25 abr. 2015

Guía para ser una buena fangirl (2)


¡Hola, viajeeeeros!

Today llevo algo diferente. NO ES UNA RESEÑA, UE UE UE. 

Hoy os traigo la segunda parte de la entrada que hemos escrito conjuntamente la señorita patata Kayla. Podéis ver la primera parte en el blog de Kayla, aquí (visitad su blog, que las patatas somos chachis). 

Pues bien, es una pequeña guía fangirl para que todo el mundo pueda fangilear correctamente y sin errores, je. Espero que os guste mucho, PUES HA COSTADO LO SUYO COORDINARNOS para publicar las partes, solo lo dejo caer. 




6. Recomienda y sé recomendado.

MUY IMPORTANTE. De hecho, una de las más importantes reglas de una fangirl cuando te gusta un libro, es gritar a los cuatro vientos lo buenísimo que es y obligar a todos tus seres cercanos a leerlo. Es así, y punto. Si te gusta, dilo, y bien alto (véase punto 2). Otra: cuando tu mejor amigo/a lector/a y fangirl te recomienda un novela, tú debes leerla. Es imprescindible, para que podáis expresar vuestros feels juntos/as. Bien, puedes hacerlo antes o después, pero hacerlo lo haces c:




Y si no te hacen caso, di esto y desaparece detrás de una misteriosa niebla.




7. Haz todo lo posible para expandir tu conocimiento fangirl.
Ya sea leyendo reseñas, estudiándote miles de datos, viendo imágenes suyas o comentarlo con quien sea o donde sea. Vamos, que utilices las redes sociales y fangirlees en ellas. Blogger, Goodreads y Twitter, aunque yo me considero muy fan (demasiado, a veces) de Instagram. Coge tu libro, sal a la naturaleza (o quédate en casa) y hazle fotos. Puede parecer una tontería, pero ese tipo de fangirleo es un arte (#momentohipster), y si no que se lo digan a esas miles de cuentas en Instagram.



8. Un fangirl no se calla ni aunque esté en un acuario sumergido en medio de tiburones.
No tengas miedo a que tus amigos (¿esos muñecos de plástico, verdad?) te juzguen. Sabes que estás haciendo lo correcto por la causa fangirl fangileando. Lo sabes y es tu obligación. Fangilea sin temor. Además, si alguien te mira mal por hacerlo, siempre puedes llamar a tu fandom para que le dé una lección sobre RESPETO A NUESTRO FANDOM.



9. Tu deber es involucrarte con tu fandom y apoyarles.
TU FANDOM ES TU FAMILIA, FANGIRL O FANBOY PERDIDO. Asimismo, los novatos en el fandom necesitan tu guía y tus consejos, así que sé su guía en la inmensidad selvática que es el fandom.
GREG, DEJA DE SER TAN SEXY PLS


10. Y NUNCA OLVIDES.
Ser fangirl o fanboy es un gran honor.

Nunca te avergüences de tu gustos, ni de lo que realmente te gusta. Aunque los muggles no nos entiendan, SOMOS UNA FAMILIA UNIDA CONTRA LA IDIOTEZ MUNDANA. RECORDADLO, BROTHERS.


tumblr_mnmo8cF6Jm1ri22slo1_500.gif
NO ME DIGÁIS QUE NO ESTABAIS PENSANDO EN LA MISMA ESCENA, ¿EH, EH?

Y ESTA OTRA:
large.jpg
FANGIRL/BOY TODAY, FANGIRL/BOY TOMORROW, FANGIRL/BOY FOREVER

Nos permitimos licencias de Sherlock, it’s life, pls.


stitch
Y otra. Je, je, je.


Ya paramos, vale.

Tenéis que reconocer que esa última ha sido buena, eh. RECONOCEDLO O GRITAMOS FANDOM SHERLOCK A NOSOTRAS Y EN CINCO MINUTOS TENÉIS A LAS SHERLOCKEDS ENFURECIDAS EH EH EH.


villain


Bien. Ya basta de desvaríos. BASTA NUNCA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BASTA.

Ídia se pone una máscara de oxígeno, respira... Y EL CLOROFORMO HACE SU EFECTO. Chan, chan chan.

Pos eso ha sido todo.

Si os ha gustado esta mini guía fangirl escrite con Kayla, no dudéis en decirlo y seguramente haremos más entradas juntas BC HAY MUCHOS FEELS DE PATATAS.


Eso ha sido todo. Esperemos que os haya gustado y que disfrutéis de nuestro humor (LOCURA, EJEM).



