24 mar. 2015

Book tag (8): Este o este

¡Hola viajeeeeeeeeeeeeros!

No voy a aburriros con mi complicada ida (je, ya le gustaría a ella tener algún lío complicado, je). Hoy os traigo un book tag. Y no, no estáis soñando, la viajera está haciendo un book tag y nos os está dando la tabarra con lo liada que está por los trabajos escolares (sorry not zorry). 

Mas vayamos al grano Ídia, que a esta gente no le interesa tu vida. OS INTERESA O NO A VER, SI NO OS INTERESA PA QUE LEÉIS MI BLOG QUE ESTOY EN UNA CRISIS EXISTENCIAL GORDA VALE. NOT VALE. La cuestión es que hay dos personas un poco (BASTANTE) especiales que me han nominado a un book tag muy chachi paraguachi. Ellas son mi patata a la parrilla (no me juzguéis) y mi nieta aprovechada Así que haremos como un book tag doble, wtf, dejadme vivir. 

Se llama ¿Este o este? y se trata de hacer unos Juegos del Hambre (Ídia, pls) con libros. Mejor os dejo las normaaaaas y os vais aclarando solos.... 

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó. 

2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó. 

3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué. 

4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



Vamos, primero, al book tag de Kayla. Su libro ganador fue...


En efecto, Legend. Una preciosidad. Y yo tengo que ir escogiendo entra la lista que ella va proponiendo... vamos a ver. QUE EMPIECEN LOS PRIMEROS JUEGOS DEL HAMBRE


 

Legend o Percy Jackson el ladrón del rayo

La verdad es que no he leído nada de Percy Jackson y, aunque le tengo muchas ganas, Legend me conquistó por completo. Así que elijo Legend. 


No he leído Sombra y Hueso, no por falta de ganas, eh. 
Y pese a sus buenas críticas... Legend, ven con mamá. 


TAMPOCO QUE HE LEÍDO Shatter me. Kayla, me estás haciendo sentir mal, me está haciendo repasar toda mi lista de pendientes, it isn't fair. Legend, tú y yo solos contra el mundo. 



VALE, KAYLA, THIS IS BULLYING. Tampoco lo he leído, obviamente me quedo con Legend, pero algún día los leeré.



Por fin uno que he leído, Kayla. Qué detalle. Me quedo con Trono de cristal bc is my one and my only. CELAENA LIKE THE DIVA.





 

Me quedo con Trono de cristal. Es que... a ver, Maggie puede ser muy Maggie, pero Trono de Cristal es batsante especial. Tiene una historia perfecta y unos personajes aún más. Y, sin embargo, debo confesar que ha sido dura, la decisión. Kayla, I will kill you but with love.


¿Y AHORA  QUÉ? ¿YA HABÉIS TENIDO SUFICIENTE O QUERÉIS MÁS DRAMA AÚN? Qué se supone que estoy haciendo con mi vida, madre del amor hermosho. Qué escojo. ¡No puedo tener tanta responsabilidad! This is abrumating. Yeah, pls. Escojeré... EL NOMBRE DEL VIENTO. Trono de cristal, por favor, no seas mi asesino. Celaena, puedo explicártelo. NO, LA ESPADA NO *muere Ídia. Sus seguidores se muestran aliviados*

Así que mi ganador es...


Un gran aplaudos, por favor. MÁS, APLAUSOS HE DICHO . 


Ya es suficiente, gracias. HE DICHO QUE ES SUFICIENTE, GRACIAS. 


Mira que ya sé que lo hago bien, but it's enogh. 

No me entienden. Bueno, dejaré que aplaudan *se levanta de la mesa y tira un peluche contra la gente* NO, HE DICHO QUE BASTA. *la gente se calla*. Ya era hora, persons. 

PERO AÚN QUEDA MÁS. 



AÚN QUEDA LA NOMINACIÓN DE MI NIETA. Una buena abuela, la verdadera nunca se niega a esto. 


La abuela de Mulan era la única abuela que me podía hacer un poco de competencia en la categoría de BEST ABUELA EVER. Bitches, pls, go away. 


Muchas gracias a Laura, de Volando entre páginas por nominarme. Ña. Como se quiere a una nieta tan pesada como ella.

En su ronda particular, ganó Shatter me. ES QUE NO, me niego a este bullying para leer Shatter me.


No he leído ninguno de los dos. Esto se merece una medalla o lo que sea que se merece esto. Sin embargo, elegiré a Shatter me: tiene una portada mucho más atrayente y mejores reseñas ala. Apañada que voy. 


Elijo a Fangirl. Su historia me cautivó, aunque me defraudó respecto a Eleanor and Park.  La prosa de Rainbow es realmente increíble. 


The Duff mee gustó pero no era lo que pensaba que sería, así que esta vez Fangirl sale victoriosa. Pero por esta vez. Sorry not sorry, Weasly. 


Me quedo con Fangirl. No he leído nada de Vampire Academy: y no será por falta de ganas, sinceramente. 


Que no he leído nada de esto, jope parad ya. Este post es el testigo que tengo que leer más. LEER MÁS, ESO ES POSIBLE. No creo, darlings. 


