa y perfecta Aria, del blog Angels to fly (un blog xulísim en català, que tots hauríeu de visitar i llegir. A més, va ser de les primeres que em va animar a fer el grup de Lectores Catalanes, així que és genialosa a més no poder). Ella sabe que me chifla la música de este pelirrojillo. En fi. ¡Endavant amb el tag!


es que es que es que es guapo eeeeeeeeeeeeh 


Give Me LoveUn autor que quiero probar
Buf, ¡hay tantos! La verdad es que, si os tengo que ser sincera, quiero probarlos todos. Pero para escoger... jum, jum.... me quedaría con Albert Espinosa. No creo que me vaya a gustar, pero tengo ganas de leer algo suyo, a ver como es. 

Kiss meUn libro del que te guste mucho la portada.
Buuuuua. Tantas y tantas y tantas y muchas más que tantas. Hay portadas preciosas y no me cansaré nunca de decirlo. Pero la que se ganó mi corazón, I think, es Temblor. Es preciosa esa edición. Tiene unos matices que me enamoran perdidamente. 

I’m a MessUn libro que creas que fue un error leer. 
Realmente, no creo que ningún libro sea un error leerlo. Pero si tuviera que escoger uno, escogería La ladrona de libros. La primera vez que lo leí, tenía la sensación de que era demasiado pronto. Lo dejé, al cabo de un tiempo lo volví a coger y me enamoré perdidamente de esa historia. Así que creo que fue un error cogerlo en ese momento de mi vida. 

SingUn libro que tenga una tematica que normalmente no te gusta y en este te haya gustado. 
Sin duda, tengo que hablaros de Hyde. A mí los libros de terror y así de asesinatos no me van. No puedo con ellos, me entra miedo y adiós libro. Ahí se queda. Pero Hyde me enganchó totalmente y buf. Es una de mis mejores lecturas del 2014. 

Thinking out LoudUn libro del que no puedas parar de hablar
Hay dos en especial, pero escogeré el de la Sombra del viento. La pobrecita Kayla sabe de lo que estoy hablando. Es que desde que lo leí la recomiendo a todo el mundo. Es un libro que me sorprendió tanto que ahora no puedo dejar de hablar y de recomendarlo a todo el mundo. Leedlo ya. 

Lego HouseUn personaje del que te disfrazarías. 
Buffff. ¡De tantos me disfrazaría! Pero si pudiera escoger, obvio de Hermione. Siempre me han encantado las túnicas de Hogwarts y sería tan genialoso llevar su varita... no, mejor de Luna. LUNA LOVEGOOD. *-* 

OneUn libro que sea único para ti. 
Muchos. Pero tendría que escoger, así que Entre tonos de gris. No sabéis lo precioso que es ese libro. No sabéis cuanto lloré en cada página. Tenéis que leerlo, porque es precioso y a la vez abre los ojos de una manera desgarradora. 

Photograph Un llibre que no pares de ver y que necesitas leer ya. 
El temor de un hombre sabio. Mi soulmate lo sabe. Es que lo necesito. Todo el mundo dice que es genial y yo y mi body necesitamos ese libro como el aire. No me importa que tengo medio milión de páginas, ROTHFUSS A MÍ. 

Afire LoveUna saga que adores con todo tu corazón 
Tengo que responder lo mismo que Aria: Los Juegos del hambre. Fueron los que me introdujeron a la literatura juvenil por primera vez y descubrí lo que era no poder dormir por un libro. 

So Un libro que no muchas personas conozcan pero que te encantó. 
Chicas de alambre, de Jordi Sierrra i Fabra. No sé si mucha gente lo conoce, pero lo leí hace tiempo y fue una de mis mejores lecturas de aquel año. Un libro que me golpeó muchísimo. 

All of the StarsUn libro del que tengas muy buenos recuerdos. 
Dónde los árboles cantan. Me lo leí en una tarde: no podía dejar de devorarlo. Me tenía completamente cogida. Cuando lo terminé, casi me dio un ataque al corazón. 

