17 ago. 2015

Book tag (9): Taylor Swift

¡Viajeros!

¡He vuelto de mis vacaciones con las pilas súper cargadas! Tengo en manos una pequeña sorpresita para vosotros y estoy trabajando en ella. Ya veréis.

Hoy os traigo un book tag un tanto especial. Si hace un tiempo hice el de Ed Sheeran, hoy toca el de Taylor Swift, mi cantante favorita y todo un ejemplo a seguir, un sunshine. ¡Os dejo con el book tag! ¡A disfrutarlo!



Book tag: Taylor swift


We are never ever getting back together

"Un libro que estabas seguro de que te gustaría, pero no te gustó"



Es una categoría un tanto difícil, ahora no se me ocurre ninguno. Ah. sí. Ciudades de papel. Llevaba muchas expectativas con este libro, al ser lo segundo que leía de John Green... y ¡me decepcionó muchísimo! Una historia que no conseguí entender ni de la primera hasta la última palabra. 


red

"Un libro rojo" 



Para no decir En Llamas, que sería demasiado estereotipo, diré... El teorema de Katherine, de John Green. Vamos con John Green, que no pare la fiesta. Este libro tiene una portada completamente roja. Sí, mi color favorito, ¿cómo lo habéis adivinado?


the best day

"Un libro que te haga sentir nostálgico"



(Oh, admirad el gif, por god, Taylor es adorable) Vale, pues nos centramos y decimos que... la colección de libros de Rita, de Mikel Valverde. No mucha gente los conoce, pero fueron una parte muy importante de mi infancia. Me sentía, de algún modo, identificada con la protagonista y me compré todos los libros que salieron. Aún hoy los releo (sht, es un secreto). 


love story

"Un libro con un amor prohibido"


Sé que sonará demasiado redundante por su nombre, pero voy a decir Prohibido, de Tabitha Suzuma. Un libro que no es para todos los paladares, pero que a mí, personalmente, me enamoró hasta la médula (y no puedo decir nada más, leed la reseña, jeje). Para ver la reseña, here


i knew you were trouble

"Un libro con un personaje del que no pudiste evitar enamorarte"



¡Hay tantísimos personajes que son un amor! Pero me quedaré con... con Levi, de A dos centímetros de ti. (reseña) Levi es un chico adorable en todos los sentidos. Uno de mis personajes favoritos en muchísimo tiempo. Un Levi, una vida. 


innocent

"Un libro que alguien te haya spoileado el final"



No es que me hayan spoileado el final, literalmente, pero me spoilearon una parte importante de Origin, de la saga Lux. Me sabió muy mal, sobretodo porque era una cosa que... bueno, me abstengo de decir nada más. Apartad las criaturas, los spoilers nos invaden. 


everything has changed

"Un libro que tenga un personaje que evolucione"



Me encanta esta canción, estos dos se deberían casar y tener la vida perfecta, real o no real. Un personaje que evolucione... ¡pues voy a decir que Katniss, de los Juegos del Hambre! (reseña) Su evolución durante toda la trilogía es muy notoria. 


you belong with me

"Un libro que estés ansioso que se estrene"


Aquí voy a hablaros de una próxima novedad de Neo, el libro The Winner's Course. Le tenía puesto el ojo encima desde hacía mucho tiempo, ya con reseñas en inglés... ¡y cuando la editorial lo comunicó, casi me caigo de la sill! Todo un acierto... ¡correré a comprarlo en cuanto salga!


forever and always

"La pareja literaria perfecta"



No podía dejar este espacio sin aprovechar y hablar de St. Clair y Anna, de Un beso en París. Esos dos son tan adorables que muero en todos los sentidos. Una relación como la de ellos, eso es lo que necesita el mundo. 


come back be here

"Un libro que no prestarías porque lo echarías de menos"



No acostumbro a dejar libros... ¡pero nunca dejaría Dónde los árboles cantan! Tengo la edición especial y soy un poco maniática con eso. 

shake it off
"Un libro que te guste, a la gente no, pero no te importe"



La verdad es que no me acuerdo de ningún libro, ahora mismo, que me guste y a los otros no... ¿quizás Requiem? (reseña de Pandemonium) ¡A mí me enamoró por completo! Ah. Y el de El insólito viaje de una gota de lluvia. Me lo acabo de terminar y no me ha gustado mucho...