LA LADRONA DE LIBROS. LA LADRONA DE LIBROS. LA LADRONA DE LIBROS. OMG. 



ESTO ES CRUEL, ESTO ES CRUEL. ¿Darcy o Rudy? No puedo con este dilema. SIN EMBARGO, esto es un book tag y solo puede salir vivo uno. La ladrona de libros, te elijo. 

Mi segunda ganadora es La ladrona de libros, de Markus Zusak. Debéis leer este libro, de verdad. No puedo expresar lo que sentí con esta historia. La releeo siempre que tengo oportunidad. Es buenísima y nunca pararé de pedir que alguien la lea y fangilee hard conmigo sobre esta magnífica historia. Y sobre la película. Y SOBRE RUDY. 

Ahora, toca hacer la lista de nominados, Qué pereza, de verdad. Siempre me toca hacer esto con la música de Style. ES MATEMÁTICO. Ídia, nadie te entiende, cállate, por favor. 

1. Miss Love, de Viajeros de libros 
2. Alice, de Lectores en llamas 
5. Mar, de Pandas can read
8. Aria, de Angels can fly

Libros 

1. Efímera
2. Hija de humo y hueso
3. Hyde
4. El niño del pijama de rayas
5. Ciudades de papel
6. Dónde los árboles cantan
7. Mi hermana vive al lado de la chimenea


Y eso ha sido todo por hoy. Es una entrada larguita. Si habéis leído hasta aquí, me permito haceros un pequeño regalo. 



Para todos vosotros, ala. Que os lo merecéis más que nadie. 

Ahora sí que tengo que despedirme. Esperadme otra vez aquí, here, in the blog, con una nueva reseña. Y recordad, el viaje continua. 



14 comentarios:

  1. pero que genial eres!!!! tu di lo que quieras, vale?? me encanta la alegría que sueltas siempre por aquí!!! Doble tag!!! que tía!! me gustan tus ganadores!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui nominada a un book tag similar y espero poder hacerlo pronto pero veo que tu has sufrido muchisimo haciendolo! T___T Yo no quiero pasar por todo eso, pero es lo que hay y voy a hacer un book tag por primera vez que nunca suelo hacerlo y no lo he hecho. Aunque espero no morir en el intento! Por cierto yo tambien esperaba mas de The Duff y Fangirl lo lei en ingles asi que no se, tal vez fue por el vocabulario pero no lo disfrute tanto como me lo esperaba aunque Rainbow Rowell es mi favorita!! *.* Eleanor and Park es maravilla!!!!! *.* Tendre que leerme La ladrona de libros que aun no lo he hecho *no me mates* XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta este tag, yo lo tengo pendiente de publicar >_<
    Ay, que ganazas le tengo a El nombre del viento (casi escribo vienteo xD)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me han nominado a este tag también... así que lo haré un día de estos xDDD pero es complicadete!!!! ^^

    Gran ganador El nombre del viento =D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No me acabo de enterar muy bien de cómo va este book tag jajaja pero es que hace nada he podido entender qué eran los book tag, así que poco a poco :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    El primer libro ganador aún no lo he leído, y eso que lo tengo ahí en la estantería >.< Pero el segundo ganador si que lo conozco y me encanta♥.♥ Todo el mundo debería de leerlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primer ganador...justo ahora estoy a 98 páginas de terminar La ladrona de libros y tengo miedo seguir adelante >< ya me huelo que esto no acabará bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Me encanta ver estos bookstags en los blogs *^* De la primera tanda yo también me hubiese quedado con ENDV porque PLSSS KVOTHE. Y Dios, cómo puedes elegir entre Rudy y Darcy?? yo no puedo, me planto ;___; Y de la lista que has propuesto me quedaría con Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea :3 precioso ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Haciéndole bullying algunos de mis amores-libros? ¬¬ hahaha
    La verdad, es que es un book tag muy curioso

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Ninguno de tus libros ganadores los he leído t.t Aunque a ambos les tengo muuchas ganas! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡No he leido ninguno! Asi que por ganas ganaria Legend jejejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA BEST NIETA EVER!
    ASDFHJKJFD, alguien que lo hace *_* LOVE YOUUUUUUUUU <33333
    RUDY Y DARCY ADFGJAKJDGHA COMPLICADO, ME GUSTA HACERTE SUFRIR.

    BESOS INFINITOS <3

    ResponderEliminar
  13. Omg Ídia.
    A ver. Jé. Paso a paso. ¿He dicho alguna vez que me encantan tus monólogos?
    Sabes, tengo Legend en casa para leer, tú fuiste una de las que más ganas me dio de leerlo y aquí estás, incitándome a leerlo. Ay mare.
    Lee Percy Jackson y Vampire Academy, por favor, no sé cómo vives sin haberlos leído.
    Y.... La ladrona de libros no me gustó nada. Me costó una eternidad acabarlo y lo único que me gustó fue el final. Jé.
    Estaba leyendo la entrada tan tranquila pensando, oh, qué booktag tan gracioso, y de repente, pum, nominada. Oh, Dios.

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas.
    Me sumo a tus seguidores.
    Que blog mas hermoso tienes, me han encantado los lentes que hay aquí abajo.
    Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros y tu entrada ha sido un empujoncito mas hacia este libro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online