Tenerife SeaUn libro con la portada azul. 
Un montón, ejem. PERO, POR EJEMPLO CUENTOS DE LUNA LLENA. Leed este libro, anda, que no cuesta nada. 

ThisEl primer libro de una saga que es el que más te gustó. 
Aquí hay varias respuestas. Podría poner el primero de Memorias de Idhún, que siempre será mi favorito de los tres... o también podría poner Divergente, porque es el que más buen recuerdo tengo de ella. 

Runaway Un llibro que cuando salió, corriste a comprarlo. 
Nunca he hecho eso, la verdad. He esperado muchísimo por un libro, pero nunca HE CORRIDO A COMPRARLO. Básicamente porque no me gusta correr. Pero seguramente sería Ciudades de Papel. Oh dioshes. 

The A teamLlibre que no et canses de rellegir
Esta canción es una de mis favoritas, en serio. La adoro demasiado. Y un libro que no me canse de leer... es una pregunta difícil. No soy muy de relecturas, pero sin duda Buscando a Alaska no me cansaría nunca de leerlo. 

Bloodstream Un libro que te hizo ir a 100 por minuto.
No he tenido que pensarlo: SIN DUDA, ESTE LIBRO ES LEAL. No podía parar de leerlo. No podía, simplemente. Y ese final, que me dejó con el corazón en un puño...


Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado mucho y  que comentéis. Que por cierto, os confío un secretillo: mis canciones favoritas de este hombre son The A team y Thinking out Loud. Son perfectas. Ah, y Sing también es bonita. Bueno, de bonitas lo son todas, asdfghjkl (nótese fangileo). 

Tengo que irme. Mis exámenes me reclaman. 

EXÁMENES, NO, POR FAVOR. 


Duele. DUELE MUCHO. Tengo que abandonaros another time. No sé cuando volveré, pero volveré. Volveré con vosotros y no os abandonaré nunca y os hamo OS HAMO. 


Se despide una servidora (reverencia patosa y caída, croqueta y canción cutre de despedida), 



13 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Muy guay el tag!
    Hyde me apetece leerlo, pero he leído que es previsible y yo que estoy acostumbrada a leer libros de ese género no sé aún que hacer.
    Te quiero ver disfrazada de Luna, lo exijo!
    Dónde los árboles cantan es precioso <3
    ¡Ánimo con los exámenes!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡UN TAG DE ED! Me encanta, es que este hombre es la definición de perfección. Vale, ya, que esto es sobre libros. Entre tonos de gris y La ladrona de libros son amor puro♥ Y también me disfrazaría de Hermione, aunque Luna me guste, Hermione me encanta.

    Mis canciones favoritas de Ed son Thinking out loud y Tenerife Sea. ¡Un besote!

    PD: ¡Suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía este Book tag jajajaaja
    Algunos libros que mencionas no me llaman nada: Hyde y Cuentos de luna llena.
    Buscando Alaska no esta mal, pero no sé si lo volvería a leer.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me siento como la única persona en el mundo que nunca ha escuchado nada de Ed Sheeran. Repito, nada. Al menos conscientemente. No estoy segura de que me vaya a encantar pero ahora mismo me voy a youtube a escuchar las canciones que has dicho porque la curiosidad me corroe.
    Me han gustado tus respuestas *-* Yo tampoco me canso de recomendar La sombra del viento y me releería una y mil veces Buscando a Alaska.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonica *-*
    Molt bon Bok Tag, m'agradat molt. M'agrada molt Ed Sheeran y la seva música y em sembla un book tag perfecte per a fans lectores de ell.
    Un peto <3