***

Aquí hemos terminado el book tag. Espero que os haya gustado y que me digáis cual es vuestra canción favorita de Taylor, si coincidís con las respuestas... ¡todo! 

¡Os espero en las próximas entradas!


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que leer Prohibido, le tengo reparos pero... lo haré xD
    Tomo nota también de Un beso en París, todo el mundo dice que es un libro que enamora y espero que me guste también.
    Por cierto, adoro a Taylor xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Idia! Bienvenida de nuevo por la blogosfera. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :D
    Me gusta este book tag, es muy original y diferente a lo que suelo leer en otros blogs.
    Tengo muchas curiosidad por saber de que va "Prohibido", de Tabitha Suzuma. No he leído nada sobre él hasta ahora, así que iré a por la reseña :D
    También hay muchos libros que has mencionado que me gustarían leer.. ¡hay tantos! jaja
    ¡Buena entrada! espero pronto esa pequeña sorpresita que tienes preparada *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo de Ciudades de Papel he leído algunas críticas como la tuya y no me animo a leerlo, bastante lógico, jajajja. Y la colección Rita no la conozco :0
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Adoro este tag, lo tengo que hacer un día sí o sí en mi blog. Coincido contigo en la de Ciudades de Papel, me paso exactamente lo mismo.
    PD. Me he enamorado de los gits *.*

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Bienvenida de nuevo! Jaja Mira de las que menciones, Donde cantan los arboles me encanto y yo tampoco se lo prestaria a nadie...aun no he leido ciudad de papel de John green(aunque no se a que espero) pero he escuchado a bastante gente decir q no le ha gustado tanto como esperaba...lo mismo con el teoriema de katherin, tampoco me lo he leído. Aunque lo haré pronto (los dos). Luego es cierto que si hubiera mas parejas como los de Un beso en París las personas tendriaN siempre un "FINAL feliz". (Ay que monos son) finalmente prohibido a mi también me enamoró hasta la médula! Jaja la forma de narrar de la autora es increíble!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí Ciudades de papel también me decepcionó un poco y eso que fue lo primero que leí del autor, pero es que todos hablaban tan bien de él que me esperaba otra cosa, la verdad :P

    Ainsss Levi es un amorcito de personaje, sé que si el libro me gustó tanto fue gracias a él :P Me reí muchísimo con los diálogos de las páginas grises xDD

    Ufff a mí me cuesta mucho prestar mis libros favoritos porque siento que cuando no los tenga en la estantería me va a dar por querer releerlos xDD

    ¡Muy buen book tag! A ver si me animo a hacerlo :P

    Un beso, Ídia ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡ Que tal? acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí. Nos leemos¡¡ :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cada vez son más elaborados los tags. Este me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado el tag y tu momento fangirl en 'Everything Has Changed'! Taylor y Ed son geniales juntos (: Si tengo que escoger algunas de mis canciones favoritas de Taylor serian 'You Belong With Me', 'Sweeter than Fiction', 'Wonderland', '22', 'Better Than Revenge', 'Speak Now', 'Everything Has Changed', 'Safe And Sound'... Aunque en realidad me gustan todas mucho son muy *-*

    ¡Hablamos!

