17 oct. 2015

¡¡Sorteo CONJUNTO!! (600 seguidores) :D

¡Hola, mis viajeros!

Hoy os llevo una entrada que seguro que os gustará. 

P.D1: Esta entrada estará llena de gifs de Taylor, bc los gifs y yo forever and ever. 

Hace ya un tiempecito que llegué a los 600 seguidores, una cifra increíblemente alta que nunca me habría imaginado que tendría mi pequeño bebé. Hace ya  dos años que nació y aún me acuerdo de cuando no me comentaba ni Dios y tenía que ir por todos los blogs, descubriendo argucias de diseño y como poder mejorar mi contenido.

Pero mirad, here I am and here I will stay. 

De verdad, os lo quería agradecer de una manera algo especial, no con una entrada larga y algo sensiblera hablándoos del blog y de su recorrido, y de lo mucho que significa para mí que cada día aportéis vuestro granito de arena (que ya lo he hecho en varias ocasiones y bueno, ya lo sabéis todo, no hace falta enrollarme como las persianas (había puesto personas, soy tonta o k ase)




Además, en paralelo, la señorita Laura y yo ya teníamos en mente hacer algo. Algo un poco grande, no una entrada cualquiera. Después de conocernos en la BLC (crónica de uno de los mejores días de mi vida), sabíamos que debíamos coordinar nuestros blogs un poco más. Unas videollamadas, unas conversaciones en Whatsapp... ¡y aquí está! 

Así estaréis vosotros en este momento, I guess. Sorry, but Taylro slays :3

Sorteo CONJUNTO 600 + 100 SEGUIDORES
(Viajera de libros y El Rincón de la lectura)



ESTAD ATENTOS AHORA. Son las bases que debéis cumplir obligatoriamente para poder participar. Si descubrimos que no lo hacéis, os descalificaremos del concurso. Dura hasta del día 17, tenéis un mes justo. Habrá un ganador para cada libro y otro ganador para los marcapáginas. 


- Es un sorteo NACIONAL, sólo para España. Lo sentimos mucho, pero la cosa no da para más.  
- Los ganadores tendrán dos días para reclamar su premio. Sino, se volverá a sortear hasta que alguien lo reclame. - Tenemos derecho a modificar estas bases  según sea conveniente. 
- OBLIGATORIO ser seguidores de ambos blogs. 
- Se tienen que respetar todas las normas. No vale hacer trampas. Vamos a comprobarlo todo, así que *inserte codazo* 

a Rafflecopter giveaway




Sé que os he aburrido con toda esta charla, pero bueno. Es lo que hay. Espero que os animéis a participar a este sorteo (hasta quería apuntarme yo, pero las normas son las normas) y recordad: no se hacen trampas lalala. 

Lo de las trampas era una excusa para poner ese gif, QUE ES QUE MIRAD SU CARITA


A todas las editoriales que han colaborado con el sorteo, desde nuestros blogs: un enorme gracias ^-^ 


Ambas queremos que tengáis muchas surte y que algún premio os toque a todos. Sois increíbles y esto es lo mínimos que podíamos organizar para vosotros <3 nbsp="" p="">

TENÍA QUE HACERLO, SORRY NOT SORRY HAHAHAHAHAHA

¡Mucha suerte a todos! 




8 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré al sorteo puesto que los libros que me llaman los voy a conseguir en breve >_< Pero muchas gracias por organizarlo y espero que mucha gente se apunte.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. *Se va a llorar a un rincón porque el sorteo es solo para España y vive en México* hahaha mucha suerte a todos, ojala se anime mucha gente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, ya me he apuntado y le deseo mucha suerte a todos los participantes !!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Felicidades a ambas por tantos seguidores! ^-^ Ya me apunté al sorteo, así que muchas gracias por organizarlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No puedes ganar muchos puntos si no tienes twitter

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    ¡Muchas felicidades por los ya más de 600 seguidores! Yo no participaré ya que prefiero dejar suerte para las personas que tengan más ganas de conseguir estos libros.

    Besos.

    PD: Me encantan los gifs de Taylor que has puesto :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el número de seguidores! Os lo mereceis :)
    Participo en el sorteo, una gran idea para celebrarlo, por cierto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar, viajero! Respeto, opinión y buenas palabras son la clave. ¡A teclear se ha dicho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
entradas
comentarios
días online