19 abr. 2015

HOY ES MI CUMPLE PERO BUENO



VIAJEROS


Hoy es mi cumpleañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. 

Comprobad como mi edad mental no concuerda con los años que cumplo hoy. 


No, sorry. 

EH, NO OS VAYÁIS. 

JOPE, SI NO HAY TARTA NO HAY AMIGOS, EH DDD:

Qué buenas personas que hay por el mundo. 

Sí, es mi cumpleaños y ya soy un año mayor. 

Hace un puñado de tiempo, a estas alturas, nació un pequeño bebé, lleno de energía, llorando a rabias, como un tomate y con muchas ganas de hacer todo lo que el mundo le podía ofrecer. 

La niña creció, siempre yendo de un lugar a otro, con unas ganas de correr (es irónico, porque ahora odio correr, pero de pequeña me pasaba horas corriendo) sin mesura. Tocaba todo lo que tenía a mano y nada parecía saciarle la curiosidad por aprender nuevas cosas. Aprendió a caminar mucho antes de lo que la gente acostumbra, así que estuvo más tiempo rompiendo platos y jarros... pero eso no viene a cuento, Ídia. 

Mas, un día, casi por casualidad, vio la enorme estantería que adornaba el estudio de sus padres. Ese mueble que antes le había pasado desapercibido, le captó poderosamente la atención y, aunque no sabía leer, empezó a coger libros, a mirarlos, abrirlos... y se le abrió lo que había estado buscando todo ese tiempo: la felicidad de vivir muchas vidas. De ser la espectadora de miles de aventuras, de ser la fiel acompañante de miles de personajes, de sus amigos. 

Y aquí estoy yo ahora. Sí, esa pequeña bola con ojos enormes soy yo. Parece casi mentira que haya pasado tanto tiempo y tantas cosas, pero estoy aquí. Y para quedarme. 

Tampoco quiero alargarme mucho, la verdad. Sólo deciros que muchas gracias por estar ahí cada día y todo lo que viene. Sin embargo, me guardaré el discurso para el día del aniversario del blog. JE. JE. JE. Preparaos para la entrada del siglo (olé yo y mi manía por desvelar sorpresas -.-)


HASTA ME FELICITA SHERLOCK OH ESTO ES UN SUEÑO NO ES REAL, SHERLOCK A MIS BRAZOS. 


Nada. Era para deciros eso y nada más. Que sepáis que os quiero mucho, eh. 


Eso ha sido todo. 

Ídia se despide con una primavera más a sus espaldas (QUE TAMPOCO SON TANTAS)


25 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu cumpleaños! ^-^ Espero que te lo pases genial y te regalen muchas cositas (si son libros, mejor ¿no? :P).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. FELICITAAAAATS! ajajjajajajaja je he vist el famós gif :'''')

    Un petó<4

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Ídia bonita! Espero que disfrutes del día :)
    un besote <33

    ResponderEliminar
  4. SUPERRRRRRRRRRRR FELICIDADESSSSSSSS <3 Me alegro además de ser la primera en felicitarte por comentarios...ahora se te llenará esta lista con gente que te admira y te sigue todas las entradas de tu blog. ¡Me sumo al grupo!

    Un abrazo muy fuerte y que tu día sea perfecto <3

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE!!!!! :D
    Espero que tengas muchos regalos (preferentemente libros ;)) y mucha torta ^-^
    Besos, disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Y como se suele decir, que cumplas muchos más!! Y que caigan muchos regalitos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El inicio de la entrada ha conseguido que me ría xdd
    Feliz cumpleaños por cierto ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pasaba por aquí, me recomendaron tu blog y que veo que es tu cumpleaños, muchisimas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  10. Parece que cumples 40 mujer xDDD Muchas felicidades <333 Esperaré entusiasmada el discurso que darás en el aniversario del blog :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS SOULMATE.
    Te conozco de hace un poquito menos de un año, pero eres de las personas más importantes para mí, tanto en mi vida personal, como para el blog. Los añitos que cumples hoy no se cumplen todos los días, espero estar presente en muchos más cumples tuyos neni. TE QUIEROOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! <3
    Fan de "La felicidad de vivir muchas vidas" *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pues muchas felicidades!! En estos días lo mejor es atiborrarse (más) a chocolate :D

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas muchas muchas felicidades!!
    Por cierto, ¿cuantos cumples? :3

    ResponderEliminar
  15. Pues feliz cumpleaños linda :) Me alegro de que tengas un año más de vida y vengan muchos más, espero que te la pases genial, te lo mereces. PD: Casi nunca comento en tu blog pero siempre me paso por aquí y lo amo <3

    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡MUCHAS FELICIDADEEES ÍDIA!
    Espero que te consintieran muchísimo el día de hoy y estuvieras rodeada de todas aquellas personitas que son importantes para ti. Te deseo lo mejor<3

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños! atrasado lo se. Jajajajaja tu entrada me causo mucha gracia, descubrí tu blog por casualidad pero me gusto tanto que por acá me quedo.
    Un besazo y espero te lo hayas pasado genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. AY. ¡Muchísimas felicidades!
    Jo, pasa un genial día de cumpleaños y que cumplas muchos más.
    SHERLOCK ASJHFASKJFHAOSK.

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! feliz cumpleañoss *-* espero que te regalen muchos libros y que seas feliz revolcándote sobre ellos... bueno, eso no... jajajaja yo amo pedir libros de regalo, ojalá lo pases muy bien, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!! Espero que hayas tenido un feliz día ¡y que cumplas muchos más, guapa! Me ha gustado mucho la entrada que has echo, me reído un rato :) jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Felicidades por tu cumple. Espero que ganes muchos libros. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  22. Llego muy tarde pero... Muchisimas felicidades!!!
    Espero que fuera un día genial ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online