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA, GUAPA! <3

    Tengo que leer Prohibido urgentemente. DEBO LEERLO. Lo del spoiler de Origin, buf, únete a mí y limpiemos el mundo de los spoilers. HAY QUE HACERLO. Alguien debe hacerlo. Ay Anna y St. Clair lo más cuqui del mundo <3 A mí también me gustó mucho Réquiem *choca esos cinco*

    ¡UN BESO, mi viajera loca! <3

    ResponderEliminar
  11. Mi canción favorita de Taylor Swift es Blank Space. Al principio mi hermana y yo veíamos el videoclip una y otra vez, porque nos moríamos de risa y nos encantaba. Al final de tanto escucharla, me ha acabado encantando :)

    ResponderEliminar
  12. Aiss amí requiem me gustó pero es que ese final.... >.<
    <3

    ResponderEliminar
  13. PATATAAAAAAAAAAA <333
    I'M HERE. I'M FINALLY HERE, YAY!!!!
    OMG. EL BOOKTAG DE TAY. CUÁNTA PERFECCIÓN JUNTA, POR DIOS AWSDSDFGFHJFHSFGH. I LOVE IT <3333333. Esos gifs me están dando vida *____*. I can't stop watching them *oops*. Suele pasar cuand se trata de Slaylor ejemejem. El de Shake it Off, ES QUE MIRÉMOSLO, POR FAVOR, ES DEMASIADO PRECIOSO *my preciouuuus*. Lo cual me recuerda a los libros. JÉ. Porque esta entrada habla de libros. PERO ME PONES A TAYLOR DELANTE Y YA NO ME PUEDO CONCENTRAR ÑLÑLKKÑ. Qué se le va a hacer. I'll try, I promise. Pero voy a desbarrar mucho, yo aviso xD.
    EN FIN. You know what I think about John Green. POTATOES AGREE, YEAH. Suele pasar *emoticono de popu del wa*. Cachis. ¿CÓMO SE SUPONE QUE VOY A ESCRIBIR YO UN COMENTARIO PATATOSO SIN LOS EMOTICONOS DE WHATSAPP? ¿CÓMO, EH? No puedo. Lo dejo. No, but srsly. Los emoticonos son la mitad de mi corazón fangirl, no puedo expresarme bien sin ellos ;______;. Soy débil, patata, I'm sorry. Sigo que a este paso acabo mañana... O ni eso xDD.
    PROHIBIDO GSDHJADJHASKJHDH. Es precioso y tan triste pero trata el tema tantantan bien que <<<<<. Cambia tu forma de ver las cosas :000. LEVI. OH LEVI. POR QUÉ NO TENEMOS UN LEVI. WHY. WHYYYY. Lloro. es demasiado monoso para este mundo *lloremos juntas patatita*. ¿Cómo que han spoileado a my potatoe? OS VAIS A ENTERAR DE LO QUE VALE UNA PATATA, SERES CRUELES SIN CORAZÓN. No entiendo porque la gente hace spoilers, de verdad. No me cabe en la cabeza *cara enfadada* (ps: ¿ves? el problema de los emojis otra vez >.<). Le tengo muchísimas ganas a TWC, porque además de la sinopsis, si hablamos de su portada ya <3 *now if we're talking boooodyyyy*. Etiénne y Anna ahsgjag. Pero Etiénne e Ídia mejor *guiño, guiño*. ¡Y yo me pido a Josh! ¡O a Cricket, no voy a quejarme :3. Y hacemos una cita doble, toma ya. No se pueden dejar libros a mundanos, hoy en día se piensan que no tienen ni que devolvértelos *pone voz de viejecita*... y si es una edición especial, todavía menos asgfsfghf. No he leído ni Réquiem ni Pandemónium, solo Delirium, y fue un poquillo meh', así que no sé si continuaré la serie... #zorrynotzorry xDD.
    UN BESAZOOOOO PATATIL <33333.
    YOUR POTATOE
    PS: No te preocupes. Volveremos a quedar. Ya verás que sí. WE CAN DO THIS WE'RE POPTATOES. OH YEAH BABY. This is easy peasy lemon squeezy for us. Y será más tiempo y más perfección dafgsdhahfjdhgaghjkgsa <3333333. *Te manda un super achuchón de patata a patata*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online