18 jun. 2015

Dos años y 1000 sensaciones

Viajeros, 

la verdad es que siempre me cuesta empezar este tipo de entradas. No sé si os debéis acordar de ese testamento que os pegué cuando cumplimos el primer año... y la verdad es que no sé que decir. 

Me dejáis constantemente sin palabras, viajeros. 

Todos los agradecimientos están por sentados. Todo lo que os podría decir, todas las cifras que hemos alcanzado y todas las amistades que hemos trabado durante este tiempo son demasiado grandes como para poder expresarlas con unas meras palabras. 

No puedo decir nada más. 

Si mi blog fuera un bebé, ahora mismo ya estaría caminando o diciendo sus primeras palabras. ¿No os dais cuenta? ¡Es como ser mamá!

Este segundo año como bloggera me ha hecho madurar un poco: la euforia del primero ha pasado y ahora estoy escribiendo esta entrada enumerando todo lo que ha pasado desde un tiempo a esta parte. He ido a la BLC, he conocido en persona a algunos bloggeros achuchables, he inaugurado secciones, he augmentado seguidores, he aprendido a mejorar mis reseñas... 

Aunque no lo parezca, cuando me siento un poco triste, veo un comentario, una mención en Twitter, un mensaje, un correo... me ilusiona. Me sube montón el ánimo. Me dice que no estoy sola y que la lectura es un mundo dónde he podido encontrar a semejantes, a bichos raros como yo que adoraban leer y que se enamoraban de personajes ficticios. 
OS DOY AMOR A TODOS, QUE OS LO MERECÉIS MUCHO

Creo que no puedo decir nada más, porque la emoción es tanta que las palabras no son suficientes. 

Sólo queda por decir...

GRACIAS. 
GRACIAS POR TODO. 

Y, AHORA, A POR LOS TRES. 

26 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los 2 años del blog! Como bien dices, ahora a por los tres <3
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! Y a por muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Y como tu dices, a por los 3... los 4, los 5 y los que vengan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Felicidades por los dos años, yo este domingo hago uno :333

    ResponderEliminar
  5. Chica, me encanta como te expresas. Muchas felicidades por esos 2 añazos, que no es poco. Sigue así durante mucho tiempo, sigue igual de fangirl siempre. Solo espero que tus experiencias aumenten a la vez que las personitas que se pasan por aquí.

    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  6. Subrayo cada palabra, porque un blog aporta todo lo que has dicho y más. Es genial.

    Me alegra, de corazón, que lo sientas así y que disfrutes de esa manera tus andanzas como blogger. ¡¡Muchísimas felicidades por esos dos añazos, mamáblogger!! ^^

    Un besazo enorme y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feeelicidadees por esos dos años!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sólo queda por decir, por nuestra parte, que gracias a ti ♥

    ResponderEliminar
  9. Curiosamente yo este año también hago dos añitos, y a lo que voy muchas felicidades jo♥ y que sean muchos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por estos dos añitos en la blogosfera! ^_^

    La verdad es que sí es un subidón de ánimo cuando recibes un comentario o cualquier cosita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!
    Me ha encantado todo lo que has dicho, precioso!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los dos años linda, y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por estos dos años tan maravillosos, serán muchos más, ya verás :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegro mucho por los dos años que llevas por aquí

    Un beso y a seguir así ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por los dos años!, y ahora por muchos más =D

    ResponderEliminar
  16. Es que el blog aporta mucho ^` Felicidades por los 2 años^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por todo lo que haces en el blog.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡Muchísimas felicidades por el segundo aniversario del blog Ídia! Te animo a que continúes porque lo haces genial, me encantan tus entradas y sabes sacar unas cuantas sonrisas c:
    No cambies pequeña.

    Un beso de una personita que te quiere un montón aunque no lo parezca.

    H.W

    ResponderEliminar
  19. ¡MUCHAS MUCHAS MUCHISISISISMAS FELICIDADES! *______________* QUÉ MONA ERES. EN SERIO. Tú sí que te mereces mucho amor. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA LAURA, BLOG DE IDIA, CUMPLEAÑOS FELIZ. Espero que tu mamá te siga actualizando así de bien por mucho tiempo, digamos que lo necesito, ¿vale? Tú oblígala a hacerlo.

    ¡Un beso jijij! <3

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por muchos años más!!!!! me encanta leerte y tenerte por estos lares!!!! jooooooooo que pena no achucharte en la BLC.... pero pa la próxima no te escapas!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades por los dos años!!
    Por pura coincidencia nuestros blogs hacen los cumpleaños muy muy cerquita :)
    ¡un beso y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Enhorabuena por los dos años, que sean muchísimos más! A disfrutar de lo que nos da este mundo, que no es poco ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Uo!! Felicidades por esos dos años y por muchos más!!!! Es un placer este nuevo mundo de bloggeros literarios!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! muchas felicidades por estos dos años, y que sean muchos más :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que genial, me ha encantado la entrada. Yo la verdad que en 7 meses me siento igual, el apoyo hace que cada día sea diferente aunque tengas días malos, siempre anima ver un seguidor nuevo o un comentario o una mención. Enhorabuena por los dos años y que sean muchos más. Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online