18 jul. 2015

VACACIONES, Ídia se despide


SÉ QUE ESTO ES DIFÍCIL. SÉ QUE ME ECHARÉIS DE MENOS, SÉ QUE ECHARÉIS DE MENOS MIS ENTRADAS Y MIS GIFS Y MI LOCURA VARIA...


VALE. Eso ha dolido en el fondo de mi corazón.  Ahora estoy dolida y mis sentimientos no volverán jamás a recuperarse de este golpe tan duro y....



Mira un minion. Ahora estoy mucho más feliz. No blog, no problems. 

VALE, YA PARO. 

Pasemos a lo serio, jum jum. Ídia se pone seria en 3, 2, 1... JAJAJAJAJJAJAJAJJA, ¡UN UNICORNIO VOLANDO, MAMMA MIA, ESTO ES MEJOR QUE UNA MONTAÑA RUSA EN LA FABRICA WONKA! Stop it. 

La verdad es que esta entrada era para avisaros. Durante estas semanas he programado unas pequeñas entradas para que no se notara mi ausencia, pero al final me tengo que rendir a la evidencia: estoy de viaje y no me es posible programar tantas cosas. Además, quiero desconectar un poco de todo esto y disfrutar al máximo las vacaciones que me esperan este año. 

En primer lugar, del día 14 al 24 estoy en Irlanda, en una estada lingüística. Me hace muchísima ilusión esta oportunidad, ya que nunca he salido de casa en un país ajeno sin mis padres... ¡estaré sola! Estoy nerviosa y emocionada a la vez. Sé que será precioso y me lo pasaré súper bien, pero no puedo evitar tener esas... ¿mariposas en el estómago?

Irish Summer

Y justo después de volver de Irlanda, me voy a Italia. Las I seguidas, sí señor. Estaré unos días en Roma y después a Sicília, pues me han invitado a una boda y no puedo faltar. Madre mía, será muy emocionante. Allí sí que hacen pizza y helados de los de verdad. 

Italy, sicily

El blog estará un poco inactivo hasta el día 14 de agosto, pero os prometo que volveré con un montón de ideas y con un montón de entradas preparadas para vosotros. I swear. También estaré inactiva por Twitter y las otras redes sociales, pero os seguiré enviando amor con fotos en Instagram (espero que haya wifi, mami).

Podéis también encontrarme en...


¡Pasad un muy buen verano!


¡Muchas gracias por estar aquí y nos vemos el día 14!





20 comentarios:

  1. Y EL BOOKTAG DEL PINGÜINO QUÉ. EH.

    Que lo pases superhipermegabien, te echaremos de menos <3

    ResponderEliminar
  2. Igualmente guapa^^ yo pronto también las hago.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de viajes chulos! Que envidia jejeje
    Disfruta!!!

    Nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo pases de maravilla en tus vacaciones ^^
    Yo también me iré a Italia jaja, aunque más adelante.
    Te charemos de menos por estos lares ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ídia! Espero que te lo pases genial en Irlanda y también en Italia. Yo me quedo en casa haciendo nada (bueno, viendo series/películas y leyendo un poco), aunque el 6 de septiembre voy a Roma un par de días para un concierto de mi grupo favorito, jaja. Disfruta de tus vacaciones y descansa mucho. Por cierto, si tienes tiempo, me encantaría que participaras en un sorteo que tengo en mi blog. Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pases genial en tus vacaciones, yo siempre he querido viajar a Italia xD.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo muy bien ¡a disfrutar al máximo! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    ¡Muchísima suerte en tus vacaciones! La envidia es real. ¡Espero que te la pases super super super super genial! Después contanos un poco, jajaja
    Besooos y muchísima suerte <3

    ResponderEliminar
  9. Que envidia! A mi me hace mucha ilusión viajar a lugares así. Disfruta mucho de los viajes ♡

    ResponderEliminar
  10. Ostras en Irlanda, luego Italia donde te han invitado a una boda allí!! QUE MORRO!! Me das envidia...bueno espero que te lo pases genial!

    Ya sabes, seguro que te echamos de menos. Tus locuras y esas cosas!! Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada!

    Disfruta muchísimo de todo. Me encantaría ir a Irlanda, ayyy, qué bonito tiene que ser...

    De Roma sí puedo decirte que es una pasada, así que aprovecha (te recomiendo ir a Carlomenta, en Trastevere - las pizzas riquísimas y muy baratas!!! - y al barrio San Paolo - Metro B - allí, además de la Basílica que es fantástica, están de las mejores heladerías de Roma, hay una nada más salir del metro. Parece cutre, pero está de muerte!!!!!)

    ¡Buen viaje!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aii que suerte que vas a Roma!
    Disfruta mucho las vacaciones, se te echará de menos.
    Tómate un par de helados a nuestra salud (;
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Disfruta de tu verano corazón y pásatelo muy bien por Irlanda e Italia!! =D Nosotros estaremos aquí cuando vuelvas ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola! He sido nominada a un Book Tag nuevo llamado Diosas y te nominado en mi blog ^^ Espero que te pases a verlo: http://sonidodelaspaginas.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-3-diosas.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que lo estés pasando genial por Irlanda, Italia... yo el martes me voy a Escocia a visitar a mis tíos que estñan viviendo allí :)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Disfruta del verano y de los viajes!! :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Espero que lo pases genial y vuelvas con muchas ganas!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online