29 sept. 2015

Reseña #77 [español]: Antidiario

 antidiario 

david sinden 
nikalas catlow 
anaya


Un libro que versiona el ya famoso "Destroza mi diario". Podríamos pensar que es lo mismo, las mismas actividades... ¿entonces, qué es? ¿Una copia? Puedo afirmaros que, para mi gusto, este cuaderno es mucho mejor que el ya célebre "Destroza este diario".


Evidentemente, abra gente a la que le guste muchísimo más "Destroza este diario", pero las instrucciones de Antidiario son, definitivamente, más concretas, más precisas, más fáciles de realizar, más dinámicas y, a la vez, más abiertas. Sigue una línea diferente: en vez de destrozar y arrancar, este diario nos habla de completar. Y eso me gusta, personalmente, mucho más. 


Me ha sorprendido gratamente, de verdad. No me esperaba que pudiera pasarlo tan bien coloreando unas páginas, siguiendo unas instrucciones tan simples y que, a la vez, dejan espacio infinito a las interpretaciones de cada artista. 

Es una aventura diferente: eliges los colores y manos a la obra. Este diario se dedica a explotar cada parte de tu mente, de tus instintos... ¡es entretenido! Y además, da igual hacerlo sólo que acompañado... ¡se lo pasa uno genial! 

Hay una gran diversidad de actividades: desde pixelar una imagen hasta dibujar a tus amigos... ¡unas puertas enormes de las que sólo el lector tiene la llave! Es ideal para una de esas tardes de verano, en las cuales el aburrimento te puede... y entonces, tienes el diario. ¡A ser Picasso se ha dicho!

Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que disfrute dejando libre su imaginación y tenga ganas de pasar una tarde diferente. 



 






¡Aquí hemos terminado! Siento no haceros entradas un poco más dinámicas, pero ya veréis como todo esto va a cambiar a partir de ahora. La señorita Laura y yo estamos planeando algo que creemos que os va a gustar bastante... ¡y veo que hemos llegado a los 620 seguidores! Muchísimas gracias de verdad... no me hubiera imaginado JAMÁS que llegaría tan lejos. Os quiero mucho. 

¡Muchos besos y a leer mucho!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes que nada, felicidades por llegar a esa cifra tan bonita de seguidores :D Yo ya mismo tendré en mis manos el Antidiario porque tuve la suerte de ganarlo en un sorteo T_T A mi también me parece más dinámino y más fácil que Destroza este diario, así que seguro que paso horas y horas entretenida :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo me hice con Wreck this journal hace como un año y aun no he llegado ni a la mitad. Así que por el momento voy servida c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SOULMEEEEEE <3

    Tiene muy buena pinta y parece divertido jjjjjjj.

    ¡Un besito! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece un libro super divertido y tengo muchas ganas de hacerme con alguno de estos algún día, así que a ver si lo consigo. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online