    ResponderEliminar
  6. Espero que te estén saliendo genial los exámenes :D

    Este booktag no lo conocía, pero me ha gustado, sí, sí. Ay, y tengo que leerme La sombra del viento, que el autor no me gusta mucho, y precisamente con ese que es uno de sus libros más conocidos (y lo tengo en casa) no me he animado.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag, ya que son muy fan de Ed Sheeran, me ha encantado *-*. Yo quiero disfrazarme de maga de Hogwarts (aunque ya he ido de Nefilim y de Katniss Everdeen, ahora quiero ir de más cosas (?)). Yo Albert Espinosa lo probé y no me gustó nada, así que no creo que lo vuelva a leer.
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué lindo el book tag! Me encanta Ed Sheeran ♥
    Concuerdo en tu opinión sobre la portada de Temblor, es hermosa. Lo conseguí y ahora me queda comenzar a leerlo, veremos que sucede... espero esté bueno!
    Mucha suerte en los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Un book tag muy interesante y divertido. Suerte con los exámenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Pero que Book tag más chulo!!! *.* Este lo hago sí o sí =P a mi también me encanta la portada de Temblor (aunque la de SM, porque la que tengo yo de Círculo de lectores es un poco fea xD) y yo tampoco podía parar de hablar de La sombra del viento en su día, es uno de mis libros favoritos *:*

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta Ed! *-*
    Tus respuestas han sido muy interesantes, y mucha suerte con los exámenes ;)
    Te he nominado a un premio: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2015/02/premio.html

    ResponderEliminar
  12. ÍDIA. VALE. VEAMOS. *Se emociona antes de tiempo*. No. Me centro. Que sí. Que no. (Que caiga un chaparrón xDDD). *okno*. Que le he rogado a mi madre unos minutos para dejarte aquí mi coment y espero que te guste y eso (y aún ni siquiera lo he escrito xdddd).
    Vale. Fin. Al grano y poco rollo. ED. ED, VAMOS A VER <3333333. Que lo hamo, lo hamo como al hamón *chiste malo donde los haya, y además hace sufrir a nuestros ojos (Ídia, sálvame, creo que tengo que ir al psiquiatra). *Se vuelve a ir del tema, se ríe con su propio chiste y no avanza*. Adoro a Ed. Vale que solo he escuchado su último álbum X *-*, pero es que ese ya es demasiado genial, y luego está The A Team y <<<<<<<<<. Murome. Murome ya. Y por eso adoro este Tag. Es como el que hay de Taylor, que es f a b u l o u s *diva del wasap xdd*. Necesito hacer este. I need it.
    Albert Espinosa, me llama, pero a la vez no *you know, divergencia al poder*. TEMBLOR. AY TEMBLOR <333.
    La ladrona de libros, omaiga'. Cuando he visto que ponías que había sido un error ha sido a lo WAAAAAAAAAAAAT?. Menos mal que he seguido leyendo porque me hubiese dado argo xDDDDD. Hyde <3.
    LA POBRECITA KAYLA. LA POBRECITA KAYLA <333333333333. Te loveo musho, y ya sabes que tus ataques fangirls me alegran el día asdfghjkl.
    Tengo por leer Entre tonos de gris y El nombre del viento, pero, no importa lo que me cueste, los leeré, ya lo sabes, aunque muera en batalla y... *fin, Kayla, fin*.
    THG es mi vida. Y no conocía Chicas de alambre xddd (me lo apunto ^^). Donde los árboles cantan es el libro que más me ha gustado por el momento de Laura (tengo que acabar la trilogía de MdI, y algunos otros :3). ALIANZAS, PLS. ALIANZAS ES DEMASIADO GENIALOSO *________*. "Nunca he corrido, básicamente porque no me gusta correr" xDDDDDDDDDDD. Me has leído la mente, srly xdddd. Leal y ese final *se va a llorar desconsoladamente a un rincón*. Cruel. Igual que los exámenes. Es horroroso, te comprendo de verdad T.T. Yo adoro todas las canciones de Ed, de las que has puesto, al menos que son las que conozco xdd.
    Yo te esperaréeeeeeeeeeeee *okno, que no estamos para música choni*.
    Hablaremos por wasap. You know, patatita frita xDDD.
    A los pies de la maestra jedi,
    La patata a la parrilla que le manda un montonazo de besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No había visto aún este booktag :D
    Me ha gustado mucho :)
    El Gif final es genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online