24 comentarios:

  1. Hola^^
    Igual que me pasó con la primera parte, me he reído mucho con la entrada xD
    Es genial.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy de acuerdo :D Ser fangirl es genialllll
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. buajajajajajajjaj Sherlock forever :') tens una obsessió amb el Greg ídia :''')

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me he reído mucho leyendo tu entrada. A partir de ahora pienso contenerme menos y fangirlear sin que me importe lo que digan los demás :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me he reído mucho leyendo tu entrada. A partir de ahora pienso contenerme menos y fangirlear sin que me importe lo que digan los demás :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta la entrada jajaja,
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Lo que me reí con tu entrada! Y, sí, es exactamente todo eso! Buena guía jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ídia abueli fangirl!

    Me encantan estas entradas, son geniales y los gifs un puntazo <33333

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada. Muy divertida. No sabes lo que me he podido reír. Los gifs lo mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me ha encantado esta entrada, el último gif es el mejor xd
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, ¡¡es buenísima!! jajajaaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la guía.
    Un entrada increíble. Me gusta mucho el paso 7, leo cuanta reseña se cruce ante mis ojos.
    Una pregunta ¿Estas bien luego del final de esta entrada?
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Mi conocimiento fangirl se va expandiendo, y conoces nuevo vocabulario (OTP, ship, fanfic, POV...) ese conocimiento debe ser transferido a las nuevas generacones ò.ó Adoro la imagen de Sherlock con bigote *^* Te la voy a robar :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La entrada me ha fascinado, me he reido como loca! Deberian hacer mas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me he reído mucho con esto :'D

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja Me encanta esta guia sisi! Es tan cierta... eso hay que hacer!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola fangirl!
    Me ha encantado, me he reído muchísimo (amo a Benedict), voy a seguir tus consejos y así ser una mejor fangirl. Me encantan tus entradas <3.

    ¡Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA lo que me he podido reír, me encanta xDDD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Jajajajajjaa DEBEIS hacer más entradas juntas jajajaja xD Es muy útil y cierta vuestra guía, me siento identificada (no solo con la guía, yo también amo a Sherlock *.*)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. ME HAN ENCANTADO MUCHO LAS DOS ENTRADAS ASDSJLASDJ Son tan geniales *-*
    Voy a imprimirlas y enmarcarlas!!!

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  22. jajaja muy divertidas las entradas me sentí identificada.

    ResponderEliminar
  23. PATATITAAAAAAAAAAA<33333333333.
    Esta es la segunda vez que estoy escribiendo esto. El ordenador me trollea. UN MINUTO DE SILENCIO POR EL COMPAÑERO COMENTARIO PERDIDO ;____;. Whatever xdd.
    HE VUELTO. YA ESTOY AQUÍ MUAJAJAJA *NO, NO HUYAS NOOOOOOO*. Antes he hecho un comentario sobre el cloroformo, las hormigas, y lo resistente que soy, pero mejor esta vez lo dejo, porque además tengo un catarro que me deja de resistente poco xDD.
    TENEMOS QUE REPETIRLO. I MEAN, ME LO HE PASADO MUY BIEN Y HA SIDO SÚPER CHACHI Y MUY PATATIL TODO, Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE CÓMO HA QUEDADO <33333. Y TENEMOS QUE PASAR NUESTRO CONOCIMIENTO (de dementes patatiles :') AL MUNDO *RISA MALVADA*.
    ADEMÁS, CADA VEZ QUE VEO ESOS GIFS DE SHERLOCK MUERO PORQUE SON DEMASIADO PERFECTOS ASDTAXCVGFVDGHBWCUBN <333333333 *amor eterno hacia Sherlock y Watson (y my little Moriarty *guiño, guiño*)*. Hace poco vi la ultima del Hobbit, y salen Ben y Martin y asdfghjkl. Cada vez que salía Bilbo mi mente gritaba WATSON y yo moría de amor y quería darle un abrasho de oso xddd.
    Pues eso. ESTOY POR AQUÍ AGAIN <333333. Y repito que cuando quieras me dices y volvemos a escribir, da igual sobre qué, because we do it together and EVERYTHING IS OKAY THEN <33.
    UN BESO MUY PATATOSO A LA PATATA MÁS PATATIL Y GENIAL DE TODAS.

    ResponderEliminar
  24. ¡HOOOLAAAA!

    AIS PORFAVOR GRACIAS A LAS DOS POR ESCRIBIR LAS ENTRADAS ME HE ESTADO MEDIA HORA PARTIENDO DE RISA Y A LA VEZ FLIPANDO DE LO DIVAS QUE SOIS... Es verdad. Fangirls unite y ya eta'.
    (Se va haciendo la croqueta y susurrando nombres de personajes perfectos )

    Un beso y a ver cuando hacéis el remake jeje
    Hal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online